Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Problemas con desbloqueo huella y facial

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Note 20 5G de segunda mano, en buen estado de funcionamiento. He añadido dos huellas y reconocimiento facial.

El problema viene que tanto la huella como el reconocimiento facial me falla mas que una escopeta de feria. En ocasiones dejo el móvil un tiempo y al cogerlo y acercarlo a la cara no hace nada, doy dos toques y el candado no se mueve y la huella no se marca en pantalla y tampoco desbloquea. Lo apago y enciendo con dos toques pero no puedo desbloquearlo ni con huella ni facial, solo con pin de dígitos.

Si entro en los ajuste y modifico algún parámetro vuelve a funcionar así como si reinicio el teléfono, pero de repente pasan unos minutos y vuelve a la misma situación y la verdad es que es muy desagradable tener que desbloquear siempre con el pin de dígitos.

Os a pasado algo parecido ?, es normal que falle tanto o es que el terminal debe tener algo mal ?. Por todo lo demás funciona todo excelentemente.

Última edición por doner03 Día 28/02/22 a las 11:25:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/22, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Note 20 5G de segunda mano, en buen estado de funcionamiento. He añadido dos huellas y reconocimiento facial.

El problema viene que tanto la huella como el reconocimiento facial me falla mas que una escopeta de feria. En ocasiones dejo el móvil un tiempo y al cogerlo y acercarlo a la cara no hace nada, doy dos toques y el candado no se mueve y la huella no se marca en pantalla y tampoco desbloquea. Lo apago y enciendo con dos toques pero no puedo desbloquearlo ni con huella ni facial, solo con pin de dígitos.

Si entro en los ajuste y modifico algún parámetro vuelve a funcionar así como si reinicio el teléfono, pero de repente pasan unos minutos y vuelve a la misma situación y la verdad es que es muy desagradable tener que desbloquear siempre con el pin de dígitos.

Os a pasado algo parecido ?, es normal que falle tanto o es que el terminal debe tener algo mal ?. Por todo lo demás funciona todo excelentemente.
Hola, llevas algún protector de pantalla?
Algunas veces, con estos se puede la sensibilidad de la huella y para el desbloqueo facial pudiera ser que estuviera tapando parcial el sensor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/22, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
Hola, llevas algún protector de pantalla?
Algunas veces, con estos se puede la sensibilidad de la huella y para el desbloqueo facial pudiera ser que estuviera tapando parcial el sensor

No, no lleva protector . He observado que dando un toque en pantalla sale el always on display y la huella se marca a veces y otras no. Cuando se marca deja desbloquear con huella cuando no aparece no deja. Lo mismo con la cara, cuando está la huella marcada te desbloquea solo con el facial, cuando no aparece no desbloquea con facial y hay que poner pin.


Me gusta el móvil pero voy a ver si puedo cambiarlo pues debe tener algún fallo y me desespera que cuando mas necesito utilizarlo es cuando no funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/22, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Mira, prueba esto para ver si hay algún problema.

Entra en la app Members y en el icono de abajo a la derecha pulsar sobre AYUDA.
Ahí hay un apartado para hacer comprobaciones del móvil. Puedes hacerlas todas kson 5 minutos) o solo ir al apartado huellas y facial.

A ver si sale ahí algún fallo.

Te dejo un captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220301-190153_Samsung Members.jpg (48.6 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 12:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /