Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vídeo comparación entre cámaras del Nokia 9 PureView, Huawei P30 Pro y Lumia 950

TEMA; GRAN COMPARACIÓN DE VIDEO ENTRE NOKIA 9 PUREVIEW, HUAWEI P30 PRO Y LUMIA 950
Marin | 14/06/2019

Cuando se lanzó Nokia 9 PureView, muchos revisores dijeron que la configuración de su cámara penta no aportaba nada extra que mejorara, o por esa razón cambia la experiencia de la cámara del teléfono inteligente.

Esto se debió principalmente a la aplicación de cámara sin terminar que inicialmente vino con el dispositivo.

Sin embargo, Nokia Mobile ha estado trabajando mucho para mejorar la calidad de la salida de la cámara fotovoltaica Nokia 9 y los resultados son excelentes.

Bueno, son geniales si nos fijamos en la excelente comparación entre las cámaras Nokia 9 PureView y Huawei P30 Pro creadas por el canal de Youtube Pixel Peepers
 Cita: Originalmente Escrito por Pixel Peepers

Acabo de encontrar mi nuevo favorito, y también el mejor y más poderoso sistema de cámara para teléfonos inteligentes para fotos a la luz del día:
¡el NOKIA 9 PUREVIEW! Y lo comparé con el Huawei P30 Pro ...
Espero que disfrute de nuestra comparación y deje un comentario con sus comentarios y opiniones sobre cómo podemos mejorar nuestro trabajo.
Se compararon los archivos jpeg y RAW de ambos dispositivos y, según el revisor, Nokia 9 PV dio mejores resultados, incluso en la edición posterior del software de la computadora.



El crítico también mencionó que la representación del color en las fotos de Nokia 9 PV es la mas cercana a las condiciones naturales.
Revisa la comparación y dinos qué piensas.

El canal de YouTube WillItBeatNokia publicó otro video de comparación de cámara entre Nokia 9 Pureview, Huawei P30 Pro y el viejo Microsoft Lumia 950.

En esta comparación, el Nokia 9 PureView creó las fotos más realistas y mostró que los teléfonos móviles están casi listos para reemplazar cámaras reales como un tirador cotidiano Al menos, tomará menos espacio en la bolsa del viajero.
Aquí va el video.
Aquí hay otro gran video de comparación.
 Cita: Originalmente Escrito por WillitbeatNokia?

Mi conductor diario ha sido el L950XL.
A ver si todavía está arriba con los mejores androides.

Marcas de tiempo:

0:00:15 Especificaciones
0:00:48 luz del día
0:02:37 Lowlight
0:04:48 Raw - la luz del día
0:05:55 Raw - lowlight
0:06:49 mi conclusión

Gracias por ver.

No tengo el Sony Xperia 1 todavía.
Tal vez voy a probar el OP 7 Pro en su lugar.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/06/19 a las 21:36:32.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 16:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /