Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/20, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pienso exactamente igual que tu, tengo un samsung de gama media para el trabajo y es horrible... Petardea que da gusto todo. Yo comprar'ia un G8 power.
Haciendo que petardea? Por lo que he probado el M21 no he notado nada raro, o al menos en la misma línea que el RN8.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/20, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo si solo tuviese 200€ miraría a diario los reacondicionados de Amazon a ver si sale algún chollo y me suscribiría al hilo de chollos del foro. En este último el 90% o no son chollos o son de xiaomi pero a veces aparece algún unicornio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/07/20, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Haciendo que petardea? Por lo que he probado el M21 no he notado nada raro, o al menos en la misma línea que el RN8.
Ni caso, un M21 o un A51 no petardean ni de coña
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/20, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a ver... buenas tardes
voy a ser muy claro...hasta la fecha he tenido 3 samsung, y un huawei,y sobre samsung... de los ultimos modelos no te sabria dar una opinion,aunque parece que han mejorado con los problemas de baterias explosivas ;)
bueno, bromas aparte,sobre xiaomi, no te digo nada mas que una cosa, funcionan muy bien ,la verdad, aunque no me gusta eso de que tengas que llamar si tienes problemas tecnicos, siempre he preferido un sat, a ser posible, fisico donde acudir yo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/20, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, recientemente he tenido que devolver un redmi note 8 por varios problemas. Después de 3 xiaomis, redmi note 2, redmi note 7 y redmi note 8 necesito comprarme otro móvil y me apetece cambiar y lo que más me atrae en este momento es Samsung. Ahora mismo estoy con un J7 Prime y no me quejo nada.
No quiero otro Xiaomi redmi porque los 3 han tenido los mismos problemas en mayor o menor medida y paso de arriesgarme de nuevo.
Mi presupuesto son 200, ni 1€ más, y comprado en Amazon y no me da para pillarme un Mi ni ganas la verdad.
Hace un par de semanas compré para un familiar un Samsung M21 por 195€ en Amazon y he quedado gratamente sorprendido.
La pantalla se ve de lujo, la batería dura días, potencia suficiente para mi uso, no juego a nada y la cámara de fotos me pareció bastante decente o al menos mejor que los redmi con gcam. El SO me ha gustado, no lleva demasiadas aplicaciones y la mayoría se pueden quitar o deshabilitar y va bastante bien, nada que envidiar al RN8 con el sd 665.
Las notificaciones van de lujo y el Always on display me gusta.
El tamaño aún siendo grande es manejable y ligero.
También estuve mirando el P30 lite por 178€ en Amazon pero no me terminó de decidir por el tema batería.
Lo que me gustaría es saber opiniones de gente que tengan Samsung de esta gama y que los hayan tenido tiempo suficiente como para dar una opinión con fundamento, no gente como youtubers que lo han tenido una semana para hacer una review o alguien que lo usó una tarde que se lo dejo un amigo. Quiero saber cómo envejecen, cómo les afectan las, actualizaciones, sé que antiguamente eran un desastre que jodian los móviles pero ¿cómo son ahora?
Mi mujer jubiló hace 3 meses un S6 y estaba encantada con el y mis sobrinos tienen tablets Samsung que ya no se joden cuando sale una actualización y siguen funcionando muy bien
con 2 años. ¿Ha cambiado Samsung en ese aspecto?
Gracias
Te lo resumo rápido... son móviles basurilla, de lo peor que se puede comprar a esos precios, móviles lagueados y obsoletos a los pocos meses, tirar el dinero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/07/20, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y muchas otras marcas no traen basurilla propia?
Me hace gracia, los redmi y realme de turno también tienen su basurilla propia preinstalada y nacie dice nunca nada.
Desactivas (o si puedes, desinstalas) todas esas apps preinstaladas que no vayas a usar y listo.

Motorola no trae nada más que su app propria que tiene sus gestos utiles para abrir la camara o encender la linterna, muy logrados la verdad


Además de basura 0 trae como en todos lo de google pero es inevitable eso. Ahora no tengo que comer con patatas lo de bixby (que los de samsung son más tercos que mis abuelos) o todas apps proprias de samsung como su app de aplicaciones que ya tienes en google play e tc etc... Y no, eso no lo puedes desactivar.


Prefiero marcas que cuiden más su sistema operativo que marcas que llenan la cara al consumidor con numeros y humo pero eso soy yo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/20, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te lo resumo rápido... son móviles basurilla, de lo peor que se puede comprar a esos precios, móviles lagueados y obsoletos a los pocos meses, tirar el dinero!
¿ A que marca te refieres Mark ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/07/20, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te lo resumo rápido... son móviles basurilla, de lo peor que se puede comprar a esos precios, móviles lagueados y obsoletos a los pocos meses, tirar el dinero!
¿En qué te basas?
¿Que otra marca ofrece algo por el estilo por 200€ en Amazon que no sea Xiaomi y que no sea basurilla?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/20, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿En qué te basas?
¿Que otra marca ofrece algo por el estilo por 200€ en Amazon que no sea Xiaomi y que no sea basurilla?
hay otras marcas a ese precio, efectivamente...
pero aun asi, yo te digo, conozco gente que tiene un xiaomi de los ultimos ,te hablo del redmi note 9s, y estan contentos...
es una decision que te corresponde tomar a ti.
cierto es que tambien, traen mucha publicidad, no se si se refiere a eso el compañero.
pero la puedes inhabilitar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/20, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
hay otras marcas a ese precio, efectivamente...
pero aun asi, yo te digo, conozco gente que tiene un xiaomi de los ultimos ,te hablo del redmi note 9s, y estan contentos...
es una decision que te corresponde tomar a ti.
cierto es que tambien, traen mucha publicidad, no se si se refiere a eso el compañero.
pero la puedes inhabilitar
Pero es que yo no quiero mas Xiaomi, llevo 3 seguidos con los mismos problemas, sensor de proximidad, brillo automático y teclado, quiero probar otra marca, estoy trasteando con un M21 de un familiar y me está gustando mucho, más que el Xiaomi, por eso pregunto cómo van pasando el tiempo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/07/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Yo he estrenado un Samsung A20e por 150 Euros y me he quedado soprendido lo bien que va!
No es muy grande cabe rnel bolsillo drl pantalón, y va perfecto
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario:
  #52  
Viejo 24/07/20, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pero es que yo no quiero mas Xiaomi, llevo 3 seguidos con los mismos problemas, sensor de proximidad, brillo automático y teclado, quiero probar otra marca, estoy trasteando con un M21 de un familiar y me está gustando mucho, más que el Xiaomi, por eso pregunto cómo van pasando el tiempo.
por eso te decia... que la ultima opinion es la tuya, y es la que vale, al margen de lo que nosotros te podamos ayudar con las experiencias.
yo ya dije que he tenido samsung, y fijate, incluso mi hermano, que es un poco anti tecnologia, tiene un s2, mas viejo que la tana.....
y dice que le va genial...claro, que esto es solo una opinion basada en experiencias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/07/20, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
hasta la fecha, he tenido 3, que son un s3, un galaxy note 4, y un s7, y en lo personal, a mi me han ido funcionando muy bien. otra cosa es con los updates de S.O, pero vamos,que lo dicho, mi experiencia ha sido muy buena
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/20, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni caso, un M21 o un A51 no petardean ni de coña
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Haciendo que petardea? Por lo que he probado el M21 no he notado nada raro, o al menos en la misma línea que el RN8.
Mi teléfono de empresa no es tan actual. Es un J6. Pero no tiene absolutamente nada instalado, correo de empresa y apps de retenes para cuando estoy de guardia... Y va realmente muy mal, es desesperante... Cualquier teléfono aosp de su generación, véase motorola o mi a1 va bastante pero bastante mejor, y no poco....

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #55  
Viejo 24/07/20, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mi teléfono de empresa no es tan actual. Es un J6. Pero no tiene absolutamente nada instalado, correo de empresa y apps de retenes para cuando estoy de guardia... Y va realmente muy mal, es desesperante... Cualquier teléfono aosp de su generación, véase motorola o mi a1 va bastante pero bastante mejor, y no poco....

Un Saludo
No exageres, que en comparación con tu movil propio personal de gama super alta cualquiera de esos moviles baratos de 100 y pico euros va mal, y lo sabes.
Prueba un A51 y verás como va muy bien. Sigue siendo un gama media ojo, no esperes que sea una bestia parda, pero va bastante bien.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/07/20, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mi teléfono de empresa no es tan actual. Es un J6. Pero no tiene absolutamente nada instalado, correo de empresa y apps de retenes para cuando estoy de guardia... Y va realmente muy mal, es desesperante... Cualquier teléfono aosp de su generación, véase motorola o mi a1 va bastante pero bastante mejor, y no poco....

Un Saludo
Ahora mismo tengo un J7 Prime 3/16 con 5gb libres, he deshabilitado todo lo que no uso, lo hago con todos los móviles, y me va bien, es bastante manejable, navegar, noticias, WhatsApp, algún juego ligero, anoche recibí el parche de seguridad de junio 2020, el anterior era de febrero. En general no tengo queja, tiene 4 años, android 8.1 , la batería me da 5h de pantalla, 3300 ma, también tengo un Moto g3 2/16 y después de probar ambos va mejor el Samsung, tal vez por el GB extra.
Hace años tuve un ACE y recuerdo que después de 2 actualizaciones sé volvió una pesadilla.
El moto me gustó mucho, iba muy bien pero no me gustaba nada lo espartano que era, lo mismo me pasó con el Nexus 4, android stock me aburre
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/07/20, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Que otra marca ofrece algo por el estilo por 200€ en Amazon que no sea Xiaomi y que no sea basurilla?
Pues casi que ninguna. El M21 está bastante bien y tiene una batería tan duradera que parece eso un generador, si puedes subir y coger el M31 bien y si no con el M21 tampoco vas mal, móvil con muy buena pantalla para el precio, buen rendimiento, batería descomunal...

Nada que ver la gama media-baja y media actual de Samsung con lo que era hace unos años, el año pasado probé y configuré un A40 y me sorprendió lo bien que iba, fluidez total y la pantalla una delicia, además con solo 3300mAh hacía más de 6 horas de pantalla... un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/07/20, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues casi que ninguna. El M21 está bastante bien y tiene una batería tan duradera que parece eso un generador, si puedes subir y coger el M31 bien y si no con el M21 tampoco vas mal, móvil con muy buena pantalla para el precio, buen rendimiento, batería descomunal...

Nada que ver la gama media-baja y media actual de Samsung con lo que era hace unos años, el año pasado probé y configuré un A40 y me sorprendió lo bien que iba, fluidez total y la pantalla una delicia, además con solo 3300mAh hacía más de 6 horas de pantalla... un saludo!
Un familiar tiene el a40, y es muy curioso que después de 5 años o más con un moto g 1 no tuvo nunca ninguna queja ni nada, y con este no hay día que me vea y no me diga que le pasa esto o lo otro... Y la batería, en reposo se la fuma.. Le hice todo lo que pude para mejorar esto y no hay manera, incluso ponerle en 2g... Pues la batería para mi es malisima..Él usa el tlfn para lo básico llamadas y poco más, pues en el moto g1( con 2000 de batería )le cargaba cada 5 o 6 días incluso a veces más, con este es raro que pase de los 2 días, con el mismo uso operadora etc..
El diseño es bonito, la pantalla buena y el rendimiento normal, eso de fluidez total tampoco lo veo por ninguna parte, va bien sin más.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/07/20, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Un familiar tiene el a40, y es muy curioso que después de 5 años o más con un moto g 1 no tuvo nunca ninguna queja ni nada, y con este no hay día que me vea y no me diga que le pasa esto o lo otro... Y la batería, en reposo se la fuma.. Le hice todo lo que pude para mejorar esto y no hay manera, incluso ponerle en 2g... Pues la batería para mi es malisima..Él usa el tlfn para lo básico llamadas y poco más, pues en el moto g1( con 2000 de batería )le cargaba cada 5 o 6 días incluso a veces más, con este es raro que pase de los 2 días, con el mismo uso operadora etc..
El diseño es bonito, la pantalla buena y el rendimiento normal, eso de fluidez total tampoco lo veo por ninguna parte, va bien sin más.
Ya claro, un moto G1 va perfecto y la batería es eterna y en cambio un A40 mucho mas moderno va bastante peor...
Muy creíble tu historia
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/07/20, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No exageres, que en comparación con tu movil propio personal de gama super alta cualquiera de esos moviles baratos de 100 y pico euros va mal, y lo sabes.
Prueba un A51 y verás como va muy bien. Sigue siendo un gama media ojo, no esperes que sea una bestia parda, pero va bastante bien.
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo un J7 Prime 3/16 con 5gb libres, he deshabilitado todo lo que no uso, lo hago con todos los móviles, y me va bien, es bastante manejable, navegar, noticias, WhatsApp, algún juego ligero, anoche recibí el parche de seguridad de junio 2020, el anterior era de febrero. En general no tengo queja, tiene 4 años, android 8.1 , la batería me da 5h de pantalla, 3300 ma, también tengo un Moto g3 2/16 y después de probar ambos va mejor el Samsung, tal vez por el GB extra.
Hace años tuve un ACE y recuerdo que después de 2 actualizaciones sé volvió una pesadilla.
El moto me gustó mucho, iba muy bien pero no me gustaba nada lo espartano que era, lo mismo me pasó con el Nexus 4, android stock me aburre
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues casi que ninguna. El M21 está bastante bien y tiene una batería tan duradera que parece eso un generador, si puedes subir y coger el M31 bien y si no con el M21 tampoco vas mal, móvil con muy buena pantalla para el precio, buen rendimiento, batería descomunal...

Nada que ver la gama media-baja y media actual de Samsung con lo que era hace unos años, el año pasado probé y configuré un A40 y me sorprendió lo bien que iba, fluidez total y la pantalla una delicia, además con solo 3300mAh hacía más de 6 horas de pantalla... un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Un familiar tiene el a40, y es muy curioso que después de 5 años o más con un moto g 1 no tuvo nunca ninguna queja ni nada, y con este no hay día que me vea y no me diga que le pasa esto o lo otro... Y la batería, en reposo se la fuma.. Le hice todo lo que pude para mejorar esto y no hay manera, incluso ponerle en 2g... Pues la batería para mi es malisima..Él usa el tlfn para lo básico llamadas y poco más, pues en el moto g1( con 2000 de batería )le cargaba cada 5 o 6 días incluso a veces más, con este es raro que pase de los 2 días, con el mismo uso operadora etc..
El diseño es bonito, la pantalla buena y el rendimiento normal, eso de fluidez total tampoco lo veo por ninguna parte, va bien sin más.

Pues el J6 de mi trabajo si una cosa tiene buena es la bateria... Tiene 3000 mAh pero es una gozada lo que dura, además de que en ese aspecto no a envejecido nada.

ahora, tiene muchisimos lags, se queda trabado, intento abrir una web o poner el reloj y tarda un mundo en hacerlo... A nivel de funcionamiento va realmente muy mal, es desesperante.. Yo no hablo de los actuales Nixxxon, hablo en base a mi experiencia y a lo que yo tengo, tienes que aprender a escuchar y respetar las demás opiniones... Jamás me habrás visto comentarios de desprestigio a ninguna marca...

Por cierto, el A51 en la review de topes de gama no lo dejaron en muy buen lugar a nivel de software. Recalcaron varias veces que no está bien optimizado. Y los de tdg no son precisamente unos haters de samsung, mas bien el contrario...

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /