Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda para Flasear mi Redmi

Hola a tod@s, he estado intentando flasear mi Redmi 4X pero después de leer y seguir distintos tutoriales siempre me da el mismo error "rashtz error".
He dado los siguientes pasos que salen en la web de Xiaomi y en otros tutoriales:
1- Descargar MIUI ROM Flashing Tool
2- Decargar la versión de ROM MIUI de la web de Xiaomi
3- Apaga el dispositivo Presione la tecla Volumen y el botón de Encendido al mismo tiempo para ingresar al modo de Inicio rápido. Luego, conecta el dispositivo a la computadora / computadora portátil con Windows a través de un cable micro USB
4- Descomprimi el paquete de ROM descargado
5- http://en.miui.com/static/article/in...ngyong-3-3.jpg
Y en cuanto le doy a la opción Flash me sale el error arriba expuesto.
He probado a grabar la Rom en el directorio raíz C:\ como lei por ahí en algún tuto pero no he logrado flasear mi Redmi 4
¿Alguien me puede indicar una solución para lograr flasear mi teléfono?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Hola scooter...
Lo primero que has de saber es que esa versión que tienes de mí flash es obsoleta...descárgate la última....no recuerdo bien cual es...creo que 20171212

No estaria demás que nos aportes información adicional para poder ayudarte mejor...como
Que le pasa al teléfono...no enciende, falta cobertura
Tiene Root?
Que ROM usas global, estable....
Tienes TWRP?
bootloader bloqueado o no?


Son pequeñas cosas pero cambian mucho la situación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La versión de flash pues la que ponía en enlace del tutorial que mire y es algo más antigua que la que tu indicas.
El teléfono no es que le pase nada y me explico: me lo encontré y venia con código para poder acceder a el y como es evidente el código no me lo sabía y decidi reiniciar el teléfono pulsando botón encendido y subir volumen y hacer un recovery pero resulta que ahora al arrancar y querer configurarlo me dice que debo iniciar sesión con alguna de las cuentas que el teléfono tubo asociadas y como vuelve a ser evidente pues no se que cuentas son y por ello quería probar a flasear para ver si me permite iniciar sesión con una cuenta Gmail cualquiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
natxops3 natxops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
La versión de flash pues la que ponía en enlace del tutorial que mire y es algo más antigua que la que tu indicas.
El teléfono no es que le pase nada y me explico: me lo encontré y venia con código para poder acceder a el y como es evidente el código no me lo sabía y decidi reiniciar el teléfono pulsando botón encendido y subir volumen y hacer un recovery pero resulta que ahora al arrancar y querer configurarlo me dice que debo iniciar sesión con alguna de las cuentas que el teléfono tubo asociadas y como vuelve a ser evidente pues no se que cuentas son y por ello quería probar a flasear para ver si me permite iniciar sesión con una cuenta Gmail cualquiera.
No por mucho flasear la rom no te va a pedir usuario/password de la cuenta que funciono en el terminal encontrado, siempre te la va a pedir

Es un método de seguridad, hoy encontrarse un teléfono móvil no sirve para nada.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Jedel Jedel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

necesito ayuda... no consigo hacer nada más q desbloquar el bootloader. Si lo tengo desbloaqueado, pero ni consigo poner root ni tampoco recovery. Ya nose q hacer. Tengo un xiaomi redmi note 4x 32gb y 3gb RAM, Miui global 9.6 (pone modelo redmi note 4, no se si eso tiene algo que ver.

Alguien me puede contactar para ayudarme ? porfavor?

PD: Sólo pude actualizar. Por lo tanto, solamente actualicé cuando había actualización y desbloqueé el botloader y nada más

Última edición por Jedel Día 22/08/18 a las 23:44:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/18, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jedel Ver Mensaje
necesito ayuda... no consigo hacer nada más q desbloquar el bootloader. Si lo tengo desbloaqueado, pero ni consigo poner root ni tampoco recovery. Ya nose q hacer. Tengo un xiaomi redmi note 4x 32gb y 3gb RAM, Miui global 9.6 (pone modelo redmi note 4, no se si eso tiene algo que ver.

Alguien me puede contactar para ayudarme ? porfavor?

PD: Sólo pude actualizar. Por lo tanto, solamente actualicé cuando había actualización y desbloqueé el botloader y nada más
Lo primero, ese móvil no es el de este apartado, busca tu modelo y allí te podran ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/18, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
Hola a tod@s, he estado intentando flasear mi Redmi 4X pero después de leer y seguir distintos tutoriales siempre me da el mismo error "rashtz error".
He dado los siguientes pasos que salen en la web de Xiaomi y en otros tutoriales:
1- Descargar MIUI ROM Flashing Tool
2- Decargar la versión de ROM MIUI de la web de Xiaomi
3- Apaga el dispositivo Presione la tecla Volumen y el botón de Encendido al mismo tiempo para ingresar al modo de Inicio rápido. Luego, conecta el dispositivo a la computadora / computadora portátil con Windows a través de un cable micro USB
4- Descomprimi el paquete de ROM descargado
5- http://en.miui.com/static/article/in...ngyong-3-3.jpg
Y en cuanto le doy a la opción Flash me sale el error arriba expuesto.
He probado a grabar la Rom en el directorio raíz C:\ como lei por ahí en algún tuto pero no he logrado flasear mi Redmi 4
¿Alguien me puede indicar una solución para lograr flasear mi teléfono?
Gracias
Tienes bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 21:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /