Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/24, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
https://ibb.co/zS7Hztx



mira a ver, hace años que no subo imágenes a ningún sitio
Ok, no problem, pero tu movil cual es?, porque estos de xiaiomi sacan 50 versiones con casi el mismo nombre y despues son todos diferentes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/24, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok, no problem, pero tu movil cual es?, porque estos de xiaiomi sacan 50 versiones con casi el mismo nombre y despues son todos diferentes
REDMI NOTE 12 5G, solo eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/24, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
REDMI NOTE 12 5G, solo eso
Ahh vale ese lleva procesador qualcom, los Pro y Pro+ llevan Mediatek que aún no han salido HyperOS Global o EEA
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/24, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Los "viejos" como yo o que hemos cacharreado por ahí con muchas cosillas, empezamos casi todos con Mediatek, luego vinieron sus malos tiempos por cuatro problemillas y apareció Qualcom por una esquina, que siempre anduvo por ahí pero hubo muchos líos con los nombres de este tipo de empresas y sus propietarios legales (Mediatek) también tuvo los suyos, dicho todo esto se le cogio manía a Mediatek y yo entre ellos, nunca mas he usado un chipset de su marca, he preferido la compatibilidad en otras cosas antes que la potencia, que ni idea de cual es mejor, ahí no me meto y para mis usos me es mas fácil meterle mano a un procesador de Qualcom
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/24, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Los "viejos" como yo o que hemos cacharreado por ahí con muchas cosillas, empezamos casi todos con Mediatek, luego vinieron sus malos tiempos por cuatro problemillas y apareció Qualcom por una esquina, que siempre anduvo por ahí pero hubo muchos líos con los nombres de este tipo de empresas y sus propietarios legales (Mediatek) también tuvo los suyos, dicho todo esto se le cogio manía a Mediatek y yo entre ellos, nunca mas he usado un chipset de su marca, he preferido la compatibilidad en otras cosas antes que la potencia, que ni idea de cual es mejor, ahí no me meto y para mis usos me es mas fácil meterle mano a un procesador de Qualcom
Pues para los "jóvenes" como yo que he llegado a modificar Windows mobile y vio bacer esta web y foro, es el primer Mediatek que tengo y menudas historias para encontrar algo, no se si volveré a Mediatek pero prefiero un Snapdragon, este lo pillé por lo barato que me salió
Saludis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/02/24, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola. Mi teléfono es un Redmi note 12 pro 4g (sweet_k6a). Llevo más de una semana actualizado a Hyper OS. El teléfono tiene un procesador Snapdragon. La actualización está hecha a base de Android 13. Por ahora las únicas diferencias con el MIUI que estoy notando son en el aspecto y las presentaciones. Todo lo demás va igual. Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/24, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Hola. Mi teléfono es un Redmi note 12 pro 4g (sweet_k6a). Llevo más de una semana actualizado a Hyper OS. El teléfono tiene un procesador Snapdragon. La actualización está hecha a base de Android 13. Por ahora las únicas diferencias con el MIUI que estoy notando son en el aspecto y las presentaciones. Todo lo demás va igual. Un saludo
En el 5G (Ruby)yo lo veo casi igual no veo gran diferencia, encima tiene lag en varios sitios al desplazarse de arriba a abajo, para mí los de xiaiomi nos toman el pelo diciendo que no es una capa que es un sistema nuevo yo tengo mis dudas de que un sistema nuevo solo tenga un update de unos 60megas y no sea necesario formatear, para mí es Miui con otro nombre
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/02/24, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo pienso igual, no hay nada nuevo, solo el nombre
Ami me tocó reestablecer de fábrica, se pillaba y el wifi no funcionaba, no descargaba nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/24, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo pienso igual, no hay nada nuevo, solo el nombre
Ami me tocó reestablecer de fábrica, se pillaba y el wifi no funcionaba, no descargaba nada
A mi eso no me pasaba, pero si que de vez en cuando se quedaba congelado el escritorio y tardaba en reaccionar, aparte del lag al hacer scroolln y que gasta mas bateria que Miui, esta muy verde
Yo voy a probar una xiaiomi.eu basada en HyperOS, a ver que tal va
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/24, 05:30:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi eso no me pasaba, pero si que de vez en cuando se quedaba congelado el escritorio y tardaba en reaccionar, aparte del lag al hacer scroolln y que gasta mas bateria que Miui, esta muy verde

Yo voy a probar una xiaiomi.eu basada en HyperOS, a ver que tal va
Si es cierto que noto algo más de consumo, más o menos a diario uso lo mismo en teléfono, y con hyperos tengo que estar pendiente a media tarde por qué si no algún día se me muere.... Pero bueno espero lo mejoren
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/24, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Estoy probando ahorta una HyperOS basada en xiaiomi.eu, ya he encontrado porque me hacia lag en algunos menus, era cosa de un progrsma que instalo yo, parece que el consumo de bateria ha mejorado, pero eso no lo sabre hasta dentto de 2 o 3 dias que se asiente el consumo a mi uso diario, ya comentare
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/02/24, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Estoy probando ahorta una HyperOS basada en xiaiomi.eu, ya he encontrado porque me hacia lag en algunos menus, era cosa de un progrsma que instalo yo, parece que el consumo de bateria ha mejorado, pero eso no lo sabre hasta dentto de 2 o 3 dias que se asiente el consumo a mi uso diario, ya comentare
Saludos
Hola, que tal va esa hyperOs, hay que tener el móvil rodeado o solo el botloader abierto?, como va el consumo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/24, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Hola, que tal va esa hyperOs, hay que tener el móvil rodeado o solo el botloader abierto?, como va el consumo?
Un saludo
Pues ya la he desinstalado, no iba muy bien consumo alto de batería y algunas cosas no iban bien, de hecho hyperOS en general está bastante verde

Para instalar estás roms no es necesario root, pero si utilizas aplicaciones de bancos o pago por NFC si necesitas root para instalar Magisk y esconder que es una ron modificada a estás aplicaciones

Salusos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/02/24, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Saludos , nuevo usuario con el 12 Pro...

Sin retoques, venia con el Miui 14 con Androide 13, y en poco se actualizo al HyperSO 1020 con 13 de android todo Global.., no le veo fallos, feliz con el movil,muy rápido, cámara sensacional, el NFC sin problemas,,, Me suele durar 2 días la batería, si juego algún juego pues dura poco, es normal, no le hecho ningún reset de fabrica...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/24, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

2 días de batería? Estaría bien saber el uso y cuanto de pantalla te da, yo no juego nada y más de 28 horas no he conseguido y eso con Lineage que es AOSP y que consume menos, pero que no uso porque no se lleva bien con mi wifi, con otras roms basadas en Miui o HyperOS nunca he conseguido ese consumo
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/24, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Antes podía mirar el uso de pantalla encendida con el 4 y el 8, pero con este 12 no lo veo, me refiero en Icono seguridad y en bateria,, antes salia pantalla tantas horas , pero con el HyperSO no me sale...

Hombre, los dos dias es con uso moderado, pero si, si lo usas bastante las redes, whats, face, etc pues algo mas de un dia, los juegos lo devora la batería,,,

Tengo el App AccuBattery Pro, dicen muchas cosas de la batería, ciclos, mAh de las apps, etc, pero no veo las horas de pantalla,,,

Quizás en Ajuste,bienestar digital y ahí me sale 2h 39 min , pero parece que es el uso de las apps que mas uses,,,

Última edición por Mr.Pacman Día 28/02/24 a las 22:45:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/24, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Antes podía mirar el uso de pantalla encendida con el 4 y el 8, pero con este 12 no lo veo, me refiero en Icono seguridad y en bateria,, antes salia pantalla tantas horas , pero con el HyperSO no me sale...

Hombre, los dos dias es con uso moderado, pero si, si lo usas bastante las redes, whats, face, etc pues algo mas de un dia, los juegos lo devora la batería,,,

Tengo el App AccuBattery Pro, dicen muchas cosas de la batería, ciclos, mAh de las apps, etc, pero no veo las horas de pantalla,,,

Quizás en Ajuste,bienestar digital y ahí me sale 2h 39 min , pero parece que es el uso de las apps que mas uses,,,
Si es verdad la oficial no da datois del consumo detllados con la pantalla, utiliza la aolicacion Battery Guru, es muy bien y da muchisimos datos.
De todos modos sigo diciendo que 2 dias de consumo sin apagar el movil esta muy bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/24, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Tu operador: Vodafone
Hola
Alguna novedad sobre la actualización del redmi note 12 pro 5g?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/24, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por betikos Ver Mensaje
Hola
Alguna novedad sobre la actualización del redmi note 12 pro 5g?
Ya estan las versiones para tods las zonas de HyperOS, otra cosa es cuando lancen las OTAS, que dependiendo del operador, o pais, aqui tenis las ultimas versiones:

https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...firmware/ruby

Podeis ir probando a ver si estan las actualizaciones cambiando la region, por ejemplo poniendoFrancia, Andorra,Etc.. e ir probando, despues si se actualiza podeis volver a poner la region que teniais, si sois de otro pais fuera de Europa podeis poner cualquier pais de America e ir probando
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (33.5 KB, 39 visitas)

Última edición por tiggerbcn Día 16/03/24 a las 10:36:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/03/24, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya estan las versiones para tods las zonas de HyperOS, otra cosa es cuando lancen las OTAS, que dependiendo del operador, o pais, aqui tenis las ultimas versiones:

https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...firmware/ruby

Podeis ir probando a ver si estan las actualizaciones cambiando la region, por ejemplo poniendoFrancia, Andorra,Etc.. e ir probando, despues si se actualiza podeis volver a poner la region que teniais, si sois de otro pais fuera de Europa podeis poner cualquier pais de America e ir probando
Saludos
Muchas gracias
Seguiré esperando las OTAS españolas
No me apetece abrir otra vez el bootloader para instalar la versión global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 20:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /