Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
AtenamexJordan AtenamexJordan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola e 2015
Tu operador: -
Moto e 2015 inicia en modo fastboot

Hola gente les hablo por que mi Moto e 2015 con Android 5.0 lo flashee con flashify a Android 6.0 con el bootloader desbloqueado, todo bien hasta que lo hice , de ahi mi telefono encendio en modo fastboot y cuando le daba a start no encendia como si recargara, pero no Enciende, moviendome un poco en el modo Fastboot con Vol+ y vol- y al entrar en los modos " Qcom , Bp tools , Factory mode" el celular me inicia normalmente
en Android 6 pero no es normal, al reiniciar, o acabarse la bateria del celular vuelve a Fastboot.
y al tratar de activar la opcion del USB "MTP" no me deja solo se queda en "Solo para realizar descargas.

mi PC no lo reconoce con nada ni siquiera con los drivers de motorola y adb y adb fastboot, y no lo puedo flashear al Firmware Stock
todavia no probe con otro usb pero no creo que sea eso ya que es un usb de motorola . Si me podrian ayudar mil gracias!!!
Actualizacion : Probe el usb con otro motorola sin Modificar y tampoco lo reconoce, voy a probar cambiarlo pero espero sus Consejos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20200605_10_05_45_Pro.jpg (49.4 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 00:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /