bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/23, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
zakara zakara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

¿Es seguro que pruebe flash sin json?

Hola


Utilizo un auto-traductor porque desgraciadamente no conozco vuestra bella lengua.


Necesito reflash mi X5 plus porque he cambiado la configuración de banda de radio por accidente. Ahora está en los EE.UU. y estoy en Europa.
He activado la opción de desbloqueo OEM en el teléfono y el bootloader es UNLOCKABLE.
Pero los comandos no se ejecutan:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2

la respuesta es (remote: device is locked)
He descargado de su canal de Telegram
Flash_Tool_5-Cliente.zip
2.7.0_20181002-1711-gohan-user-684-Fastboot-FW.zip
Hay una cosa que no entiendo.
¿Activar el desbloqueo OEM significa que la clave json ya no será necesaria? Me parece por las instrucciones de BQ Tool 5 que es así.
Sin embargo, ¿podría ser que la json sea necesaria? Y si la json es necesaria, ¿puedo entonces abortar el BQ Tool y el smartphone funcionará?
¿O es mejor utilizar directamente el archivo 8976_fastboot_all_images.bat del archivo zip?
He leído mucho este foro, pero aún no lo tengo claro. Y el foro "mibq" ya no existe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/23, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
zakara zakara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Ahora podría cambiar el título de la publicación a "Rompí LTE e IMEI" No hubo problemas con la carga del firmware a través de la herramienta Bq, pero no ayudó.

Desafortunadamente, actué estúpidamente y usé estos comandos


fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2


El efecto es que ambas tarjetas SIM funcionan, pero sin LTE. Puedo hacer llamadas normalmente. Además, ambos IMEI tienen un valor de 0.

¿Qué crees que salió mal? ¿Debo concentrarme en restaurar el imei? ¿O recuperar las bandas de radio correctas arreglará todo? Solo me importa LTE.


Mi operador de telefonía móvil ahora ve este teléfono como Microsoft e-SIM Test Device!!!

Última edición por zakara Día 26/02/23 a las 13:05:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 01:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /