Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
GerardC GerardC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: -
triste Muerte Súbita

Hola amigos tenía un Xiaomi Mi 11 de no más de
1 año 1/2 de uso resulta ser que jugando normalmente cómo siempre este se apagó repentinamente y no encendió más, intente reanimarlo de forma manual (fastboost) y no dió respuesta en 1 min y más, mi pregunta son las sgtes: ¿Es deficiente el chipset que montan en los dispositos de este estilo? ¿Se puede vender un smarthphone defectuoso por sus partes? ¿Había escuchado problemas de este equipo cuándo salió, eran de este tipo? después de haber tenido un buen desempeño no me esperaba que algo así le sucediera considerando el valor al cuál salió acá $799.000 (Peso Chileno), núnca lo ocupaba cargando ni de noche y menos de día, no era necesario gracias a su carga rápida, lo lleve a servicio técnico externo ya que la garantía no me corrió y por lo que sé acá en Chile no tienen ST en las propías tiendas y ya algo me temía, quede bastante decepcionado de la marca después de todo lo que vienen haciendo en sus equipos 2022, moraleja de nada sirve tener un full equipo sí desconoces de dónde vienen sus componentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220627_110047.jpg (31.2 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220627_110030.jpg (25.8 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/22, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
y porque no te cubre la garantia?
Mi moraleja es que si me gasto estas cantidades en algo me aseguro que el vendedor pueda dar la cara llegado el momento
Los "problemas" que la gente hablaba al principio era por calentamiento. Yo nunca se me ha calentado mas de lo normal en un telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/22, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
GerardC GerardC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: -
Hola amigo gracias por el comentario, no lo cubría por que su garantía expiró, era solo de un año, saludos, y sí sufría con el calentamiento pero me imaginaba era algo normal c¿crees eso afecto en algo? Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/22, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
M31 M31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chile
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Otra
en este tiempo que ha pasado pudiste repararlo? a mi igual me falló justo cuando pasó el año de garantía, primero fue el WiFi y hace una semana mientras veía un stream, se quedó pegado y al intentar reiniciarlo con el botón de encendido, se apagó y no volvió a encender, nisiquiera carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 18:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /