ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Pinocho08 Pinocho08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Exclamation Los Docks antiguos no soportan nueva función.

Esto lo ha escrito el servicio técnico de Asus USA en un foro de xda-developers.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179048




Traduzco para los que no dominan la lengua de Shakespeare.

Hola a todos,

El diseño original del teclado Dock ASUS Eee Pad Transformer estaba destinado a proporcionar una más amigable experiencia de uso, haciendo que el teclado despertara rápidamente a la tableta con la sola pulsación de una tecla. Sin embargo, esto requiere que el teclado permanezca en un estado de espera siempre preparado. Aunque esta característica fue bien recibida inicialmente, desde entonces hemos observado reacciones solicitando una duración aún mayor de la batería, teniendo en cuenta la considerable capacidad de la batería cuando el Eee Pad está acoplado.


Posteriormente, nuestro equipo de ingeniería ha cumplido con esta solicitud al proporcionar un modo adicional, modo opcional de ahorro de batería. Esto desactiva el estado de espera siempre preparado, permitiendo que la batería del teclado Dock dure más tiempo. Sin embargo, la desventaja es que el teclado Dock, en su lugar, ahora requiere de la pulsación del botón de encendido del Pad Transformer para despertar. Los usuarios del Eee Pad ahora tienen la libertad de elegir entre una mayor duración de batería en espera (modo de ahorro de batería) o teclado siempre dispuesto para despertar en cualquier momento, en el menú de configuración. Ya hemos implementado esta actualización gratuita en el Eee Pad, y está listo para su uso en la actualidad.


En este momento, la mayor parte de los teclados Docks que se han vendido y todos los que están en las tiendas hoy en día soportan esta nueva opción de ahorro de batería, excepto las primeras unidades. Mientras que la implementación de este modo puede no ser extremadamente necesaria para la mayoría de los usuarios, nos dimos cuenta de que algunos propietarios de las antiguas unidades puede querer esta característica adicional. A pesar de nuestros mayores esfuerzos, por desgracia, esta función no se puede actualizar en un limitado número de teclados Docks y requiere de un ingeniero de ASUS para actualizar el dispositivo. Para aquellos clientes que quieran esta función opcional, ASUS se encargará de la actualización. Por favor, póngase en contacto con su centro local de servicio ASUS para hacer la gestión.


Lo siguiente es una guía paso a paso sobre cómo verificar si su unidad soporta el nuevo modo opcional de ahorro de batería:


(1) Asegúrese de que su software está actualizado a la 8.2.3.13 o superior, y el MobileDock está actualizado a la 0209.

*([Ajustes]>[Información del tablet]>[Número de compilación] y [Versión de MobileDock])
(2) Acople el Pad en la base del teclado.
(3) Vaya a [Ajustes]>[Pantalla] y seleccione [Modo de ahorro de batería MobileDock]
(4) Pulse el botón de encendido del Pad Transformer para que la unidad se ponga en suspensión.
(5) Con la opción seleccionada, si su unidad no se despierta al pulsar una tecla, el nuevo modo de ahorro de batería está activado y en funcionamiento.
(6) Si con [Modo de ahorro de batería MobileDock] marcado, su unidad aún se despierta con la pulsación de una tecla, usted tiene el diseño antiguo.
(7) Si el punto número 6 se cumple y quiere también la nueva característica, por favor, contacte con su centro local de servicio ASUS.

Saludos cordiales,

ASUS


Si cumplimos el punto 6 y queremos usar esta función, no queda otro remedio que contactar con ASUS España y mandar el Dock al servicio técnico.

El procedimiento es el siguiente:

Llamamos al Servicio Técnico de ASUS España al número 902 88 96 88 y le contamos el problema.

En 10 o 15 minutos, el Agente de ASUS con el que hemos hablado nos enviará el siguiente e-mail.




Nos vamos a la página http://rma.asus.de/pick_eu/es y seleccionamos en Eee PC – Eee TOP – Eee BOX.




Rellenamos todos los campos. El Número de Caso lo hemos recibido en el e-mail anterior. Aceptamos las Condiciones de Garantía y pulsamos Enviar.




Si todo es correcto aparecerá la siguiente página.




Si todo va bien, pasadas unas horas o menos, recibiremos el siguiente e-mail de ASUS.




Finalmente, pasados 10 o 15 minutos, DHL nos enviará el siguiente e-mail.




Aquí nos dicen, que día pasara el repartidor de DHL a recoger el envío por nuestro domicilio. Asimismo, este e-mail contiene un adjunto "label.pdf" con la etiqueta que debemos cortar y pegar en la caja del envío. Haremos otra copia para que nos la firme el repatidor en la recogida.




Preparamos una caja y metemos SOLAMENTE NUESTRO DOCK lo más protegido posible junto con una fotocopia de la factura o ticket de compra. En el exterior de la caja pegamos la etiqueta que nos ha adjuntado DHL. Es conveniente escribir también en la caja con letras grandes el Número de RMA.

Solo queda esperar al repartidor de DHL el día fijado y previa firma de la otra copia de la etiqueta, entregarle nuestro envío.

Con el número de WAYBILL de la etiqueta, podemos hacer el seguimiento de nuestro envío desde la Web de DHL.




Cuando el envío sea recogido por un representante de ASUS, podemos hacer un seguimiento de nuestra reparación desde la página http://support.asus.com.tw/repair/re...Language=es-es
A la izquierda, seleccionamos "Consulta Estado Reparación", una vez seleccionado "Spain" y "Cliente Final", pulsamos el botón "Search".
Nos saldrá la siguiente página donde escribimos solamente nuestro número de RMA y pulsamos el botón "Submit".



En esta página, en la pestaña "Incomplete Items", nuestro Dock pasará por distintos estados, Product Received, (Waiting), Repairing, Final Testing, Packing, Ready for Shipping y finalmente Repair Finished.




Terminada la reparación, en la pestaña "Complete Items", podremos ver nuestro número de seguimiento de vuelta y la empresa transportista.




Con este número, podemos hacer nuevamente el seguimiento de vuelta de nuestro envío desde la Web de DHL.




Esta es la Odisea, en el mejor de los casos, que pasaremos para tener de vuelta nuestro Dock reparado.


Un saludo.

Última edición por Pinocho08 Día 17/08/11 a las 21:03:54. Razón: Ampliando información.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pinocho08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/11, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Contacta con Asus, creo que es lo lógico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/11, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
voy a hablar con asus porque el mio es antiguo tambien
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/11, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
bueno decir que yo tengo el nuevo....y muy buena iniciativa por asus por cambiar los antiguos teclados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yujuuuu por fin, la espera del tablet, ahora lo agradezco juajua tengo las nueva versión!!!oeoeoe


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por Madbaires Día 23/07/11 a las 11:31:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/11, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Tengo número de compilación 8.4.4.11 y versión dock 0209, y con la opción activada se me sigue encendiendo la tablet pulsando el dock, no se supone que tengo una versión superior como indica y la correcta en el dock??
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/11, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Te comentan en los pasos que todos podemos tener las actuaizaciones, pero sólo los Docks nuevos, funcionarán....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/11, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Pues que bien, aquí en Canarias no hay servicio técnico de Asus, con quién se supone tengo que hablar??
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/11, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
@Madbaires que version tienes B50 o B60? Yo tengo version nueva tambien, pero es para sacar concluisiones, yo tengo B50
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/11, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
@Madbaires que version tienes B50 o B60? Yo tengo version nueva tambien, pero es para sacar concluisiones, yo tengo B50
jajaja loque? XD Ni idea che, donde lo miro?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
en la caja makina, ejje
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues creo que me toca cambio, ya tengo algo que hacer la semana que viene...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/11, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Es B50, si quieren más datos pregunten...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/11, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo tengo B50, alguien tiene el número del servicio técnico de asus??, en Canarias que yo sepa no tiene.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/11, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Y quien sabe el teléfono de contacto de ASUS para trasmitir este tema? o es vía email?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/11, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Un poquitín vagos si que sois. He puesto Asus Ibérica en Google y la segunda entrada te da el teléfono...
Teléfono: 902-88-96-88. Fax: 902-88-96-77.

Creo que este es el NO 902:
Teléfono: 934929800

Última edición por Duir Día 23/07/11 a las 11:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/07/11, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
a ver yo tengo b50 y no se enciende, a alguien se le enciende apretando las teclas del teclado? A mi si que se me enciende si al segundo de apagar la pantalla , paso el dedo por el touchpad.
Creo que la mayoria en el foro debemos tener la B50 o B60 , que supongo que son las versiones nuevas, ya que hay B40
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #18  
Viejo 23/07/11, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pero tienes que ser rápido, pulsas y luego pasas el dedo por el pad, si lo dejas un ratin, ya no te enciende. Por fin una solución al tema batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/11, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pero tienes que ser rápido, pulsas y luego pasas el dedo por el pad, si lo dejas un ratin, ya no te enciende. Por fin una solución al tema batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Exacto, por lo que entiendo que funciona bien no?
De igual manera, la bateria del dock se sigue descargando
__________________

Última edición por diegola Día 23/07/11 a las 12:08:30.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/11, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Claro, va ok! Tenemos suerte.

Cuando entra en StandBy porque pulsas el botón de encendido o porque dejas de interactuar con el terminal, si inmediatamente tocas el Pad y sólo el Pad, se enciende nuevamente.
Pero si lo dejas estar apagado, sólo encenderá del botón de encendido ya que han deshabilitado la función del Dock de estar siempre pendiente para que al pulsar Tecla/Pad se encienda, con el consecuente consumo de batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 17:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /