ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/09/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Los primeros docks tienen un problema. Que acabes de llegar no te exime de buscar un poco, tienes que entender que responder 40 veces las mismas preguntas llega a ser cansado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/09/11, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer74 Ver Mensaje
Hola a todos !!!! Soy de los del dock primerizos. Ahora bien tiene sentido aunque apagado y juntos el dock de energia al tablet, pero ami con los dos al 100% y juntos el dock sigue dando energia al tablet.....
Acabo de llegar porque creo que esto no es normal.....
Leete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702 te va a ser de utilidad.
Si consideras arreglarlo ya que esta en garantia, adelante, el plazo de recogida y devolucion es alucinantemente rápido, si quieres mira mi recorrido al final del post.

Edit: cruce con Duir jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 12/09/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
lo mio es raro... tengo un B70K que se supone que es ya bastante posterior al problema y lo de ahorro de energía me lo hace....

Tendré que probar un hard reset u otra rom.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/09/11, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Despues del consumo que tenia con el dock-tablet conectados, apagados, envié el dock a reparar.
Mis conclusiones con el dock reparado son:

-Si el tablet esta cargado: en standby y modo avion, el consumo es practicamente nulo.
-Si el tablet esta cargado: en standby y modo wifi, el consumo es el necesarios de esos datos, pero solo consume del dock, cosa que no hacia antes ya que consumia del tablet..
-Si el tablet esta cargado: apagado o sea OFF, el consumo es practicamente nulo.

-Si el tablet esta descargado: en stanby, el dock se descarga para llenar el tablet.
-Si el tablet esta descargado: apagado o sea OFF, el dock se descarga para llenar el tablet, pero creo que solo hasta que este alcanze el 95%.

La mejora con el cambio del micro-chip del ahorro de energia ha sido efectivo.
Tiene su sentido que si el tablet esta descargado, aunque estee apagado tire del dock para llenarse, ya que asi al encenderlo, lo tendremos listo para usar.
Añado algo que no sé si esta posteado, pero me di cuenta esta mañana.

Si el tablet esta unido al dock apagado y cerrado tipo libro, si pulso continuamente la tecla de encendido, pues no se enciende. Solo se encendera si abro la tapa de la pantalla y pulso.
Antes de la reparacion si mal no recuerdo solia encenderlo cerrado y encendia. Ahora hay que levantar la tapa. Eso es bueno ya que en un viaje por ejemplo si esta cerrado, aunque tenga un roce continuo el boton de off, no actuara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /