Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/20, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Desde luego que vale la pena el cambio. Los que somos más veteranos en el grupo seguro que recuerdan esta típica pregunta en el foro sobre si valía la pena el 8 o el 9 o el 10, teniendo el modelo anterior

En esta ocasión el salto es muy grande y en muchos aspectos. Desde luego que trataré de pillarlo, me decido por el S20 plus, cuando pase un tiempo después del lanzamiento y se pueda conseguir más económico.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/20, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
De la serie me quedo con el S20+ con G5. DE tamaño y peso es similar al S10+. Y permite tener dos sim (una esim) y una sd de 1,5 Teras
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/20, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Para mí el cambio merecerá la pena o no dependiendo de cuánta mejora haya en la cámara. Hace tiempo que a nivel de rendimiento las mejoras de un año a otro son casi imperceptibles.

Los 120Hz sí son un cambio diferencial. Eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/02/20, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Para mí el cambio merecerá la pena o no dependiendo de cuánta mejora haya en la cámara. Hace tiempo que a nivel de rendimiento las mejoras de un año a otro son casi imperceptibles.

Los 120Hz sí son un cambio diferencial. Eso sí.
Exactamente lo unico notable la pantalla de 120hz, la cámaras habría que verlas. Yo de momento contento con mi Galaxy S10+ y hasta el Galaxy S21 de momento nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/20, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
para mí la única mejora notable, que son los 120hz, y llegan limitados a 1080p...

Creo que actualizar teléfonos cada año es un desperdicio de dinero enorme...

Yo pasé del S8 al S10+, y creo que a partir de ahora será mi mínimo de tiempo antes de actualizar. Del S8 al S9 el cambio era ridículo, y del S10 al S20 tiene pinta de ser exactamente lo mismo...

En un año no da tiempo a mejorar tanto como para justificar el gasto que supone.

Pero allá cada uno con su dinero.

Yo que lo que más valoro por ejemplo, o de lo que más, es la calidad de la pantalla... Del S10 al 20 solo ha cambiado la frecuencia de esta y encima a una resolución que no es la máxima.

Si en el S21 o S30 meten los 120hz a 2K, pues sí me supondrá un buen cambio. Pero hoy por hoy, que tenga que bajar resolución para notar mejoría... no gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/02/20, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
para mí la única mejora notable, que son los 120hz, y llegan limitados a 1080p...

Creo que actualizar teléfonos cada año es un desperdicio de dinero enorme...

Yo pasé del S8 al S10+, y creo que a partir de ahora será mi mínimo de tiempo antes de actualizar. Del S8 al S9 el cambio era ridículo, y del S10 al S20 tiene pinta de ser exactamente lo mismo...

En un año no da tiempo a mejorar tanto como para justificar el gasto que supone.

Pero allá cada uno con su dinero.

Yo que lo que más valoro por ejemplo, o de lo que más, es la calidad de la pantalla... Del S10 al 20 solo ha cambiado la frecuencia de esta y encima a una resolución que no es la máxima.

Si en el S21 o S30 meten los 120hz a 2K, pues sí me supondrá un buen cambio. Pero hoy por hoy, que tenga que bajar resolución para notar mejoría... no gracias.
Otra persona razonable por fin, esto es como dice el compañero el cambio de móvil de año en año es un saca dinero y la gente no se da cuenta. Te ponen dos chorradas mas y otra cámara mas y vamos a pillar pasta. El galaxy S10+ va de lujo y en los Galaxy S20 que lo pintan muy bien ya veras que va a flaquear, yo esperare a la próxima generación de Galaxy.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/20, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Desde luego que vale la pena el cambio. Los que somos más veteranos en el grupo seguro que recuerdan esta típica pregunta en el foro sobre si valía la pena el 8 o el 9 o el 10, teniendo el modelo anterior

En esta ocasión el salto es muy grande y en muchos aspectos. Desde luego que trataré de pillarlo, me decido por el S20 plus, cuando pase un tiempo después del lanzamiento y se pueda conseguir más económico.
define económico

La única forma de cambiar de móvil es si vendes el S10+ por 400€-500 o así y poniendo unos 200-300€ pillaras el S20+. Sino es que es tirar dinero

A mi lo único que me atrae son los 120hz, todo lo demás, incluido 5G o cámaras, el S10 cumple sobradamente.

Última edición por ttalonso Día 18/02/20 a las 11:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/02/20, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

sobre el papel es mejor en todo al s10+
otra cosa es si la diferencia de precio merece la pena
por otro lado lo que no me gusta del ultra es que la cámara lenta no graba a 960fps por culpa del sensor y es algo que si hacen el s20 y el s20+
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/20, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
En la presentación dijeron que nos llegarían las mejoras del S20 a los S10
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /