ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
vla1956 vla1956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
Thumbs up Pantalla negra

Hola a todos, en mi tablet asus de repente se puso la pantalla negra, ya reinicie varias veces y nada, alguna idea antes de llevarla al service ??????
Aclaro que solo tiene 3 meses de poco uso, gracias a todos , espero ansiosa alguna respuestaFELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ya somos 2 con lo mismo, ademas la mia no carga, esta con la pantalla apagada y no enciende, pero si recibe las notificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Habéis probado a realizar un "Hard reset"?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
como lo hago? ahora mismo tengo el tablet encendido, con la pantalla en negro, y no me responde al boton de encendido para encender la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Mantén pulsado el botón de encendido y el de volumen abajo durante 10/15 segundos a la vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Sarraceno09 Sarraceno09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi MiPad 16 GB Blanco

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón de encendido y el de volumen abajo durante 10/15 segundos a la vez.

Saludos
Correcto, pero no te olvides de quitar antes la tarjeta MicroSD si es que la tienes insertada.
Luego te apareceran unas frases en letra muy pequeña a la izquierda arriba: es el Recovery.
Las opciones se seleccionan con la tecla de volumen + ó -
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A ver si nos dicen algo estos compañeros y sabemos algo...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/11, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pulso el boton de encendido y el de volumen abajo a la vez 10, 15 seg y nada, ni reinicia ni hace nada, al trasluz tampoco veo nada en la pantalla, creo que a petado, estoy esperando que mediamark me de solucion me han dicho que me la cambian por una nueva.

Hay un programa que permite controlar android desde el pc sin necesidad que estes delante del telefono android, vamos que si lo pierdes puedes instalarlo despues de perderlo, sabeis como se llamaba? haber si consigo por lo menos acceder al tablet
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/11, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Enchúfalo al PC y sácale la información que tengas...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/11, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no me lo detecta el pc ademas no tenia nada importante acababa de hacerle un reseteo de fabrica, lo unico que esta mi cuenta abierta, y de vez en cuando escucho las notificaciones, ¿porque no le pondian un boton de restet?,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/11, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues no se porque no te hace un hard reset, o está jodido algo o no lo estás haciendo bien :S

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/11, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
haber ahora a encendido, y confirmo la pantalla a petado, y ya me lo detecta el pc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/11, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
he conseguido un cable minihdmi y si saca video. He actualizado a la nueva version y nada sigue igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Estoy en el mismo caso, como termino todo esto?
Pantalla en nego pero con HDM en la tele si se ve....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso, como termino todo esto?
Pantalla en nego pero con HDM en la tele si se ve....
Si ves por hdmi lo tienes facil, vas a ajustes copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, salva antes todo lo que puedas, al reiniciar si no va, lo siguiente es desde apagado darle a power botón volumen menos, si ahí no ves la pantalla encendida con su menú es un problema de Hardware , al servicio técnico, si ves la pantalla haz un wipe data, si aun así no va y es un b60 o inferior, utiliza el manual como restaurar una sus transformer a la versión de fábrica, recomiendo utilizar Windows xp va mejor que Windows 7.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/12, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Pues va a ser un tema de hardware por que la pantalla queda apagada aun con power butto y volumen menosy eso en el HDMI no se ve por que es esa parte no debe de funcionar el HDMI, lo malo es que la tengo que mandar al servivio tecnico y la compre en los USA, sabeis como va ese tema?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/12, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Pues va a ser un tema de hardware por que la pantalla queda apagada aun con power butto y volumen menosy eso en el HDMI no se ve por que es esa parte no debe de funcionar el HDMI, lo malo es que la tengo que mandar al servivio tecnico y la compre en los USA, sabeis como va ese tema?
Un saludo.
Desde la pagina de Asus , registra tu producto y después pides soporte técnico, necesitas un ticket de compra de la unión europea.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/12, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
jsilvajsilva jsilvajsilva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla negra en Asus Transformer

Tengo ta tableta des de noviembre y de cuando en cuando si se queda bloqueada sólo responde si le mando un impulso de carga conectando el cargador a la corriente ( tenga o no bateria ) y una vez inicia el arranque la desenchufo y va perfecta, pero desde hace dos dias se ha quedado conpantalla negra pero funciona correctamente ya que escucho la llegada de twits i e-mals y puedo acceder a visuslizar el sistema con hdmi conectado a un proyector vga.
He intentado hacer el hard reset con la botonera Vol - y power, pero no se entera.
Intentaré llamar hoy a Asus, pero al ser un regalo de un premio en un proyecto, no dispongo de tiquet de compra y Asus si no lo tienes pone todo tipo de pegas para la garantia. ( Ya me pasó con un netbook que habia conseguido en otro premio a un proyecto ).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsilvajsilva Ver Mensaje
Tengo ta tableta des de noviembre y de cuando en cuando si se queda bloqueada sólo responde si le mando un impulso de carga conectando el cargador a la corriente ( tenga o no bateria ) y una vez inicia el arranque la desenchufo y va perfecta, pero desde hace dos dias se ha quedado conpantalla negra pero funciona correctamente ya que escucho la llegada de twits i e-mals y puedo acceder a visuslizar el sistema con hdmi conectado a un proyector vga.
He intentado hacer el hard reset con la botonera Vol - y power, pero no se entera.
Intentaré llamar hoy a Asus, pero al ser un regalo de un premio en un proyecto, no dispongo de tiquet de compra y Asus si no lo tienes pone todo tipo de pegas para la garantia. ( Ya me pasó con un netbook que habia conseguido en otro premio a un proyecto ).
Buenas,
A mi pega no me pusieron ninguna, cuando me mandaron el mail pidiendo la factura les respondí con un link de su web donde especifican que si no tienes factura ells pueden aplicar la fecha de fabricación como fecha de compra y eso hicieron, yo perdi 3 meses de garantía pero me la arreglaron sin mayor problema.
Un saludo.
Pd: yo tenía exactamente el mismo fallo que tu, y cuando me la devolvieron me ponían que solo habian hecho un wipe, pero que me digan como lo hicieron por que yo no fui capaz.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/12, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Bueno pues el caso es que después de un tiempo el otro día me volvió a pasar y como ya estaba sin garantia después de maldecri un rato me puse a buscar por internetm ya que en asus me habían dicho que me habian hecho wipe, lo mismo algun adelantado ponía como hacer el famoso wipe sin ver un carajo y lo podia yo arreglar yo sin pasar por el servicio técnico que fijo me iba a pegar un palo de impresión.
Pues buscando buscando encuentro este video

en el su autor defiende que como el conector de la pantalla está demasiado cerca de la bateria, este se calienta y y se termina desconectando. El caso es que como ya no tenia garantia me dije que de perdidos al rio y como un valiente me puse manos a la obra de desmontar el tablet para ver si era eso, y clavado eh¡¡¡ hay estaba el conectorcito flojo, un apreton y hechó a funcionar.
Asi que lo pongo aqui por si le ha pasa a alguien que sepa lo que es y si quieren seguirlo con las herramientas adecuadas es más o menos facil.
PD: No me fio del servicio tecnico de ASUS, resulta que el fallo era de hardware y van ellos y me dicen que le han hecho un wipe hijos de +##S***
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javidt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 03:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /