Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Octopusy Octopusy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung omnia

oppo find 7 a con ROM AOSP oficial no entra en recovery mode con las teclas

Hola ,soy muy inexperto en materia de móviles. Me regalaron un oppo find 7 a y mi hija a través de recovery mode con las teclas me instaló de la página oficial la rom X9006&9076_AOSP_V1.0_Beta . El problema es que ví V1.1_Beta y cuando me la ha querido instalar por el mismo método el teléfono se reinicia pero no entra en el recovery mode; desconozco si con la V1.1_Beta me sucedería lo mismo, en este caso intentaría volver a instalarle la colorOS Agradecería mucho si me pudieran dar una solución ( paso a paso ,por favor) y de pasada preguntar si saben si es posible que salga alguna actualización vía OTA que pueda solucionar este problema. Perdonen por las molestias y un saludo a todos. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Hola, me imagino que utilizariais el recovery oficial de oppo para flashear la rom. Si es así te recomiendo que cambies el recovery por el de TWRP. Para ello tendrás que liberar el bootloader. Se hace a través de la consola de cmd del pc, conectando a este el móvil, e introduciendo unos simples comandos; son tres pasos y es bastante fácil de hacer. Aquí te dejo un enlace con un tutorial en el que se incluyen links y pasos a realizar. Hazlo con calma, sigue bien los pasos y no tendrás problema.

Desbloquear bootloader e instalar recovery Oppo Find 7 x9076 y x9006

Un saludo y suerte

Última edición por xordo Día 30/01/16 a las 02:39:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
Octopusy Octopusy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung omnia

Ante todo muchísimas gracias y disculpa de nuevo mi desconocimiento;¿ con el apartado II es lo mismo que rootear? y si quisiera instalar la recovery stock de colorOS podría pasar directamente al apartado III o hay que realizar el II obligatoriamente?. supongo que en este caso en el punto 8 tendría que escribir fasboot recovery flash y el nombre de la recovery stock de colorOS... De nuevo muchas gracias por tu paciencia e interés. Un saludo. Cuídate.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/16, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Octopusy Octopusy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung omnia

Muchas gracias!!! Problema resuelto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Me alegra que lo hayas solucionado, el recovery stock funciona bien, pero yo la verdad que prefiero el TWRP; es más flexible y tiene muchas más opciones. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 02:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /