Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Comparativa Xiaomi GX8

Hola, os quería preguntar si me.podeis ayudar a escoger un terminal para mi mujer, estoy entre el xiaomi GX8 y el huawei redminote 4, cual me aconsejas con sinceridad. Gracias por adelantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Malsacado Malsacado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Buenas, mi padre tiene el GX8 y yo el RN3Pro (el 4 es básicamente lo mismo) y te recomiendo encarecidamente el RN 4.
¿Por que? A pesar de que el RN 4 le dobla en puntos antutu al GX8 más que nada por la ROM.

Emui, la de huawei no es tan buena, a mi parecer se ve bastante fea a comparación directa con MIUI y no es solo estética sino en funcionalidad le da una patada a EMUI porq no es tan dinamica tan "guay". Miui lleva un tremendo desarrollo detrás y se nota la verdad. Con el RN 4 no se arrepentirá de tenerlo.

Por otra parte el GX8 esta carillo comparado con el RN 4.

Esta fue mi opinión, espero que te sirva de ayuda para elegir

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/16, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo no te recomiendo un xiaomi ,no se vende directamente en españa y tampoco tiene garantia en españa. como buenos son, no todos. yo personalmente sabiendo que sea un xiaomi mejor que otro terminal ,samsung,huawei o lg, no lo compraría por el motivo ya expuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/16, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
naiser720 naiser720 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscart072 Ver Mensaje
Hola, os quería preguntar si me.podeis ayudar a escoger un terminal para mi mujer, estoy entre el xiaomi GX8 y el huawei redminote 4, cual me aconsejas con sinceridad. Gracias por adelantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo personalmente me compre el HUAWEI GX8 que es el mismo que el g8 solo le cambiaron el nombre por temas de ellos,yo vengo de un xiaomi RN2 prime, el caso que mi compañia me ofrecio el huawei por 13 euros al mes y la verdad y a pesar de que es un pelin mas vajo de gama porque va a 1,5 y el rn2 a 2,0 me va mucho mejor el huawei,la verdar que es una maravilla,ahora si te lo quieres comprar ,comprate el chino,no te compres el rn3 pro europeo,cuidao porque ese no tiene nada y no valen ni las roms ni nada,como bien dices un redmi note4 pues es muy buena opcion tambien pero lo malo es la espera,ahora si te lo ofrecen al mes por 13 eurillos como a mi el huawei,pues es una buena opcion ,es muy buen telefono con snapdragon ,va muy fluido 0 lag ,va muy bien como te dicho y de bateria rondo entre las 7 horas de pantalla.yo no me lo pense 2 veces, tienes cyanogen ke va muy bien yo mismo la e probado CM13,tienes la resurreccion y tenemos en mi grupo de telegram las roms stock flasheables por twrp,el codigo de botloader lo sacas al instante desde la web de huawei.saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/16, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Martos, Jaén
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo el xiaomi de cabeza. Mi hermana tiene el r3np y es una bestia. Tendrás mas soporte que con Huawei. Lo único que me gusta de este terminal y no de los Xiaomi, es que tiene los botones en la pantalla y no en el chasis del teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/16, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
fernandoluk3 mas soporte que huawei ,imposible ya he comentado que xiaomi no tiene garantia en españa legal ni se veden legal solo en tiendas chinas. no se de donde sacas eso que tiene mas soporte que huawei, por lo menos aki en españa no desde luego. xiaomi solo se vende en china y para china y pocos sitios mas de forma legal,si son buenos terminales ,pero tienen esa pega que para mi es muy importante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/16, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

El GX8 para mí también es superior y más fiable. Tiene la banda 800(B20), cosa que el Xiaomi no.
El Huawei tiene NFC, desconozco si lo tiene también el Xiaomi.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/16, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Siempre tenéis la opción de comprar la marca de la bellota que por lo visto era lo mismo jejejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/16, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
Desde mi ignorancia....creo recordar que también existe xiaomi españa, y te daban garantía, claro que también te salía mas caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 14:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /