Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/20, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Increíble comparativa compañero! Gracias por tu aporte.

Huawei es mejor con nada o muy poca luz cuando es noche total. Pero el Samsung ya con un poco de luz natural (ya cuando empieza a amanecer) saca sus garras y se pone por delante. Lo que más me ha gustado es el realismo de los cielos que saca el S20 Ultra, vaya bicharraco.

Iremos viendo como van con las actualizaciones pero aún falta por pulir ese modo noche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/03/20, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

Lo esperado en los gama alta de hoy en día

Apenas diferencias entre gamas altas de otros años (incluso quedando por debajo en algunos apartados)

Sigo sin ver la "revolución" del s20 ultra y el porque vale tanto

Gran comparativa y esfuerzo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 07/03/20, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La comparativa tendría que ser con el P40 Pro que está a punto de salir...

De todas maneras opino como el forero de arriba, no veo al Ultra como la revolución que quieren promocionar...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/03/20, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues me ha sorprendido y gustado el resultado en el apartado del zoom, en estas fotos se ve que supera al Huawei. El resto lo veo bien. Me quedo por aquí para ver más comparativa, te pediría algún macro para comparar y alguna en interior con luz artificial sobre todo.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/03/20, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo esperado en los gama alta de hoy en día

Apenas diferencias entre gamas altas de otros años (incluso quedando por debajo en algunos apartados)

Sigo sin ver la "revolución" del s20 ultra y el porque vale tanto

Gran comparativa y esfuerzo compi
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. No lo es. Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el vídeo 8K o el zoom x100. Creo que la gente se refiere a eso.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (encima sin Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables. Tanto Samsung, como Huawei y como iPhone tienen versiones más tochas y aún más caras.


 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La comparativa tendría que ser con el P40 Pro que está a punto de salir...

De todas maneras opino como el forero de arriba, no veo al Ultra como la revolución que quieren promocionar...
Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...

Edito y añado que se comenta que la versión tocha del Huawei P40 Pro Premium rondará esas cifras y el nuevo Oppo los 2000€ (ambos siendo pepinacos, obviamente) pero sin traer novedad alguna al mercado actual, el S20 Ultra ha sido al menos pionero en 2 cosas y esto es algo innegable.

Última edición por Deadmau.5 Día 07/03/20 a las 01:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/03/20, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. NO lo es. Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el 8K o el ultrazoom.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (que encima ni tiene servicios de Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables, 1429€ si hablamos del que tiene 256GB y tanto Mate 30 Pro como iPhone 11 Pro Max tienen las versiones más tochas pero el S20 Ultra también la tiene, por eso no menciono más.




Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...
Súmale a estos un tal oppo que sale a la venta por 1999€ y dicen que el P40pro rondará los 1500€ sin servicios de Google...

Luego ya saldrán los haters a justificar precios...😂🤣😂🤣
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/20, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. NO lo es.

Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el 8K o el ultrazoom.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (que encima ni tiene servicios de Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables, 1429€ si hablamos del que tiene 256GB y tanto Mate 30 Pro como iPhone 11 Pro Max tienen las versiones más tochas pero el S20 Ultra también la tiene, por eso no menciono más.




Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...
Muchos youtuber lo ponían como la revolución... ahora ya van cambiando de opinión en los últimos videos.

Sobre precios es muy relativo... hay que contar varios factores como calidad, garantía, diseño, potencia, actualizaciones, precio venta 2 mano, etc...

A lo mejor un móvil más caro de primeras te sale más rentable pasado meses u años...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/20, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. No lo es. Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el vídeo 8K o el zoom x100. Creo que la gente se refiere a eso.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (encima sin Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables. Tanto Samsung, como Huawei y como iPhone tienen versiones más tochas y aún más caras.




Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...

Edito y añado que se comenta que la versión tocha del Huawei P40 Pro Premium rondará esas cifras y el nuevo Oppo los 2000€ (ambos siendo pepinacos, obviamente) pero sin traer novedad alguna al mercado actual, el S20 Ultra ha sido al menos pionero en 2 cosas y esto es algo innegable.
Pero ser "pionero" en poner lo del zoom es algo impresionante???
No se, yo en mi vida he usado el zoom en un móvil...

Y lo de la grabación 8K no es de Samsung es de los procesadores, Samsung fue el primero porque fue el primero en salir, pero todos los gamas altas de este año graban a 8k

Y cuando el Huawei salga a ese precio diré lo mismo...
Y el oppo a mí es una marca que ni me va ni me viene así que no hablo de ella porque para mí como si no existiera


Por cierto que oppo vale 2000€??
Vaya robo no?? Jajaja

Última edición por ganterjunior Día 07/03/20 a las 01:47:25.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/20, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Súmale a estos un tal oppo que sale a la venta por 1999€ y dicen que el P40pro rondará los 1500€ sin servicios de Google...

Luego ya saldrán los haters a justificar precios...��������
Cierto. Lo he añadido. Este año el P40 Pro No Google tendrá versión Premium 5G que probablemente supere y por mucho el umbral de los 1000€ ya que el P30 Pro normal salió por 1000€ el año pasado...

Lamentablemente, cada año, los precios de los smartphones se van acercando más a la locura que a la cordialidad. Hace no muchos años te llevabas el tope de gama por 700€ y ahora tienes que irte a los 1000€ como mínimo.

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Muchos youtuber lo ponían como la revolución... ahora ya van cambiando de opinión en los últimos videos.

Sobre precios es muy relativo... hay que contar varios factores como calidad, garantía, diseño, potencia, actualizaciones, precio venta 2 mano, etc...

A lo mejor un móvil más caro de primeras te sale más rentable pasado meses u años...
Ahí ya no sabría decir compañero, no sigo a ningún publituber. Personalmente sólo veo las reviews de un par de youtubers americanos que están en contra del movimiento publituber, el más grande de ellos siendo Flossy, que no sé si lo conoces pero te recomiendo y mucho sus vídeos, más completos no pueden ser, aunque son un tostón.

Yo personalmente si quisiese el Ultra me esperaría a que saliese al mercado, a que las operadoras saquen las ofertas y que luego los vendan en el foro ya seminuevos.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero ser "pionero" en poner lo del zoom es algo impresionante???
No se, yo en mi vida he usado el zoom en un móvil...

Y lo de la grabación 8K no es de Samsung es de los procesadores, Samsung fue el primero porque fue el primero en salir, pero todos los gamas altas de este año graban a 8k

Y cuando el Huawei salga a ese precio diré lo mismo...
Y el oppo a mí es una marca que ni me va ni me viene así que no hablo de ella porque para mí como si no existiera


Por cierto que oppo vale 2000€??
Vaya robo no?? Jajaja
Lo sé compi, ojo que en ningún momento te critico ni te digo nada malo eh, jajaja faltaría más. Si hay que criticar se les critica como a todas, de hecho hace no mucho critiqué la falta de ciertas cosas útiles que no traen los nuevos Samsung.

En cuanto al 8K se pueden poner la medalla de ser los primeros como al Note 3 con el 4K aunque luego lo hagan más, técnicamente han sido los primeros.

Y sí, ese Oppo vale 2000€, casi nada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/20, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

El nuevo Oppo no vale 2000 euros no se de donde sacáis eso. En cuanto la comparativa si de noche ya le da cera en condiciones de muy poca luz no me quiero imaginar el P40 Premium. No me salgáis con lo de los servicios que el post es sobre las cámaras XD

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #31  
Viejo 07/03/20, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Seguimos. En la primera pareja de fotos utilicé el modo noche en ambos. En las demás, solo el Galaxy usó el modo noche.
Archivo Adjunto 1266577Archivo Adjunto 1266578Archivo Adjunto 1266579Archivo Adjunto 1266580Archivo Adjunto 1266581Archivo Adjunto 1266582Archivo Adjunto 1266583Archivo Adjunto 1266584
No puedo esperar a ver más.

Flipante el Menéo Gordo que le mete el Huawei al Samsung !!!

A Samsung aún le queda muuuuucho camino para meterse en el Top 3. Por mucho que digan ,sigue flanqueando frente al iPhone, Píxel y Huawei.

Muchas gracias por los aportes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #32  
Viejo 07/03/20, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El nuevo Oppo no vale 2000 euros no se de donde sacáis eso. En cuanto la comparativa si de noche ya le da cera en condiciones de muy poca luz no me quiero imaginar el P40 Premium. No me salgáis con lo de los servicios que el post es sobre las cámaras XD
Creo que el compi se refería al más tocho, como viene siendo en las demás marcas. El Oppo edición Lamborghini valdrá 1.999€ y todo por tener una carcasa diferente y 2 accesorios extra.

https://www.gizmochina.com/2020/03/0...%A512999-1876

Última edición por Deadmau.5 Día 07/03/20 a las 02:05:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/20, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que el compi se refería al más tocho, como viene siendo en las demás marcas. El Oppo edición Lamborghini valdrá 1.999€ y todo por tener una carcasa diferente.

https://www.gizmochina.com/2020/03/0...%A512999-1876
Claro, también un iPhone de oro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/03/20, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que el compi se refería al más tocho, como viene siendo en las demás marcas. El Oppo edición Lamborghini valdrá 1.999€ y todo por tener una carcasa diferente y 2 accesorios extra.

https://www.gizmochina.com/2020/03/0...%A512999-1876
Ah bueno pero eso son ediciones especiales que no se ni para que las sacan. También las hay del S20 Ultra según he visto.

Edición caviar jaja


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #35  
Viejo 07/03/20, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El nuevo Oppo no vale 2000 euros no se de donde sacáis eso. En cuanto la comparativa si de noche ya le da cera en condiciones de muy poca luz no me quiero imaginar el P40 Premium. No me salgáis con lo de los servicios que el post es sobre las cámaras XD

Está más que claro que el P40 Pro en la noche va a ser descomunal !. Si ya barre al Ultra el Huawei de un año atrás, imagínate el nuevo !

Al final el Ultra es lo mismo de siempre de Samsung , pero con Zoom. Las fotos de amaneceres y cielos no se acerca todavía a lo que saca el iPhone y el Píxel. El procesado no da para más. Retratos tampoco, de noche tampoco. Así que en tema cámaras que es de lo que estamos hablando, no ha habido mucho cambio que digamos. Ya le están dando palos por todos lados, " menos los que hacen vídeos que se notan que están comprados ".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #36  
Viejo 07/03/20, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Claro, también un iPhone de oro
Ya y el Ultra de 4.000€ bañado en oro o el iPhone con diamantes de 10.000€ y etc. jajaja pero la edición Lamborghini esta es como la McLaren de OnePlus, la Star Wars de Samsung o la Porsche de Huawei.

Son ediciones especiales pero de serie del fabricante. Pero sí, el Oppo son 1.199€ que no 1.999€ y aún así es una jodida locura para un OPPO, que nos hemos vuelto locos lo que decía antes que cada vez piden más por unos putos móviles para que luego se te caiga al suelo y adiós muy buenas.

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ah bueno pero eso son ediciones especiales que no se ni para que las sacan. También las hay del S20 Ultra según he visto.

Edición caviar jaja

Ostia! Pero eso son ya idas de olla de empresas ajenas, perfecto para jeques.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/20, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía tiene que mejorar mucho, sobretodo en modo noche y ver qué tal las fotos 108mpx pero vamos me parece que es mejor opción por ahora el S20+
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/03/20, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Todavía tiene que mejorar mucho, sobretodo en modo noche y ver qué tal las fotos 108mpx pero vamos me parece que es mejor opción por ahora el S20+
Es mejor opción el S20+ solo pierdes zoom prácticamente a cambio menos pesado, menos tocho y más barato.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/20, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No puedo esperar a ver más.

Flipante el Menéo Gordo que le mete el Huawei al Samsung !!!

A Samsung aún le queda muuuuucho camino para meterse en el Top 3. Por mucho que digan ,sigue flanqueando frente al iPhone, Píxel y Huawei.

Muchas gracias por los aportes
Vamos Abel,que el P30 pro es peor en pantalla,en audio,en vídeo,en selfie,en refresco de pantalla,en fotos diurnas,en retrato,en angular,en todo practicamente,en zoom,pero como el huawei es ligeramente mejor de noche que Samsung entonces le queda para meterse en el top 3,pero donde meterías al P30 pro cuando ves que un 7T o un X2 pro tienen mejor pantalla,tienen su sonido estéreo y con la gcam salvo de noche o obviamente el tema del zoom,también son mejores?
Huele mucho el tufo que vas dejando a hater de Samsung a rabiar.
Por que vamos ganar ligeramente en fotos de noche (donde ves el meneo🤭?) a costa de perder en todo lo demás ya tienen que ser las fotos de noche tan tan sumamente importantes para ti como para asumir el perder en el resto de cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 07/03/20, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ponemos unas de interiores. Primero el Samsung.

La primeras 2 parejas, primero con la luz apagada y luego encendida.20200307_065428.jpgIMG_20200307_065413.jpg20200307_065434.jpgIMG_20200307_065443.jpg20200307_065520.jpgIMG_20200307_065458.jpg20200307_065527.jpgIMG_20200307_065507.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 16:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /