Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,611
Tu operador: Orange

Dudas con color OS

Buenas a todos,

Tengo varías dudas referente a Color OS;

1º Se puede ocultar el icono de NFC en la barra superior? No desactivarlo, solo que el NFC este activo para pagar pero que no se muestre el icono.

2º He buscado mucho y leído por varios hilos distintos sobre varios modelos de Oppo a ver si encontraba la solución (y teniendo un pixel en casa, menos lo entiendo). El teléfono es libre comprado en el Corte Inglés, no veo la manera de quitar la pantalla que se encuentra a la izquierda de la página de inicio. He desactivado discover ya no muestra nada pero incluso en los pixel esa pantalla se puede quitar y si deslizas hacia la derecha no sale nada pq no esta activa. Hay gente que ha podido quitar, parece ser que según modelo de Oppo, versión de software e incluso de si es de operadora.

3º Para los que lleváis tiempo usando color OS, merece la pena tener activado la opción para que las app que quieras se carguen más rápido. Ósea que limpias la multitarea pero esas app que añadas se quedan en segundo plano. Notáis algo o da igual tenerlo o no activado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/21, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo varías dudas referente a Color OS;

1º Se puede ocultar el icono de NFC en la barra superior? No desactivarlo, solo que el NFC este activo para pagar pero que no se muestre el icono.
Yo no he visto esa opción en los ajustes.

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
2º He buscado mucho y leído por varios hilos distintos sobre varios modelos de Oppo a ver si encontraba la solución (y teniendo un pixel en casa, menos lo entiendo). El teléfono es libre comprado en el Corte Inglés, no veo la manera de quitar la pantalla que se encuentra a la izquierda de la página de inicio. He desactivado discover ya no muestra nada pero incluso en los pixel esa pantalla se puede quitar y si deslizas hacia la derecha no sale nada pq no esta activa. Hay gente que ha podido quitar, parece ser que según modelo de Oppo, versión de software e incluso de si es de operadora.
Tampoco he visto nada, aunque en mi caso particular la uso bastante para ver noticias y no me molesta.

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
3º Para los que lleváis tiempo usando color OS, merece la pena tener activado la opción para que las app que quieras se carguen más rápido. Ósea que limpias la multitarea pero esas app que añadas se quedan en segundo plano. Notáis algo o da igual tenerlo o no activado.

Saludos.
Yo no la uso, con 12 GB DDR5 de memoria RAM el móvil vuela.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /