Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
CESARJG CESARJG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Linea no disponible

Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, recientemente me he comprado por wallapop un huawei P20 venia de un P9 y me fue bien hasta que un golpe lo dejo inservible, bueno pues el caso que me pille el p20 todo parecia correcto aparentemnte buen vendedor buenas referencias buen precio y al probarlo parecia ir bienreconocia la sim tenia datos moviles y poco mas pude probar por que le quedaba poca bateria...en fin llego a casa lo cargo descargo todas las apps todo correcto hasta que al dia siguiente voy a llamar y me sale un mensaje de linea no disponible y me extrañó por que tenia cobertura a tope, bueno el caso que despues de trastear veo que en la opcion acerca del tlf-Estado-Estado del servicio...pone Fuera de servicio zasca¡¡¡, el caso que me reconoce la sim pone mi operador en la esquina, cobertura a tope, tengo datos moviles wifi pero no me deja efectuar llamadas y como os podeis imaginar no consigo contactar con el vendedor en cuestion...he mirado y el imei no esta reportado como robado o perdido, y quisiera saber si se podria solucionar si seria cuestion de liberar el movil por imei o si puede ser cosa de antena, a ver si alguien en la misma situacion lo ha podido solucionar, perdonar el tocho y espero que alguien pueda ayudarme y dar las gracias por anticipado y mandar un saludo a toda la gente del foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/20, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Otro dia intenta ser mas breve xq no te va a leer esa parrafada nadie .
Lo que yo pienso es que el movil no es libre y por eso tienes ese problema.
Yo lo llevaria a alguna tienda de chinos a ver si te lo pueden liberar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 17:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /