ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/16, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

copia de seguridad

hola a todos despues de muchos problemas pude instalar la v7,pero resulta que me unifico las particiones y si ahora hago una copia de seguridad no tengo idea de donde la guarda.- alguien me puede instruir.-
desde ya grcias.un saludo y feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Las copias de miui v7 las guarda en el directorio /miui/backup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

hola amigo eres siempre mi salvador.-si hago todos los wipes luego puedo restaurar sin problemas y ya que estamos el gps de la 5.8.28 de miui.es no me va bien del todo y he leido por ahi que la global 5.12.3 va muy bien,ahora la pregunta para pasar a la global que wipes tengo que hacer.-si me contestas me haras un buen regalo de reyes.-espero que hayas tenido un muy buen comienzo de año y que los reyes se porten bien contigo.-
de mas esta decirte que dada tu amabilidad yo estoy en barcelona y si algun dia necesitas algo de aqui, no tienes mas que decirlo.-
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/16, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Hola

Yo hace más de 2 años que no uso miui.es xq me ha dado siempre algún problema. Así que es muy buena idea. Yo he usado casi siempre la de xiaomi.eu y ahora que han vuelto a lanzar las globales pueden ser una buena opción aunq no he probado si la global para mi2s esta en español.

Pero hay un problema. No se si te acuerdas que en abril se hizo la fusión de particiones para tener sólo una y que tuviésemos más espacio.

Ahora hay 2 apariciones ocultas para tener 2 Roms diferentes a la vez de 500mb. Como la ROM global es muy gorda hasta diciembre no la han lanzado xq no cabía. Así q a partir de finales de noviembre se ha hecho una fusión de las particiones de sistema y las dos de 500mb se ha convertido en 1 de 1000mb.

Así que el problema es que para evitar problemas hay q flashear por fastboot o arriesgarte a que no arranque antes de meter cualquier ROM moderna ya sea la de xiaomi.eu o la global.

No deberías tener problemas para restaurar la copia de seguridad. Creó que en el 2015 hubo un cambio por verano que cambiaron el directorio de la copia de seguridad y a veces no se veía pero se arreglaba cambiando el nombre pero creó q no será tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/16, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

agradecido

gracias amigo,mañana probare y te cuento.-
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
gracias amigo,mañana probare y te cuento.-
un saludo
De nada y feliz año.

Ya siento que no sea más sencillo pero es que justo después de estos cambios drásticos hay que hacer fastboot.

Las próximas veces sólo tendras que hacer wipe caché sin borrar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 08:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /