HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/12, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje
Bueno, el HTC EVO 4G LTE ya es mejor. Mejor batería, removible, Micro Sd y S4. ah y HTC ya confirmó para el otoño un Quad Core A15 con Adreno S5, pantalla 5" @1920*1080 y 440 ppi
Me parece absurdo. Con esa resolucion no se notara la mejora de rendimiento ni en la fluidez ni en el consumo de bateria. Ademas, mas de 300ppi no son apreciables por el ojo humano.

Sospecho y espero que esa un modelo tipo NOTE.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

A mi lo único que me preocupaba era el tema de las actualizaciones para One x. Es una pasada. Loo que esta claro es que con este tengo que aguantar muuucho tiempo. Gracias!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/12, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrowgc Ver Mensaje
Hola gente!
justamente ahora acabo de recibir el HTC ONE X de vodafone, lo tengo precintadito y me está diciendo ábremeee ábremeee!(tengo unas ganas de probarlo) pero tengo una duda que me inquieta bastante, antes de abrirlo (para que no pierda valor si lo desprecinto) me salió muy bien de precio por eso lo tengo, de hecho vendí mi Galaxy NOTE para cogerme este. me da la impresión de que no está teniendo mucha aceptación social, tal vez sea por la repercusión mediática del S3 por que simplemente lleve un mes en el mercado... que me da igual por cierto, al sense no hay quien lo iguale. Pero el miedo que tengo es que dentro de poco lo dejen de lado, dejando de sacar actualizaciones o directamente sacar ya un modelo superior y joder a los que se han gastado las perras... vosotros veis que esto vaya a pasar a medio plazo?Tendré terminal para rato? No se que hacer,si coger venderlo que no me gustaría la verdad, pero lo que no voy a hacer es coger un terminal que enseguida pasen de el como la mierda, no se si es cosa mia o es por que aun no les a dado tiempo a htc a dar a conocer ester modelo, no se simplemente darme vuestra opinión. Un saludo.
Pruébalo, testéalo y cuando pasen unos días y antes de finalizar los días de devolución, si el móvil no te ha gustado, llamas a Vodafone y lo devuelves por otro HOX precintado para venderlo bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/12, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrowgc Ver Mensaje
Hola gente!
justamente ahora acabo de recibir el HTC ONE X de vodafone, lo tengo precintadito y me está diciendo ábremeee ábremeee!(tengo unas ganas de probarlo) pero tengo una duda que me inquieta bastante, antes de abrirlo (para que no pierda valor si lo desprecinto) me salió muy bien de precio por eso lo tengo, de hecho vendí mi Galaxy NOTE para cogerme este. me da la impresión de que no está teniendo mucha aceptación social, tal vez sea por la repercusión mediática del S3 por que simplemente lleve un mes en el mercado... que me da igual por cierto, al sense no hay quien lo iguale. Pero el miedo que tengo es que dentro de poco lo dejen de lado, dejando de sacar actualizaciones o directamente sacar ya un modelo superior y joder a los que se han gastado las perras... vosotros veis que esto vaya a pasar a medio plazo?Tendré terminal para rato? No se que hacer,si coger venderlo que no me gustaría la verdad, pero lo que no voy a hacer es coger un terminal que enseguida pasen de el como la mierda, no se si es cosa mia o es por que aun no les a dado tiempo a htc a dar a conocer ester modelo, no se simplemente darme vuestra opinión. Un saludo.
El one x es la bestia parda de htc, así que no lo van a dejar tirado a primeras de cambio.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/12, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El one x es la bestia parda de htc, así que no lo van a dejar tirado a primeras de cambio.
Eso nos hacen creer siempre.

Tengo mi Sensation desde agosto, y a día de hoy, pongamos que es Junio ya, 10 meses después, HTC no ha dado señales (ni las dará) para actualizar a Sense 4.0.

Y si lo recuerdas, con el Sensation dieron el mismo bombo que con los ONE (el móvil más potente de HTC, blabla)... Ya verás como pasará igual, por desgracia. Google presentará Android 5.0 en Junio en el I/O, según se huele, se liberará para Agosto, HTC lo adaptará a los ONE para Noviembre-Diciembre con nuevo Sense y se acabó, ya sacarán otro terminal.

Total, que parece que más de 10 meses no van a durar los "buques insignia" de HTC.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/12, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Yo tengo un hox, desde ayer, me lo he comprado por toquetearlo, como transiccion al s3, despues de leer varias reviews, y varias criticas sobre la camara, etc....

Ahora me planteo seriamente quedarmelo, la camara a pesar de leido, es espectacular, vengo de un s2, y la del hox es sencillamente espectacular, sobre todo se nota en condiciones de poca luminosidad donde el hox gana por goleada. El flash del hox a pesar de ser menos potente que el s2, es efectivo, al 100%. El s2 tiene un flash de la ostia pero quema las fotos, solo vale como linterna.

La pantalla, impresionante ;) sin mas........y el resto del movil es una chulada.


Solo un pero, que entiendo es, fallo de software, no graba bien el video, lo hace a saltos, el s2 lo hace perfecto.
Hola compañero pues a mi el video lo graba de maravilla,prueba con otro lector de video a ver que tal, yo tengo la rom 1.29.401.11
salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/12, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Eso nos hacen creer siempre.

Tengo mi Sensation desde agosto, y a día de hoy, pongamos que es Junio ya, 10 meses después, HTC no ha dado señales (ni las dará) para actualizar a Sense 4.0.

Y si lo recuerdas, con el Sensation dieron el mismo bombo que con los ONE (el móvil más potente de HTC, blabla)... Ya verás como pasará igual, por desgracia. Google presentará Android 5.0 en Junio en el I/O, según se huele, se liberará para Agosto, HTC lo adaptará a los ONE para Noviembre-Diciembre con nuevo Sense y se acabó, ya sacarán otro terminal.

Total, que parece que más de 10 meses no van a durar los "buques insignia" de HTC.
Efectivamente, HTC pierde mucha gente todos los años por esto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
ivansengir ivansengir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo estaba dudando entre el Galaxy S3 y el One X, depues de la presentacion y ver el horrible diseño del S3 me tiré de cabeza al HOX, ya que en caracteristicas tampoco ofrecia nada del otro mundo, lo unico que lleva algunas piezas software mejores, pero ya estan saliendo los apk de muchas de ellas para instalarlas en nuestros HOX.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/12, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

La verdad es que este terminal es unapasada. La camara me ha dejado flipado, es increible lo rapido quetoma las fotos. En este apartado se papa al note.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/12, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Eso nos hacen creer siempre.

Tengo mi Sensation desde agosto, y a día de hoy, pongamos que es Junio ya, 10 meses después, HTC no ha dado señales (ni las dará) para actualizar a Sense 4.0.

Y si lo recuerdas, con el Sensation dieron el mismo bombo que con los ONE (el móvil más potente de HTC, blabla)... Ya verás como pasará igual, por desgracia. Google presentará Android 5.0 en Junio en el I/O, según se huele, se liberará para Agosto, HTC lo adaptará a los ONE para Noviembre-Diciembre con nuevo Sense y se acabó, ya sacarán otro terminal.

Total, que parece que más de 10 meses no van a durar los "buques insignia" de HTC.
Aunque duela así es. Probablemente como comenté para el otoño de la mano de Verizon saquen el equipo con S5 y según se rumorea sea con Sense 5. De ser así por más que duela y si actualizan la familia One a JB harán un Sense 4.5 o 4.6 para ustedes porque fijo que el 5 no será.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/12, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Aunque duela así es. Probablemente como comenté para el otoño de la mano de Verizon saquen el equipo con S5 y según se rumorea sea con Sense 5. De ser así por más que duela y si actualizan la familia One a JB harán un Sense 4.5 o 4.6 para ustedes porque fijo que el 5 no será.
Yo no lo creo en absoluto. El S5 no existe, el quad de Qualcomm es un S4 con cuatro núcleos y Adreno 320 y ese SoC esta previsto que salga en produccion despues del verano. Luego tenemos el S4 pro que es el propio S4 de doble núcleo pero con Adreno 320.
Y dudo que pueda existir tal Sense 5.0 porque básicamente no creo que Jelly Bean salga hasta el Q4 de 2012.
Por otra banda el Sensation si recibirá Sense 4.0 pero es probable que durante el transcurso del verano o después de este, cuando haya acabado el roadmap de actualizaciones a ICS de los modelos HTC.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/12, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Si por eso. Si sale después del verano y HTC lo saca en Otoño... Ahora, para cuando actualicen a JB ya habrá otros HTC y habrá otra versión de Sense, 5 tal vez. Y dudo que le metan esa UI a un modelo ya pasado así como a todos los del 2011 metieron Sense 3.6 en vez del 4.
__________________

Última edición por BeBlack Día 26/05/12 a las 16:52:47.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Si por eso. Si sale después del verano y HTC lo saca en Otoño... Ahora, para cuando actualicen a JB ya habrá otros HTC y habrá otra versión de Sense, 5 tal vez. Y dudo que le metan esa UI a un modelo ya pasado así como a todos los del 2011 metieron Sense 3.6 en vez del 4.
Bueno y eso que habrá que mirar si Jelly Bean estará mas centrada en tablets o en ambos sectores, quién sabe todavía, hay rumores.
Y luego que está claro que si lanzan una supuesta capa Sense 5.0 no la meterán de buenas a primeras en los terminales que ahora llevan 4.0 así rápidamente, seguramente esperarán un tiempo como están haciendo con el Sensation y derivados para actualizarles a Sense 4.0.
Es márketing.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/12, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Completamente de acuerdo. No me habia puesto a pensar si JB iba a ser solo para Tablets como HC, pero pues practicamente ya esta aqui con el lanzamiento de Julio de la Tablet Nexus.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/12, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
juanchoari juanchoari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo lo tengo claro, la semana que viene lo vendo y me pillo el s3 sin pensarlo media vez, el s2 no me dio un p... Problema, se le hacía root muy sencillo, duraba más la batería, etc etc. Este me ha decepciónado cantidad.
Problemas con el wifi, si tienes poca batería no puedes enredar con el por que no carga, si lo haces root pierdes la garantía, los fondos de pantalla se atascan.... Mira que me gusta htc y habré tenido como diez con este, pero me está pasando como con Nokia en sus tiempos, decepción tras decepción.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/12, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
peterr1976 peterr1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España :)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Orange
Yo no lo cambiaba,no tiene nada que envidiar tanto roteada como sin rotear,y el sense para mi mucho más chulo que la interfaz de samsung,

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/12, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

merece la pena el s3? la pregunta correcta es merecía la pena el hox?
Con un S2, que tiene su tiempo a ver que usuario se queda corto de recursos, señores que esto es lujo, no necesidad y cuando se entra en el lujo pues sobran las razones, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero necesidad necesidad NO.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/12, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
peterr1976 peterr1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España :)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Orange
No es que me fíe mucho pero tanto comparar en quadrant el HTCOX con SG3 aquí una buena ;).



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/12, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoari Ver Mensaje
... si lo haces root pierdes la garantía...
¿Qué quieres decir, que si le haces root al S3, no pierdes la garantía, y que ésto sólo le pasa al HOX?

Pues eso sí es un punto a favor del S3, si es verdad claro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/05/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Todavia recuerdo cual criticas hacia los materiales plasticuchos del s2.
POr cierto que materiales lleva el hox?Aaaa plasticuchos.
En calidad htc a perdido muchisimo,compara un sensation y un HOX haber si ahora se dice que el HOX es mas robusto que el sensation.
Htc a perdido esa elegancia a mi parecer .
Y soy un fanboy de htc y samsung,pero hay que reconocer que el diseñador de htc no ha estado lo mas fino posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /