Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
ALtitud errónea

Hola buenas, llevo rato buscando y no encuentro solución. A ver si me podéis ayudar.
Cuando hago una ruta con la bici me hace unos desniveles desproporcionados. Había leído por ahi que si entraba en brújula y le daba encima y esperaba que se geolocalizara, después al hacer la ruta se calibraría, pero el otro día lo hice y me marcaba que estaba a
-130 m y estaba en la playa...
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la altitud con este reloj??
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, llevo rato buscando y no encuentro solución. A ver si me podéis ayudar.
Cuando hago una ruta con la bici me hace unos desniveles desproporcionados. Había leído por ahi que si entraba en brújula y le daba encima y esperaba que se geolocalizara, después al hacer la ruta se calibraría, pero el otro día lo hice y me marcaba que estaba a
-130 m y estaba en la playa...
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la altitud con este reloj??
Hola, a mi en más de una ocasión me a pasado como a ti y lo que le e hecho primero que nada es limpiarle el barómetro, si te fijas hay un orificio en el lateral del reloj, yo le meto con mucho cuidado una ajuga y lo limpio PERO CON MUCHO CUIDADO!! le doy un poco y lo soplo y así varias veces, reinicio el reloj y calibró la altitud entrando al aire libre en la brújula y presiono sobre ella para que aparezcan los datos GPS, espero a k la altitud se quede parada , ya hay estarás viéndo la altitud que te está midiendo y veras si esta o no mas o menos bien. Normalmente suele se por eso el fallo, ya si así no te va bien pues habría k mirar otra cosa como limpiarle la cache o reservarlo pero ya te digo k casi seguro que sea que esta sucio el barómetro, a mi no hace mucho me paso igual k a ti,. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola, a mi en más de una ocasión me a pasado como a ti y lo que le e hecho primero que nada es limpiarle el barómetro, si te fijas hay un orificio en el lateral del reloj, yo le meto con mucho cuidado una ajuga y lo limpio PERO CON MUCHO CUIDADO!! le doy un poco y lo soplo y así varias veces, reinicio el reloj y calibró la altitud entrando al aire libre en la brújula y presiono sobre ella para que aparezcan los datos GPS, espero a k la altitud se quede parada , ya hay estarás viéndo la altitud que te está midiendo y veras si esta o no mas o menos bien. Normalmente suele se por eso el fallo, ya si así no te va bien pues habría k mirar otra cosa como limpiarle la cache o reservarlo pero ya te digo k casi seguro que sea que esta sucio el barómetro, a mi no hace mucho me paso igual k a ti,. Saludos.
Pues la verdad no lo había limpiado, probaré y te cuento, de todas formas si que es un palo tener que salir en bici y cada vez hacer lo de la brujula.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Pues la verdad no lo había limpiado, probaré y te cuento, de todas formas si que es un palo tener que salir en bici y cada vez hacer lo de la brujula.
Lo de la brújula lo hago yo cuando le pasa algo como a ti ahora mismo. Para el el día a día normal lo que hago que cuando le doy a iniciar una actividad lo dejo k pille GPS y espero un momento para que él solo estabilice la altitud y no me de ningún pico. Yo llevo un cuenta kilómetros en la bici, pongo primero la actividad en el reloj y mientras k pilla GPS voy poniendo a cero el cuentakilómetros y en ese tiempo ya a pillado GPS y a tenido un rato antes de darle a iniciar la actividad deportiva. Es simplemente para k no me cuente los picos primeros, si te das cuenta cuando pongas la brújula para calibrar la altura verás como te pondrá unos valores k van cambiando hasta k se estabiliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/19, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Hola, a mí un método que me ha funcionado es apagar el reloj, no reiniciarlo sino apagarlo y encenderlo, una vez bien encendido, lo sincronizó con el celular y acto seguido hago lo del comentario arriba, pongo la actividad y espero uno minuto que el GPS detecte bien mi reloj e inicio. He tenido buenos resultados tanto en bici como trotando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /