ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/16, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
no lo pilléis ahora, yo lo compré el martes pasado y cual es mi sorpresa cuando el jueves noche me ponen ya lo de dispatched y con un envío de singapore post. Y aquí estoy sin solución, lo máximo que me han dicho es que me devolvían 10 euros, que había sido fallo de su gestión de almacenes y evidentemente yo lo compré de españa y con envío priority porque lo necesitaba ya de ya. Por ello he reclamado a paypal a ver si me devuelven el dinero, porque por el chat de tomtop ni responden...
Pues vaya tela... te cobraron los 197 que vale supongo no? Habra sido por el tipo de envio escogido?

En el hilo de m5s paso algo parecido pero no se lo enviaron a la gente, se quedaron sin stock en el almacen de España y aun asi les dejaron comprar, les han devuelto el dinero

En tu caso 10€ creo que no es compensacion suficiente, ese tipo de errores no tengo claro yo que sean despistes... Tampoco tengo claro que tengan 97 zuk z2 en el almacen de España...

Estaba casi decidido a pillarlo pero tu msg me ha frenado

El caso es que este hilo tiene 4 paginas pero no se si en alguna escribe alguien que haya recibido el movil...

Última edición por Watermann Día 28/11/16 a las 19:24:21.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
no lo pilléis ahora, yo lo compré el martes pasado y cual es mi sorpresa cuando el jueves noche me ponen ya lo de dispatched y con un envío de singapore post. Y aquí estoy sin solución, lo máximo que me han dicho es que me devolvían 10 euros, que había sido fallo de su gestión de almacenes y evidentemente yo lo compré de españa y con envío priority porque lo necesitaba ya de ya. Por ello he reclamado a paypal a ver si me devuelven el dinero, porque por el chat de tomtop ni responden...
Pues vaya. Yo había tenido una buena experiencia con ellos pero ya no recomendaré la tienda a nadie. Acciones como estas no pueden tolerarse. Acude a su hilo oficial y expon el caso que te ayuden:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116558
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/11/16, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por IreneRC Ver Mensaje
Edit: según esta reportando algún usuario ha tenido problemas con los envíos desde España así que, para curarnos en salud, mejor no efectuar la compra.
Pero por un error (no justificable la verdad) crees que es como para no recomendar la compra? habra mas usuarios que lo hayan comprado, supongo...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/16, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: htc kaiser

pues a mi me ha pasado eso, y como digo el compañero español que lleva la cuenta de tomtop me ha intentado ayudar, pero son los de la tienda los que pasan. Hoy me han dicho que para que me devuelvan el dinero, tengo que esperar a que me llegue y que luego se lo envíe corriendo yo con los gastos de envío. Y solo les estoy pidiendo 20 euros, que no creo que sea una compensación tan grande, cuando si yo lo quisiera de China y no me importase esperar, lo hubiera pedido en muchos sitios que ha estado por 170 y si se lo pedí a ellos fue porque lo necesitaba para ya de ya. Así que por ahora esta tienda no se la recomiendo a nadie
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/11/16, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
pues a mi me ha pasado eso, y como digo el compañero español que lleva la cuenta de tomtop me ha intentado ayudar, pero son los de la tienda los que pasan. Hoy me han dicho que para que me devuelvan el dinero, tengo que esperar a que me llegue y que luego se lo envíe corriendo yo con los gastos de envío. Y solo les estoy pidiendo 20 euros, que no creo que sea una compensación tan grande, cuando si yo lo quisiera de China y no me importase esperar, lo hubiera pedido en muchos sitios que ha estado por 170 y si se lo pedí a ellos fue porque lo necesitaba para ya de ya. Así que por ahora esta tienda no se la recomiendo a nadie
pero supongo que te cobraron los 197 que era el precio del almacen españa no?

ya se acabo la oferta, ahora sale a 234, pero pone que se acaba "la oferta" en unas horas. No descarto que mañana vuelvan al precio original, o quizas menos si pretenden venderlos algun dia

Es una pena que este movil no lo pete con este precio, su relacion calidad precio me hace recordar a mi querido motog de 2013...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/16, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
pero supongo que te cobraron los 197 que era el precio del almacen españa no?

ya se acabo la oferta, ahora sale a 234, pero pone que se acaba "la oferta" en unas horas. No descarto que mañana vuelvan al precio original, o quizas menos si pretenden venderlos algun dia

Es una pena que este movil no lo pete con este precio, su relacion calidad precio me hace recordar a mi querido motog de 2013...
Por qué no lo compras en alguna china? Aunque tarde el envio si no te urge el ahorro es bastante... A mí me ha salido más barato que el moto g.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/11/16, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
Por qué no lo compras en alguna china? Aunque tarde el envio si no te urge el ahorro es bastante... A mí me ha salido más barato que el moto g.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Si, seguramente lo compre en china porque no tengo prisa, estaria bien pillarlo a esos 168€... Pero precisamente porque no tengo prisa voy a esperar a la semana que viene a ver si finalmente presentan el mi5c, me gustaria que tuviera banda 800, por pedir...

Y bueno, el ahorro realmente es de unos 25€, solo por el ansia de no estar mirando el tracking prefiero pagarlos, siempre que fuera real que lo manden desde España, que ese es otro tema, porque este hilo tiene bastantes mensajes y no se si hay una sola persona que le haya llegado desde España ¿no?

Y aun no tengo claro si prefiero el mi5 o el zuk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/16, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: htc kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
pero supongo que te cobraron los 197 que era el precio del almacen españa no?

ya se acabo la oferta, ahora sale a 234, pero pone que se acaba "la oferta" en unas horas. No descarto que mañana vuelvan al precio original, o quizas menos si pretenden venderlos algun dia

Es una pena que este movil no lo pete con este precio, su relacion calidad precio me hace recordar a mi querido motog de 2013...
claro, pagué los 197,99 más 3,55 de envío priority porque me dijo que asi me llegaría en menos de 3 días. Y me lo han enviado desde china, y ahora pasan de mi además. Llevan dos días sin siquiera contestar a los correos. La máxima solución que me dieron fue la de devolverme 10 euros, cuando si yo hubiera querido esperar, lo hubiera podido comprar en más de una página china que estaba a 170. Lo peor de todo es que dicen que ya lo han enviado, y desde el 25 lo ùnico que aparece en el track es eso de que ya está el numero pero que no tienen el paquete en sus instalaciones. Solo espero que paypal me de la razón y me devuelvan el dinero

edito 1/12: Hoy me ahn respondido y dicen que me devuelven 15 euros, tendré que aceptar porque necesito el movil; lo peor es que desde el 25 que me dieron el número de envío, aún solo pone en singapore post que solo han recibido la información y no el paquete en sí. Asi que estoy un poco cagado pero es que no puedo esperar más, debo cancelar la disputa? O esperar a que llegue por si acaso?

Última edición por polllilllo Día 01/12/16 a las 12:06:48. Razón: nueva info
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/12/16, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
@pollillo ¿que tienda es? Tomtop pues a mi lista negra.
Lo que yo haria: En el momento que creas que ya esta en manos de correos (no españa, chino o el que sea) pues disputa por incumplimiento de contrato, tienes como prueba el numero de seguimiento chino y solo te faltaria demostrar que lo compraste con envió desde España, por ejemplo, captura de pantalla de la compra en su pagina española. Y ya PayPal que decida cuanto deben compensarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 14:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /