HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Duda tutorial aplicaciones SD

hola, yo ya hice lo del tutorial. Ahora me bajo aplicaciones pero creo que no me las guarda predterminadamente en la tarjeta sd por lo siguiente:

Voy a ajustes,aplicaciones, uso de memoria, tarjeta sd. Bien dentro de esa pestaña "tarjeta sd" me aparece la aplicacion q descargue pero la "V" en gris. Entonces no se si hay que hacer el siguiente paso para q realmente si este guardada en la tarjeta que es entrar dentro de la aplicacion y seleccionar "mover a targeta sd". Porke asi si q ya aparece la "V" en verde y la opcion ahora es de "mover al telefono"

Esta bien asi? O el parche ya deberia guardar las aplicacions de forma predeterminada en la tarjeta? Es necesario hacer lo q yo hago, es decir, entrar en ajustes para mover las aplicaciones a la tarjeta?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 13:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /