Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Eliminar vibración por defecto

Buenas.

Resulta que llevo un tiempo intentando eliminar la vibración que tiene el reloj por defecto cuando recibe una notificación, ya que me resulta demasiado fuerte. Para ello me descargué la app Feel the Wear, y asi poder personalizar las notificaciones con vibraciones más cortas.

El caso es que ahora cuando me llega una notificación, me vibra primero el patron personalizado que le he asignado en feel the wear + las vibraciones por defecto. Por más que he buscado alguna opcion dentro de la aplicación Feel the Wear o la propia de Android Wear para poder desactivarla y que solo me vibre el patrón personalizado, no la he encontrado.

¿No es posible hacer lo que comento? ¿O es que estot cegato y no encuenteo la opción?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Buenas.

Resulta que llevo un tiempo intentando eliminar la vibración que tiene el reloj por defecto cuando recibe una notificación, ya que me resulta demasiado fuerte. Para ello me descargué la app Feel the Wear, y asi poder personalizar las notificaciones con vibraciones más cortas.

El caso es que ahora cuando me llega una notificación, me vibra primero el patron personalizado que le he asignado en feel the wear + las vibraciones por defecto. Por más que he buscado alguna opcion dentro de la aplicación Feel the Wear o la propia de Android Wear para poder desactivarla y que solo me vibre el patrón personalizado, no la he encontrado.

¿No es posible hacer lo que comento? ¿O es que estot cegato y no encuenteo la opción?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Se ha comentado muchas veces, el reloj sigue el mismo patrón que el móvil, si quieres que una notificación no vibre deberás configurar en esa app EN EL MÓVIL que no vibre, lógicamente el móvil tampoco vibrará.

Otra opción es desactivar la vibración del móvil, en ese caso el reloj tampoco vibrará nunca.

La única posibilidad de que el reloj no vibre si haciéndolo el móvil es poniéndolo en Theater Mode.

Yo Feel the wear lo uso para todo lo contrario, y es para teniendo el móvil en No molestar (que no vibre tampoco) y el reloj en Theater Mode, enterarme de WhatsApp, Hangouts, Emails y llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/17, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Se ha comentado muchas veces, el reloj sigue el mismo patrón que el móvil, si quieres que una notificación no vibre deberás configurar en esa app EN EL MÓVIL que no vibre, lógicamente el móvil tampoco vibrará.

Otra opción es desactivar la vibración del móvil, en ese caso el reloj tampoco vibrará nunca.

La única posibilidad de que el reloj no vibre si haciéndolo el móvil es poniéndolo en Theater Mode.

Yo Feel the wear lo uso para todo lo contrario, y es para teniendo el móvil en No molestar (que no vibre tampoco) y el reloj en Theater Mode, enterarme de WhatsApp, Hangouts, Emails y llamadas.
Pues en mi caso, eso no funciona. Ya lo he configurado en alguna ocasión, y nada, de ninguna manera. Ni poniendo la aplicación para que no vibre (como se ve en la foto), ni quitando la vibración del móvil completamente. La única vez que recuerdo que funcione es teniendo el móvil en modo "No molestar", y a veces sigue vibrando, como me ha estado ocurriendo ahora en las últimas pruebas que he hecho. Bueno, y con el Theater Mode también se me elimina la vibración, pero en este caso tampoco me vibra la app Feel the Wear.

¿Soy al único que no le funciona esto? Llevo un s7 edge con android 7.0, no sé si esto tendrá algo que ver...

Gracias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Yo también tengo problemas con feel the wear, siempre me vibra como por defecto,y no con las personalizadas ni sonidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/17, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
https://play.google.com/store/apps/d...arnotification

Ésta funciona muy bien, es mucho más personalizable y gratuita.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/17, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...arnotification

Ésta funciona muy bien, es mucho más personalizable y gratuita.

Enviado desde mi Redmi Note 2
La descargo y me dice que la app es vieja, que actualice. La he descargado desde la Play store.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/17, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Pues en mi caso, eso no funciona. Ya lo he configurado en alguna ocasión, y nada, de ninguna manera. Ni poniendo la aplicación para que no vibre (como se ve en la foto), ni quitando la vibración del móvil completamente. La única vez que recuerdo que funcione es teniendo el móvil en modo "No molestar", y a veces sigue vibrando, como me ha estado ocurriendo ahora en las últimas pruebas que he hecho. Bueno, y con el Theater Mode también se me elimina la vibración, pero en este caso tampoco me vibra la app Feel the Wear.

¿Soy al único que no le funciona esto? Llevo un s7 edge con android 7.0, no sé si esto tendrá algo que ver...

Gracias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me refería a la configuración del propio WhatsApp en Ajustes->Notificaciones, si ahí estableces "Desactivada" en la opción de "Vibración" no te debe vibrar con los WhatsApp.

Yo tengo también S7 Edge con Nougat y me funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/17, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...arnotification

Ésta funciona muy bien, es mucho más personalizable y gratuita.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo cuando probé esta hace un tiempo estaba bien pero no tenía (o al menos no vi) la opción de respetar el modo "No molestar", como si que tiene Feel the Wear. ¿Sabes si la han incluido?

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Me refería a la configuración del propio WhatsApp en Ajustes->Notificaciones, si ahí estableces "Desactivada" en la opción de "Vibración" no te debe vibrar con los WhatsApp.

Yo tengo también S7 Edge con Nougat y me funciona bien.
No había probado a desactivar la vibración dentro de la propia aplicación . Así si que me funciona! Muchas gracias!

Entonces, para el resto de notificaciones hay que buscar que dentro de la propia aplicación esté la opción de desactivar la vibración no? Y si no existe esa opción dentro de la aplicación, no hay otra manera de quitarla no?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo cuando probé esta hace un tiempo estaba bien pero no tenía (o al menos no vi) la opción de respetar el modo "No molestar", como si que tiene Feel the Wear. ¿Sabes si la han incluido?



No había probado a desactivar la vibración dentro de la propia aplicación . Así si que me funciona! Muchas gracias!

Entonces, para el resto de notificaciones hay que buscar que dentro de la propia aplicación esté la opción de desactivar la vibración no? Y si no existe esa opción dentro de la aplicación, no hay otra manera de quitarla no?

Un saludo.
Si, necesitas desactivar la vibración en cada app. El reloj repite el mismo patrón que tenga la notificación en el móvil, salvo en modo sala de cine que no vibra nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 12:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /