Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/22, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

Alguien ha cambiado la pantalla?

Pues llego el dia, se me callo una botella de cristal en el movil y se ha jodido la pantalla, grietas, una raya de luz a lo largo y el resto a veces perfecto a veces como grisaceo. Alguien ha cambiado la pantalla? Pierde calidad?
Ya podrian los de la UE exigir repuestos a precios decentes y menos cargadores y otra movida, ya me veo tirando un movil que va de PM, menos por la pantalla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/23, 04:01:28
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbito Ver Mensaje
Pues llego el dia, se me callo una botella de cristal en el movil y se ha jodido la pantalla, grietas, una raya de luz a lo largo y el resto a veces perfecto a veces como grisaceo. Alguien ha cambiado la pantalla? Pierde calidad?
Ya podrian los de la UE exigir repuestos a precios decentes y menos cargadores y otra movida, ya me veo tirando un movil que va de PM, menos por la pantalla...
Yo le cambie la pantalla a las 2 semanas de estrenarlo recién salido , hay unas pantallas que teóricamente son originales (también cuestan un ojo de la cara ) y bien , lo único es que se jode la huella dactilar y tienes que calibrarla con un dado "mágico" que venden en aliexpress (creo que no me costo ni 10€), eso si, si no eres muy cuidadoso al cambiarla te puedes cargar la tapa de la batería muy fácil al despegar las tapas...

Un saludo y suerte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 11:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /