Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 04:34:30
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Primeras impresiones del Galaxy Note 20 Ultra Exynos

Señores, en menos de 2 semanas me entregan el Nore 20 Ultra Exynos, asi que haré apenas lo tenga mis primeras impresiones y luiego el review.

Si tienen preguntas, dejenlas para incluirlas en ambos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 02/09/20 a las 19:41:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/20, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Increiblemente Samsung me lo entregó muchos días antes, y ya lo tengo en mis manos!

Es muy pronto para escribir algo, espero el viernes o a más tardar la próxima semana brindarles mis primeras impresiones.

Lo que sí puedo decir es que el color Mystic Bronze en persona se ve genial! Muy sobrio. Pero a la vez, decepciona que solo tenga 8 GB de RAM, mi Note 10 Plus tiene 12 GB.... es un retroceso.....
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/20, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje

Pero a la vez, decepciona que solo tenga 8 GB de RAM, mi Note 10 Plus tiene 12 GB.... es un retroceso.....
Pues un retroceso cómo tal no lo es, ya que el note 10 plus contaba con RAM LPDDR4, y el note 20 ultra maneja LPDDR5. Además de que tengo entendido que el único que cuenta con 8GB de RAM es el note 20 "normal".

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/20, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
decepciona que solo tenga 8 GB de RAM, mi Note 10 Plus tiene 12 GB.... es un retroceso.....
Buenas compi.

Todos los modelos Ultra cuentan con 12GB de ram LPDDR5 y como te indica el compañero, la versión básica es la que incorpora 8GB.

En la versión Ultra, cambia el almacenamiento interno, variando entre 256GB y 512GB, ampliables mediante tarjeta microSD.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/20, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
fabio_loeb fabio_loeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC one S y SAMSUNG Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues el compañero tiene razón en los 8gb de ram. En algunos mercados hay una versión sin 5g q viene solo con LTE y con 8gb de ram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabio_loeb su comentario:
  #6  
Viejo 02/09/20, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
A Perú (y asumo toda Sudamérica), ha llegado el Note 20 Ultra con 256 GB de almacenamiento, y solo 8 GB de RAM..... Eso es un downgrade claro, respecto a mi Note 10 Plus.

Evidencia: https://ibb.co/WPK4kGf
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 02/09/20 a las 19:30:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
  #7  
Viejo 02/09/20, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Impresiones muy iniciales ( a solo 1 hora de tenerlo en mis manos):




LO BUENO

- La pantalla es BRUTAL, mejor que mi Note 10 Plus. Wow, fantastica. Lo que sí, los bordes al ser curvos siempre muestran un tono oscuro, pero eso es normal en toda pantalla curva.

- Yo no suelo instalar mediante backup de mi anterior Galaxy, sino desde cero. Bajo este escenario, no se me ha sobrecalentado nada, ni noto lentitud, todo bien.

- Recibí una actualización apenas encendí el equipo, por el momento todo bien.

- El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus, notoriamente.

- Me regalaron los Galaxy Buds Live, los famosos frejoles.


LO MALO

- 8 gb de RAM, downgrade claro respecto a mi Note 10 Plus.


Como les dije, el viernes o a más tardar fin de semana se pondrán impresiones iniciales.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 02/09/20 a las 19:47:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
  #8  
Viejo 02/09/20, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
A Perú (y asumo toda Sudamérica), ha llegado el Note 20 Ultra con 256 GB de almacenamiento, y solo 8 GB de RAM.
Desconocía el dato compañero, gracias por la correción

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/20, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Impresiones muy iniciales ( a solo 1 hora de tenerlo en mis manos):




LO BUENO

- La pantalla es BRUTAL, mejor que mi Note 10 Plus. Wow, fantastica. Lo que sí, los bordes al ser curvos siempre muestran un tono oscuro, pero eso es normal en toda pantalla curva.

- Yo no suelo instalar mediante backup de mi anterior Galaxy, sino desde cero. Bajo este escenario, no se me ha sobrecalentado nada, ni noto lentitud, todo bien.

- Recibí una actualización apenas encendí el equipo, por el momento todo bien.

- El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus, notoriamente.

- Me regalaron los Galaxy Buds Live, los famosos frejoles.


LO MALO

- 8 gb de RAM, downgrade claro respecto a mi Note 10 Plus.


Como les dije, el viernes o a más tardar fin de semana se pondrán impresiones iniciales.
ostias que cabrones los de samsung en Sudamérica no? 8 de ram...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/20, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
ostias que cabrones los de samsung en Sudamérica no? 8 de ram...

Sinceramente, 8 GB van bien. Pero lo que le critico a Samsung es que en su publicidad en Perú (y asumo igual en todo Sudamérica) no mencionan los gigas de RAM, hasta ir a las letras pequeñas, pero sí mencionan los 256 GB de almacenamiento. Entiendo que el Snapdragon de Estados Unidos solo tiene 128 GB de almacenamiento....
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/09/20, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Eso me motivo para no comprarme la versión de EE.UU SM N986U1 (128GB) y preferí esperar un poco por la versión China ya que posee 256gb.

Estoy atento a los primeros comentarios de la versión China , haber que trae de accesorios y que tal el funcionamiento, calculo para octubre ya tenerlo en mis manos .

Por el momento me aguanto con mi Note 10 plus.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/20, 02:32:33
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Nuevo avance, con 2 dias teniendo, mi sensación es muy positiva.


LO BUENO

- BRUTAL pantalla, mejor que mi Note 10 Plus. Todo se ve bien, videos, navegar por webs, correos, todo. Lo que sí, los bordes al ser curvos siempre muestran un tono oscuro, pero eso es normal en toda pantalla curva.

- No tengo coloración verdosa de mi pantalla, con poco brillo.

- Yo no suelo instalar mediante backup de mi anterior Galaxy, sino desde cero. Bajo este escenario, no se me ha sobrecalentado nada, ni noto lentitud, todo bien.

- El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus, notoriamente. Se nota la calidad de los bajos en este Note 20 Ultra.

- Me regalaron los Galaxy Buds Live, los famosos frejoles.

- La cobertura (llamadas y wifi) es mejor que el Note 10 Plus, se escucha más nitido y el wifi es más estable.

- Con mi Note 10 Plus, los audifonos Tipo C de AKG que vienen, a veces no funcionaba bien al usar el microfono inferior. Con el Note 20 Ultra, hasta ahora todo OK.

- Las fotos iniciales con la cámara trasera tienen en un 90% mayor detalle que el Note 10 Plus.

- Si el Note 10 Plus tenia una vibración háptica excelente, la del Note 20 Ultra es expectacular. Fantástico.

- Hasta el momento, sin quejas de la batería, dura mejor a lo esperado. Ojo, no es una maravilla. Igual es muy pronto para afirmarlo con contundencia, solo es el indicio de estos 2 días.


LO MALO

- 8 gb de RAM, downgrade claro respecto a mi Note 10 Plus que tenía 12 GB de RAM.

- La cámara trasera de noche demora mucho en tomar las fotos, entre 3 a 7 segundos.

- La cámara selfie es inferior al del Note 10 Plus, sin ser mala. Personalmente no me afecta, ya que no soy fan de selfies sino de la trasera, pero lo menciono porque sé que varios sí les gustan los selfies.

- Por ser tan gruesa la zona de la cámara, siempre lo ensucias con tus manos, es casi imposible evitarlo.

- El sonido de la alarma, en altavoz, se escucha algo menos potente que el Note 10 Plus.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 04/09/20 a las 17:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/09/20, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Nuevo avance, con 2 dias teniendo, mi sensación es muy positiva.


LO BUENO

- BRUTAL pantalla, mejor que mi Note 10 Plus. Todo se ve bien, videos, navegar por webs, correos, todo. Lo que sí, los bordes al ser curvos siempre muestran un tono oscuro, pero eso es normal en toda pantalla curva.

- No tengo coloración verdosa de mi pantalla, con poco brillo.

- Yo no suelo instalar mediante backup de mi anterior Galaxy, sino desde cero. Bajo este escenario, no se me ha sobrecalentado nada, ni noto lentitud, todo bien.

- El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus, notoriamente. Se nota la calidad de los bajos en este Note 20 Ultra.

- Me regalaron los Galaxy Buds Live, los famosos frejoles.

- La cobertura (llamadas y wifi) es mejor que el Note 10 Plus, se escucha más nitido y el wifi es más estable.

- Con mi Note 10 Plus, los audifonos Tipo C de AKG que vienen, a veces no funcionaba bien al usar el microfono inferior. Con el Note 20 Ultra, hasta ahora todo OK.

- Las fotos iniciales con la cámara trasera tienen en un 90% mayor detalle que el Note 10 Plus.

- Si el Note 10 Plus tenia una vibración háptica excelente, la del Note 20 Ultra es expectacular. Fantástico.

- Hasta el momento, sin quejas de la batería, dura mejor a lo esperado. Ojo, no es una maravilla. Igual es muy pronto para afirmarlo con contundencia, solo es el indicio de estos 2 días.


LO MALO

- 8 gb de RAM, downgrade claro respecto a mi Note 10 Plus que tenía 12 GB de RAM.

- La cámara trasera de noche demora mucho en tomar las fotos, entre 3 a 7 segundos.

- La cámara selfie es inferior al del Note 10 Plus, sin ser mala. Personalmente no me afecta, ya que no soy fan de selfies sino de la trasera, pero lo menciono porque sé que varios sí les gustan los selfies.

- Por ser tan gruesa la zona de la cámara, siempre lo ensucias con tus manos, es casi imposible evitarlo.

- El sonido de la alarma, en altavoz, se escucha algo menos potente que el Note 10 Plus.
Es mejor que no veas las reseñas y comparaciones que estan sacando en todos lados con respecto a la version con snapdragon 865+, practicamente dicen que es otro telefono. Da rabia porque nos lo venden al mismo precio, si tan siquiera fuera un poco mas barato para compensar.

Última edición por theforbidden Día 05/09/20 a las 00:01:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Es mejor que no veas las reseñas y comparaciones que estan sacando en todos lados con respecto a la version con snapdragon 865+, practicamente dicen que es otro telefono. Da rabia porque nos lo venden al mismo precio, si tan siquiera fuera un poco mas barato para compensar.
No...si eso encima es lo peor de todo !! El snapdragon en eglobal se compra por mil euros !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/20, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
A Perú (y asumo toda Sudamérica), ha llegado el Note 20 Ultra con 256 GB de almacenamiento, y solo 8 GB de RAM..... Eso es un downgrade claro, respecto a mi Note 10 Plus.

Evidencia: https://ibb.co/WPK4kGf
Algo no me cuadra o que hay algo extraño y no me refiero a tus palabras. Supongo que tendrás tanto en el Note 20 Ultra como en el Note 10 + la misma configuración de APP' s, fotos y multimedia tanto en uno como en otro. O sea parejos. ¿ Podrías ver cuanta RAM está utilizando uno y otro? Normalmente la RAM que se utiliza en reposo está a unos 4 Gb por debajo de la máxima en móviles Samsung Top. ¿Puede que esa mayor RAM sea para la gestión del 5G? Puede que los Note 20 Ultra sin 5G vengan en algún aspecto del software capados o sin menos funciones o con menos prestaciones?. Decir que sólo pregunto y busco respuestas que en cierta manera me parece increíble que Samsung dote al Note 20 Ultra con todo lo que lleva con solo 8 Gb de Ram cuando el A71 esta creo en 6 Gb de Ram pero ni mucho menos lleva ese software y hardware (S- Pen) que hay que mover.Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/20, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
No...si eso encima es lo peor de todo !! El snapdragon en eglobal se compra por mil euros !!!
Eso mismo iva a decir, en Eglobal o T- Dimension, algo menos de 1000 € ( 980 y pico). Y la versión de 512 Gb y 12 Ram del Ultra creo que está en 1080 €.

Última edición por TiniMonster Día 05/09/20 a las 02:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/09/20, 03:00:40
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Listo compañeros, a continuación mis primeras impresiones, puedo resumir que ESTOY FELIZ con el Note 20 Ultra:

LO BUENO

- BRUTAL pantalla, mejor que mi Note 10 Plus. Todo se ve bien, videos, navegar por webs, correos, todo. Lo que sí, los bordes al ser curvos siempre muestran un tono oscuro, pero eso es normal en toda pantalla curva. Es una pantalla ESPECTACULAR.

- No tengo coloración verdosa de mi pantalla, con poco brillo.

- Yo no suelo instalar mediante backup de mi anterior Galaxy, sino desde cero. Bajo este escenario, no se me ha sobrecalentado nada, ni noto lentitud, todo bien.

- El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus, notoriamente. Se nota la calidad de los bajos en este Note 20 Ultra. Escuchando música o Youtube, el sonido es MUY BUENO.

- Me regalaron los Galaxy Buds Live, los famosos frejoles.

- La cobertura (llamadas y wifi) es mejor que el Note 10 Plus, se escucha más nitido y el wifi es más estable. Mucio mejor.

- Las fotos iniciales con la cámara trasera tienen en un 90% mayor detalle que el Note 10 Plus.

- El autoenfoque es mucho mejor que el del Note 10 Plus, es genial.

- La cámara de noche ha mejorado mucho. No esperen que venzca al Huawei P40 Pro, no. Es inferior. Pero, ahora sí puedo decir que una cámara de Samsung de buenas fotos en la noche.

- El video es EXCELENTE. tanto en 1080p como 4K, fenomenal. Estabilización muy buena. Audio muy bueno.

- Si el Note 10 Plus tenia una vibración háptica excelente, la del Note 20 Ultra es ESPECTACULAR.

- No noto sobrecalentamiento excesivo. Solo noté un poco de calor al usar buen tiempo la cámara, pero no es quemante ni mucho menos. Capaz hay unidades defectuosas, pero siento que se exagera sobre el tema. Viendo webs o videos en Youtube, nada. E incluso, cuando está en stand by, el Note 10 Plus está a una temperatura normal, mientras el Note 20 Ultra está frio. Asi como lo leen, frío.

- El audifono tipo C de AKG que viene, en calidad es igual, el sonido se siente igual, pero el material del cable es reforzado.

- Con mi Note 10 Plus, los audifonos Tipo C de AKG que vienen, a veces no funcionaba bien al usar el microfono inferior. Con el Note 20 Ultra, hasta ahora todo OK.

- Yo no he tenido problemas con la batería. Quizás pueda ser que el Note 10 ultra que tengo es 4G, capaz los de otros lados que tienen 5G tienen el problema de intentar buscar dichas redes y consume más batería.


LO MALO

- 8 gb de RAM, downgrade claro respecto a mi Note 10 Plus que tenía 12 GB de RAM.

- No hay ningún case en la caja, ni siquiera el transparente.

- La cámara trasera de noche demora mucho en tomar las fotos, entre 3 a 7 segundos.

- La cámara trasera tiende a enfocar algo (y lo hace genial), pero pierde nitidez el resto de cosas no enfocadas. En el Note 10 Plus no sucede eso.

- La cámara selfie es inferior al del Note 10 Plus. No es mala, pero para costar tanto dinero es DECEPCIONANTE. Personalmente no me afecta, ya que no soy fan de selfies sino de la principal, pero lo menciono porque sé que varios sí les gustan los selfies.

- Los 50x son meramente comercial, si no hay trípode no sacarás buenas fotos.

- El video a 8k no me convence.

- Por ser tan gruesa la zona de la cámara, siempre lo ensucias con tus manos, es casi imposible evitarlo.

- El Ambient Display no maneja bien el brillo automático. Al final terminé por desactivarlo.

- El sonido de la alarma, en altavoz, se escucha algo menos potente que el Note 10 Plus.

- La batería no ha sido un problema para mí. Pero, por el tamaño y el precio, debió ser mejor. No está entre los mejores por su batería.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 06/09/20, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje

- El Ambient Display no maneja bien el brillo automático. Al final terminé por desactivarlo.

perdona, no entiendo bien a qué te refieres. Con el Ambient Display creo que solo se enciende la pantalla cuando llega una notificación, o coges el teléfono o das doble toque a la pantalla, pero ¿qué relación tiene eso con el brillo automático?
Muy buena reseña
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/20, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
perdona, no entiendo bien a qué te refieres. Con el Ambient Display creo que solo se enciende la pantalla cuando llega una notificación, o coges el teléfono o das doble toque a la pantalla, pero ¿qué relación tiene eso con el brillo automático?
Muy buena reseña

Gracias.

Sobre el Ambient Display, en Ajustes --> Pantalla de Bloqueo --> Always on Display, hay una opción, la penúltima, sobre el brillo automático. Por defecto está seleccionado como "SI". En mi experiencia, el brillo automático no siempre muestra bien el display, prefiero deshabilitarlo.

En resumen, estoy feliz con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. ¿Que tiene puntos de mejora? Claro que sí, no existe smartphone perfecto. Pero, de que es un muy buen equipo, lo es. Aunque sea Exynos, igual lo recomiendo. Por supuesto, si tienes la opción de conseguir Snapdragon, mejor. El sábado me ofrecieron el de 512 GB Snapdragon color Negro, pero ya es tarde, ya no hay dinero


Saludos a todos desde Perú.
.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 08/09/20, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Agrego un punto más, la cobertura es mejor con este Note 20 Ultra Exynos que el Note 10 Plus. Llamadas nitidas, alto volumen en altavoz, y con claridad.

Lo que sí, a pesar de que en llamadas y en videos/musica el altavoz suena excelente, no puedo decir lo mismo de las notificaciones. Cada mensaje sea SMS o Whatsapp o Telegram, no suenan tan alto como otros equipos (por ejemplo el Moto G8 Plus el sonido de sus notificaciones es fantástico).
.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 09:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /