Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia "Fue la decisión correcta, pero sienta un precedente peligroso": el CEO de Twitter justifica el baneo a Donald Trump

"Fue la decisión correcta, pero sienta un precedente peligroso": el CEO de Twitter justifica el baneo a Donald Trump



Leemos en xataka.com

"Jack Dorsey, CEO de Twitter, finalmente se ha pronunciado sobre el bloqueo de la cuenta de Donald Trump. En un hilo dentro de la propia plataforma, Dorsey ha justificado el baneo y detallado algunos aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de tomar la decisión. El baneo de la cuenta de Trump ha generado mucho debate, pero Dorsey cree que "fue la decisión correcta para Twitter". Esto es lo que ha explicado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/01/21, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/21, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En principio, Twiter como plataforma privada que haga lo que le venga en gana. Dicho esto, la explicación desde luego que es contradictoria, porque si dices que fue la decisión correcta después no puedes añadir de que sienta un precedente peligroso.

Y ya el tema de que Twiter promueva la "conversación sana", venga ya hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/01/21, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Twitter, en mi opinión, es la red más tóxica que existe.
Ya lo era cuando lo borré hace años..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/01/21, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En principio, Twiter como plataforma privada que haga lo que le venga en gana. Dicho esto, la explicación desde luego que es contradictoria, porque si dices que fue la decisión correcta después no puedes añadir de que sienta un precedente peligroso.

Y ya el tema de que Twiter promueva la "conversación sana", venga ya hombre...
A la gente se le llena la boca de hablar de la libertad de expresión para justificar cualquier barbaridad, y está claro que tienen un concepto muy erróneo de lo que ello significa, esa libertad tiene límites, xenofobia, racismo, machismo... no todo vale.

La libertad de expresión*acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia*la libertad*de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que*la libertad*de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/01/21, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Pues a mí me ofende la estrella roja que llevas en tu perfil. No sé si estaré equivocado y será de otra cosa, pero si representa a esa ideología que ha asesinado muchos más de 100 millones de personas, creo que ataca mi libertad y que, de acuerdo a tus propias palabras, mantenerla haría de ti una persona egoísta e injusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koumba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/01/21, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A la gente se le llena la boca de hablar de la libertad de expresión para justificar cualquier barbaridad, y está claro que tienen un concepto muy erróneo de lo que ello significa, esa libertad tiene límites, xenofobia, racismo, machismo... no todo vale.

La libertad de expresión*acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia*la libertad*de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que*la libertad*de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.
Si estoy de acuerdo. Pero la explicación hace aguas por todos lados. Si se hubiera quedado callado hubiera sido mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/21, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A la gente se le llena la boca de hablar de la libertad de expresión para justificar cualquier barbaridad, y está claro que tienen un concepto muy erróneo de lo que ello significa, esa libertad tiene límites, xenofobia, racismo, machismo... no todo vale.

La libertad de expresión*acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia*la libertad*de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que*la libertad*de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo resaltado .

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/21, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Pues a mí me ofende la estrella roja que llevas en tu perfil. No sé si estaré equivocado y será de otra cosa, pero si representa a esa ideología que ha asesinado muchos más de 100 millones de personas, creo que ataca mi libertad y que, de acuerdo a tus propias palabras, mantenerla haría de ti una persona egoísta e injusta.
No estás equivocado. Antes tenía la hoz y el martillo...

Y se permite hablar de libertades...nosajodio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rociopda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/01/21, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Pues a mí me ofende la estrella roja que llevas en tu perfil. No sé si estaré equivocado y será de otra cosa, pero si representa a esa ideología que ha asesinado muchos más de 100 millones de personas, creo que ataca mi libertad y que, de acuerdo a tus propias palabras, mantenerla haría de ti una persona egoísta e injusta.
No voy a ser yo el que contribuya a convertir este foro de tecnología en un circo, encantado estaría de debatir pero no es el lugar. Lo que está claro es que si con lo único que se ha quedado de mis palabras es solo mencionar mi perfil se retrata usted mismo, un saludo y buen día.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/21, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Pues a mí me ofende la estrella roja que llevas en tu perfil. No sé si estaré equivocado y será de otra cosa, pero si representa a esa ideología que ha asesinado muchos más de 100 millones de personas, creo que ataca mi libertad y que, de acuerdo a tus propias palabras, mantenerla haría de ti una persona egoísta e injusta.
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
No estás equivocado. Antes tenía la hoz y el martillo...

Y se permite hablar de libertades...nosajodio
No solo eso. Esa bandera es la del Ejército Chino, el brazo armado de una de las mas sangrientas dictaduras del mundo, donde, desde luego, ni se respetan los derechos humanos, ni la libertad de expresión.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/01/21, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
La libertad de expresión*acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia*la libertad*de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que*la libertad*de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.
Toda opinión implica un ataque contra la libertad de alguien en algún aspecto.

¿Quien determina qué es un ataque y quién una opinión válida? ¿Tú?

Si tú defiendes que hay que cerrar la hostelería estás limitando la libertad de los hosteleros, alguno incluso perderá su negocio y su forma de vida.

Si tú estás a favor de la eutanasia atacas la libertad de otra gente, si estás en contra atacas la libertad de otra gente y no es un tema menor

Eso se llama democracia. Y, en esa democracia, la libertad de expresión es un derecho fundamental tutelado por la Constitución que solamente puede ser limitado por los juzgados y tribunales según lo establecido en el código penal.

A partir de ahí opina lo que quieras, eres libre de hacerlo, pero no me cuentes los límites que a ti te parezcan oportunos porque no funciona así. Los límites de un derecho fundamental no los pueden marcar administraciones públicas, ni empresas privadas. Para eso existe un poder específico que es el judicial, siempre bajo el escrupuloso respeto del ordenamiento jurídico..

Tenéis el típico desprecio por los derechos fundamentales de aquellos que no han asumido ningún sacrificio por conseguirlos o defenderlos... Deberíais pensar el motivo por el que todas las naciones civilizadas del mundo los consideran fundamentales, y porque la dictaduras es lo primero que eliminan...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 15/01/21, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Que no vengan con cuentos, podía haberle hecho un baneo temporal hasta que dejara de ser Presidente, y después volver a restaurar la cuenta, pero decidió cortar por lo sano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /