LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Exclamation Problema con el sonido de los vídeos

Cuando grabo un vídeo con la cámara LG con el audio en alta calidad y luego lo comparto en una aplicación que implique recomprimirla, como Whatsapp o Twitter, sólo se oye un ruido blanco muy fuerte. No sólo lo oigo yo, sino todo el mundo que ve el vídeo, así que es un error de recodificación o algo por el estilo. Esto no pasa si lo grabo en baja calidad o con la cámara de Google.


https://video.twimg.com/ext_tw_video...dvp_.mp4?tag=3



¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución o sólo un parche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Creo que lo avisa al activar el audio HI-FI: solo se escuchará correctamente en dispositivos compatibles.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
A mí me pasa con mi V20 (usa el mismo sistema). Truco desde el propio móvil: edita el vídeo desde el icono lápiz y luego haz algún cambio (sugiero quitarle un fotograma del principio o del final, yo no alteraría el color ni pondría filtros), lo justo para que el botón guardar se encienda.

Se guardará entonces una copia en galería con audio AAC normal (el Hi-FI que da problemas está en PCM).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
A mí me pasa con mi V20 (usa el mismo sistema). Truco desde el propio móvil: edita el vídeo desde el icono lápiz y luego haz algún cambio (sugiero quitarle un fotograma del principio o del final, yo no alteraría el color ni pondría filtros), lo justo para que el botón guardar se encienda.

Se guardará entonces una copia en galería con audio AAC normal (el Hi-FI que da problemas está en PCM).

Pues no me ha funcionado esa argucia Me voy a tener que aguantar con el sonido normal. Por cierto, que los vídeos almacenados en Google Fotos se recomprimen también pero no dan ningún problema. De hecho, si hago un vídeo en Hifi en el móvil, espero a la copia de seguridad, lo borro del movil, y lo comparto entonces, de modo que se ve obligado a descargarlo de Google, ya no suena mal.

Última edición por Dr. Quizá Día 03/07/18 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /