Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 31/08/18, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No ves sus vídeos pero te parece un analizer honesto y bueno por criticar al PocoPhone f1y analizar móviles sin tenerlos, ah


Digo que no me he cepillado todos sus videos uno tras otro, a pesar de conocerlo... Lo del mi mix no tengo ni idea de qué va...
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 31/08/18, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ah , ¿ que ya probaste la cámara del PoCophone f1 ? Pues danos tus impresiones
Ninguna. Lo puedes considerar como un acto de fe. Por otro lado, lo mismo se podría decir de ti publicando hilos sobre el Mi A2 como el nuevo rey de la gama media sin ni si quiera tener el teléfono.

Ps. Lo mismo se puede aplicar a este hilo, todo el mundo poniendo por las nubes un teléfono que solo tienen unos cuantos youtubers considerados por este mismo foro como unos vendidos

Última edición por garcia27 Día 31/08/18 a las 11:49:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 31/08/18, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Siendo así, si hay baterías de recambio en el mercado, me vale. El objetivo es no andar con calor para abrir, la púa, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Se quita con un tornillo T3 en la parte inferior y la batería lleva una pestaña para sacarla fácilmente. No es lo mismo que ese G4... Pero casi. No sé qué pasaría si lo llevas sin tornillo, igual es una opción también.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 31/08/18, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Ninguna. Lo puedes considerar como un acto de fe. Por otro lado, lo mismo se podría decir de ti publicando hilos sobre el Mi A2 como el nuevo rey de la gama media sin ni si quiera tener el teléfono.
Abrí el tema con el título de andro4all y postee la noticia, de todas formas aún si actos de fe hasta un Nokia 3310 tiene mejor cámara para ti que un Xiaomi.

Solo con ver el apoyo que le dais 2 foreros a un vídeo de opiniones de un smartphone sin poseerlo ya se ve la inclinación de cada uno, siempre se te ve molesto por las recomendaciones que muchos foreros dan sobre Xiaomi en este apartado de la web.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 31/08/18, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ayer con el metal o no metal del G5 @garcia27 ya diste bastante la vara y hoy te metes con Deivid pidiendo o exigiendo explicaciones por lo que hace o deja de hacer con SU CANAL DE YOUTUBE... Pero quien te crees para pedir explicaciones a este usser???
Ya lo dije ayer, malas intenciones desde tu llegada... con lo tranquilos que estábamos sin tu presencia

PD Y si quieres preguntar algo que nada tiene que ver "con el tema del hilo"... usa el mp a ver si te quiere responder

Última edición por Mark96 Día 31/08/18 a las 11:55:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #686  
Viejo 31/08/18, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Este video comparativo es aún más mejor contra el honor play

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #687  
Viejo 31/08/18, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ayer con el metal o no metal del G5 y a diste bastante la nota y hoy te metes con Deivid pidiendo o exigiendo explicaciones por lo que hace o deja de hacer con SU CANAL DE YOUTUBE... Pero quien te crees para pedir explicaciones a este usse???
Ya lo dije ayer, malas intenciones desde tu llegada... con lo tranquilos que estábamos sin tu presencia

PD Y si quieres preguntar algo que nada tiene que ver "con el tema del hilo"... usa el mp a ver si te quiere responder
¿Y el quien es él para llamar vendido a otros Youtuber sin aportar prueba alguna? ¿Porque haces tu lo mismo con Ruben?

Y tu quien eres para considerar lo que debo discutir o no. Además quien dio la nota ayer fuiste tu desinformando y mintiendo sobre un teléfono sin aportar prueba alguna.

¿Malas intenciones desde mi llegada? Pero si llevo publicando desde el 2016. Parece que algunos solo os enteráis de las cosas cuando se os lleva la contraria. Malas intenciones las tuyas desacreditando con posts como éste.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 31/08/18, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buff... Previsible el desenlace de esta discusión...
Gracias hamijos! que viva el criterio sano y la coherencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 31/08/18, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Abrí el tema con el título de andro4all y postee la noticia, de todas formas aún si actos de fe hasta un Nokia 3310 tiene mejor cámara para ti que un Xiaomi.

Solo con ver el apoyo que le dais 2 foreros a un vídeo de opiniones de un smartphone sin poseerlo ya se ve la inclinación de cada uno, siempre se te ve molesto por las recomendaciones que muchos foreros dan sobre Xiaomi en este apartado de la web.
Yo no tengo nada contra Xiaomi, es mas tengo el Mi4C, el Redmi Note 3 Pro (que me ha salido bastante malo la verdad y no he publicado hilos poniéndolo a parir), la Mi Pad 2 y el reloj Bip

O sea que en mi caso no me acuses de ir contra una marca cuando no tienes prueba alguna. Solo discuto lo que pienso que es adecuado y listo. Si a ti no y a Mark no os parece bien ponerme en la lista de ignorados y todos tan contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 31/08/18, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,919
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo no tengo nada contra Xiaomi, es mas tengo el Mi4C, el Redmi Note 3 Pro (que me ha salido bastante malo la verdad y no he publicado hilos poniéndolo a parir), la Mi Pad 2 y el reloj Bip

O sea que en mi caso no me acuses de ir contra una marca cuando no tienes prueba alguna. Solo discuto lo que pienso que es adecuado y listo. Si a ti no y a Mark no os parece bien ponerme en la lista de ignorados y todos tan contentos.
Es lo mismo de siempre si no le sigues el rollo que si Hater... que si fan de otra marca... Conmigo hizo lo mismo. No le hagas caso no merece la pena perder el tiempo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #691  
Viejo 31/08/18, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
A ver, si a garcia27 no le gusta el pocophone tampoco pasa nada , no le tiene porque gustar a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #692  
Viejo 31/08/18, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Tengamos paz. No entiendo lo de fan vs hater la verdad
A mi el F1 me parece muy interesante por su relación prestaciones\precio (al menos sobre el papel) y pq tanto este como el Honor Play son un revulsivo para la gama media que me parece muy cara para lo que ofrece (incluyendo BQ X2 Pro, Galaxy A8, HTC U12 LIFE, Moto G6 Plus).

Claro que (casi) todos tenemos nuestras preferencias, yo tengo predilección por HTC pero si tuviera q comprarme ahora móvil como el U12 Life sale por 350 y el Poco F1 por 300 pues prefiero el F1.
Por eso mi actual U Ultra lo compre cuando estuvo de oferta en noviembre y no cuando salió pq 750 euros me parecía disparatado. Y estoy encantado con el U Ultra.

No veo la gracia de la defensa/critica a ultranza. Salvo quien sea accionista y defienda su pasta, claro
Pasa lo mismo con CPU, gráficas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #693  
Viejo 31/08/18, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
No es que no me guste el Poco, solo he dicho que yo personalmente no cambiaría el Mate 10 por el F1 por las razones que he dado arriba. Si ahora tuviera que comprar el teléfono podría ser una opción cuando salgan revisiones serias de usuarios tras un tiempo adecuado de uso.

Lo que no me gusta es que se llame vendido y se intente desacreditar a una persona que merece todos mis respetos, y que creo tiene bastantes conocimientos, solo por hacer lo que la mayoría de usuarios está haciendo en este tema. Opinar sobre un móvil sin tenerlo en las manos.
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A ver, si a garcia27 no le gusta el pocophone tampoco pasa nada , no le tiene porque gustar a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 31/08/18, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No ves sus vídeos pero te parece un analizer honesto y bueno por criticar al PocoPhone f1y analizar móviles sin tenerlos, ah
joder les has dado esta vez bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #695  
Viejo 31/08/18, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Digo que no me he cepillado todos sus videos uno tras otro, a pesar de conocerlo... Lo del mi mix no tengo ni idea de qué va...
Él usaba el discurso de " a mi nunca me dan nada ".

Vino Xiaomi, le regaló un mix 2 para él y que lo anunciara para que sus suscriptores lo compraran.

Cuando él compraba en China como nosotros... y sabia que por 60 euros más mix 2s. Que del 2 al 2s, el cambio en algunas cosas es bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 31/08/18, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
¿Y el quien es él para llamar vendido a otros Youtuber sin aportar prueba alguna? ¿Porque haces tu lo mismo con Ruben?

Y tu quien eres para considerar lo que debo discutir o no. Además quien dio la nota ayer fuiste tu desinformando y mintiendo sobre un teléfono sin aportar prueba alguna.

¿Malas intenciones desde mi llegada? Pero si llevo publicando desde el 2016. Parece que algunos solo os enteráis de las cosas cuando se os lleva la contraria. Malas intenciones las tuyas desacreditando con posts como éste.
No veo mala intención, pero en mi canal lo explico en un vídeo del mix 2.

Le llamo vendido porque lo ha hecho. Y no es mi opinión. Es la, por desgracia, realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #697  
Viejo 31/08/18, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
No es que no me guste el Poco, solo he dicho que yo personalmente no cambiaría el Mate 10 por el F1 por las razones que he dado arriba. Si ahora tuviera que comprar el teléfono podría ser una opción cuando salgan revisiones serias de usuarios tras un tiempo adecuado de uso.

Lo que no me gusta es que se llame vendido y se intente desacreditar a una persona que merece todos mis respetos, y que creo tiene bastantes conocimientos, solo por hacer lo que la mayoría de usuarios está haciendo en este tema. Opinar sobre un móvil sin tenerlo en las manos.
Yo le he llamado vendido, y lo he argumentado hace unos meses en el canal del maldito Morganson.

Vuelvo a decir que no solo él, la gran mayoría bajaron pantalones. Alguno por ingnorancia, otros por dinero. En ambos casos me parece triste.

Y vuelvo a decir, esto es como el BQ aquaris C, no es opinión, es la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 31/08/18, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo no tengo nada contra Xiaomi, es mas tengo el Mi4C, el Redmi Note 3 Pro (que me ha salido bastante malo la verdad y no he publicado hilos poniéndolo a parir), la Mi Pad 2 y el reloj Bip

O sea que en mi caso no me acuses de ir contra una marca cuando no tienes prueba alguna. Solo discuto lo que pienso que es adecuado y listo. Si a ti no y a Mark no os parece bien ponerme en la lista de ignorados y todos tan contentos.
Cada vez que veo el logo Mi en el frontal y veo lo que hay ahora me entran ganas de saltar por la ventana manos atadas a los cojones.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 31/08/18, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros rebajen el tono.

@Deivid Morganson intenta no multiplicar comentarios, por favor usa el botón de editar o el multiquote.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 31/08/18, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Cada vez que veo el logo Mi en el frontal y veo lo que hay ahora me entran ganas de saltar por la ventana manos atadas a los cojones.
Lo han quitado por ahorro de costes fijo, me apostaría algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /