ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Mi note 2 la bestia olvidada...no tendra mas actualizaciones OTA

Pues eso...los chinos pasan de este terminal(hacen terminales como churros y hay que venderlos) han comentado que no tendra mas actualizaciones OTA
Si quereis actualizar xiaomi.eu pero sobre la base 27/06/19
o pasarse a LOS
botleggers ha actualizado aunque la GCam va muy lenta y han dicho que en la proxima actualizacion estara corregido
en fin saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/19, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
bistala bistala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mucahs gracias por la info . y por todos los aportes que haces para este gran terminal olvidado , te queria preguntar , de todas las rom custom que existen para este terminal , que no son muchas , cual seria la mejor para ti ? ya que en este momento estoy en la version estable de xiaomi.eu y me gustaria pasarme a una experiencia mas stock , probe hace unos meses atras la rom bootlegers pero se me calentaba mucho el movil , habran solucionado eso ? o cual me recomiendas tu ?



mi modelo es el de 6/128


saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/19, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bistala Ver Mensaje
mucahs gracias por la info . y por todos los aportes que haces para este gran terminal olvidado , te queria preguntar , de todas las rom custom que existen para este terminal , que no son muchas , cual seria la mejor para ti ? ya que en este momento estoy en la version estable de xiaomi.eu y me gustaria pasarme a una experiencia mas stock , probe hace unos meses atras la rom bootlegers pero se me calentaba mucho el movil , habran solucionado eso ? o cual me recomiendas tu ?



mi modelo es el de 6/128


saludos
Yo le tengo puesto la multirom 9.5.2 que tengo posteada ya que me gusta las aplicaciones dales y con esta rom va de cine aunque sea 7.0 y no se sobrecalienta
Si quieres probar LOS con pie...aparte de bootlegers,la que creo que va mejor es la mokee https://download.mokeedev.com/?device=scorpio
Recuerda antes de instalar bootlegers o Mokee instalar el firmware(tambien tengo posteado el acceso a ellos) o no podras instalarla(bootlegers) o no arrancara(Mokee)

Si eres de MIUI esta dicen que va muy bien Firmware.Xiaomi Miui Hellas 9.7.18

pantalla de bloqueo, barra de estado, notificación de la barra
Fix - Fijar LockScreen Freeze y se reinicia para algunos dispositivos
Fix - El problema es que la tarjeta está en la dirección de streaming muestra el nombre equivocado en el interruptor de la etiqueta
Fix - El problema que la altura de la barra de estado es demasiado baja
Fijo - problema del fracaso Snap-

cámara
Arreglar: corrige el modo de retrato de la cámara frontal FC para algunos dispositivos

https://ota.xiaomi-miui.gr/suktew23/roms/9.7.18

Tambien la RevolutionOS va bien

Pero ya sabes...lo que a unos le va bien a otros puede que no...

Saludos

Última edición por vcx77 Día 24/07/19 a las 20:44:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 20:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /