Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

8 g el mega 6.3

hola mira mii pregunta es como trae el mega los 8 gigas 4 en el movil y otras 4 en una tarjeta sd o 8 g internos y aparte la sd otra preggunta es si esta bien y ira bien el movil si solo instalo solo un juego el wuasa el facebook por que si instalo el programa para vajar videos del youtube se intalara en la memoria interna pero los videos vajados van ala sd no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Te adjunto foto con el estado de la memoria interna de mi Mega. Todo a cabiado usando la rom xtralite de cassie y foldermount
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383064722815.jpg (59.5 KB, 104 visitas)

Última edición por saltwater Día 17/11/13 a las 20:11:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/13, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Depende del programa pero normalmente eliges tú la ubicación de los archivos de imagen sonido y video que claro van a la sd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/13, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
er_brajan er_brajan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6'3
Tu operador: Orange
Tiene 8gb internos, pero como en todos el SO ocupa una parte, que son 3 y pico, libres quedan 4 con algo, aparte los 4 de la SD.
Yo lo tengo como tu quieres, con WhatsApp, Facebook, Twitter, y algun juego y de lujo, nada que envidiarle al Note 2 con ese uso.
Aparte me pille por ebay una SD de 64Gb clase 10 para meter pelis y series, y lo dicho, no noto diferencia con el Note 2, incluso la bateria me dura igual, todo el dia llegando a casa a la noche con 40% más o menos.
Lo tengo un mes y algo y encantando con el!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/13, 08:16:31
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Hola chicos, anoche justamente os iba a comentar esto de los 4g...

Anoche estube fijandome en la memoria interna de mi Notr 2 y tengo usados 4.4Gb de memoria interna, todo lobque tengo es necesario, como por ejemplo juegos, launchers y widgets... soy de los que cuando estoy aburrido me meto en el market y voy biscando widgets o aplicaciones que me puedan gustar para descargarmelas y conservandolas haciendo uso de ellas...

Mi pregunta es... sabiendo esto de mi... de como soy yo con la market y descargando tantas cosas... me lo seguiriais aconsejando ?

Realmente me sentiria como si el Mega me limitara...

Ains... nose que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 17:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /