Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/12/20, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

Hasta los propios usuarios del teléfono lo dicen, no es una pantalla acorde a lo que vale el teléfono, un saludo compis.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/20, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hasta los propios usuarios del teléfono lo dicen, no es una pantalla acorde a lo que vale el teléfono, un saludo compis.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210
La mayoria no dicen eso, lo dicen 3 personas, el resto estamos más que contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/12/20, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Todos los haters habláis de la pantalla pero nadie dice nada de la cámara y sus opciones, ni del dolby atmos ni de Samsung dex...

Pero eh!
Que vale, que si!

Que lo comparais con los s20 de 1000€ para lo que os interesa pero no con los de gama media de 300€ porque ya las cuentas no salen como queréis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/20, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Todos los haters habláis de la pantalla pero nadie dice nada de la cámara y sus opciones, ni del dolby atmos ni de Samsung dex...

Pero eh!
Que vale, que si!

Que lo comparais con los s20 de 1000€ para lo que os interesa pero no con los de gama media de 300€ porque ya las cuentas no salen como queréis.
Es lo de siempre, tú tienes este móvil y lo vas a defender a muerte porque es tu móvil...

Nadie lo está comparando con un S20...
Se está comparando con un oneplus 7 pro...

Y el S20 fe es mejor en cámaras, batería (no carga rápida), soporte, 5G y poco más...

Por lo demás es mejor el oneplus 7 pro o iguales...

Y la comparación es con un móvil que se encuentra por 400-450€ vs los 550-650€ que se encuentra el S20 fe 5G (sin meter promociones de operadoras)...

Ya que el OP elija si le merece la pena el cambio o no....

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/20, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hasta los propios usuarios del teléfono lo dicen, no es una pantalla acorde a lo que vale el teléfono, un saludo compis.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210
He hecho la prueba que sacas, el mio no tiene así la pantalla ni de coña.
Sinceramente, es un móvil, un cacharro que me he comprado, como cualquier otro. No gano nada con defenderlo , pero es que la pantalla no es una mierda, lo siento, es así. No es la mejor, por supuesto. Si quieres la mejor pantalla comprate otro. Que no es ningún oneplus por cierto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/20, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Comparar el samsung con el oneplus es como comparar la termomix con el robot de cocina del lidl. No están a la misma altura aunque los resultados puedan ser parecidos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/12/20, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es lo de siempre, tú tienes este móvil y lo vas a defender a muerte porque es tu móvil...

Nadie lo está comparando con un S20...
Se está comparando con un oneplus 7 pro...

Y el S20 fe es mejor en cámaras, batería (no carga rápida), soporte, 5G y poco más...

Por lo demás es mejor el oneplus 7 pro o iguales...

Y la comparación es con un móvil que se encuentra por 400-450€ vs los 550-650€ que se encuentra el S20 fe 5G (sin meter promociones de operadoras)...

Ya que el OP elija si le merece la pena el cambio o no....

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva
Te equivocas.
No defiendo el móvil porque lo tengo.

Crítico que se están haciendo comparaciones subjetivas entre este móvil y otros.

Aquí se pedían opiniones objetivas de si merecía la pena el cambio y salimos por peteneras porque la pantalla es mala etc..

Pues no señor...
Lo ideal es que se haga una comparativa y le digan al op en que ganaría y en qué saldría perdiendo. Pero venimos aquí y a todos los hilos a decir que la pantalla es mala y que a fin de cuentas es una mierda.

Que cada vez que entro al foro es para leer cosas constructivas y me voy siempre con la sensación de que en todos los hilos se hacen comparaciones.

Que aquí estamos para ayudarnos no para meter mierda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/12/20, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es lo de siempre, tú tienes este móvil y lo vas a defender a muerte porque es tu móvil...

Nadie lo está comparando con un S20...
Se está comparando con un oneplus 7 pro...

Y el S20 fe es mejor en cámaras, batería (no carga rápida), soporte, 5G y poco más...

Por lo demás es mejor el oneplus 7 pro o iguales...

Y la comparación es con un móvil que se encuentra por 400-450€ vs los 550-650€ que se encuentra el S20 fe 5G (sin meter promociones de operadoras)...

Ya que el OP elija si le merece la pena el cambio o no....

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #49  
Viejo 21/12/20, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Ya te digo yo que no, todo lo que sale de tu boca es odio puro y mentiras por doquier, ahora dime que estoy equivocado en mi valoración de que la pantalla del FE es mejor que la del OnePlus 7 Pro habiendo tenido yo un 7T Pro McLaren Edition, haznos un favor a todos y si vas a mentir hazlo en tu subforo y deja de dar por culo en los demás que ya estamos hasta las mismísimas pelotas de ti. Cojones ya.
Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/12/20, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
La mayoria no dicen eso, lo dicen 3 personas, el resto estamos más que contentos.
3 gatos... pues son más de 1... vamos de hecho cuando mi padre fue a devolverlo al fnac según el vendedor no era el primero que lo devolvía por que la pantalla le había defraudado...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/12/20, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.
A mi ya me tienen que pagar para que recomiende un S20FE por encima de un One Plus. Todo el que prueba un One Plus no quiere un teléfono de otro fabricante...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/12/20, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...
Las cosas te las inventas tú macho, mira mi historial y verás que tuve un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he podido comparar la pantalla con el Note 20 Ultra que también he tenido, así que yo hablo con mucho más conocimiento que tú.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/12/20, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
A mi ya me tienen que pagar para que recomiende un S20FE por encima de un One Plus. Todo el que prueba un One Plus no quiere un teléfono de otro fabricante...
Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/12/20, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...

Yo ya te digo la estuve viendo el sábado en el CI y la pantalla es bastante malucha, se veía regular y habia terminales de gama media con mucho mejor pantalla y que valían la mitad de precio, ya no hablo de la del one plus que este ya está un par de escalones por encima en pantalla, son ligas diferentes la verdad.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/12/20, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo ya te digo la estuve viendo el sábado en el CI y la pantalla es bastante malucha, se veía regular y habia terminales de gama media con mucho mejor pantalla y que valían la mitad de precio, ya no hablo de la del one plus que este ya está un par de escalones por encima en pantalla, son ligas diferentes la verdad.
Deberían banearte de una puta vez, eres como un grano en el culo, y un mentiroso de cojones, la gente viene a informarse y tú confundes, menudo troll de cuidado, por qué no te vuelves a tu cueva y dejas a los demás en paz? Yo hablo con muchísimo conocimiento porque he tenido esos teléfonos, tú cómo mucho habrás tenido una tostadora porque jamás te vi por los subforos de OnePlus ayudando a nadie ni compartiendo datos de tu OnePlus.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/12/20, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Deberían banearte de una puta vez, eres como un grano en el culo, y un mentiroso de cojones, la gente viene a informarse y tú confundes, menudo troll de cuidado, por qué no te vuelves a tu cueva y dejas a los demás en paz? Yo hablo con muchísimo conocimiento porque he tenido esos teléfonos, tú cómo mucho habrás tenido una tostadora porque jamás te vi por los subforos de OnePlus ayudando a nadie ni compartiendo datos de tu OnePlus.

Lo siento compi, yo solo doy mi opinión, no hablo con este lenguaje que tú utilizas, y en el hilo de one plus no ayudo por que en el hilo de one plus apenas hay problemas, ¿que quieres que haga si el teléfono va bien? Por cierto permíteme que dude que hallas tenido ese teléfono, cómo te han dicho más arriba el que tiene un one plus no lo vas a cambiar por este con todos mis respetos, un saludo compi y buen día.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/12/20, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Si veis la comparativa que hacen en tecnonauta veréis como el FE gana en muchas cosas a sus hermanos, al xiaomi y al oneplus.
Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/20, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
De todas formas esto es alguna especie de guerra de los que tienen oneplus o algo??? No entran defensores de Xiaomi, se me ocurre, yo que se, uno que tenga mi10t que es perfectamente comparable.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/20, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Deberían banearte de una puta vez, eres como un grano en el culo, y un mentiroso de cojones, la gente viene a informarse y tú confundes, menudo troll de cuidado, por qué no te vuelves a tu cueva y dejas a los demás en paz? Yo hablo con muchísimo conocimiento porque he tenido esos teléfonos, tú cómo mucho habrás tenido una tostadora porque jamás te vi por los subforos de OnePlus ayudando a nadie ni compartiendo datos de tu OnePlus.
Compis no perdáis el tiempo con los fanboys de OnePlus, aunque hayáis probado ambos (cosa que ellos no) te van a seguir diciendo que su marca es la mejor, y ya el josean es para darle de comer a parte, es un troll y de los pésimos.

Sí, curioso que no mencione nada del rendimiento, dado que S20 FE teniendo un SD 865 , UFS 3.1 y USB 3.2 es claramente superior pero bueno supongo que es lo que tiene el fanatismo y hablar de móviles que ni han probado, aquí hay mucho experto del YouTube...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/12/20, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
De todas formas esto es alguna especie de guerra de los que tienen oneplus o algo??? No entran defensores de Xiaomi, se me ocurre, yo que se, uno que tenga mi10t que es perfectamente comparable.
Se ve que se pican los "Onepluseros" porque siempre acaba igual, es abrir alguien un hilo de X móvil vs Oneplus y se lía (sobretodo si es Samsung) aparecen los 2-3 de siempre y ale... Encima van de expertos por ver vídeos.

El tal josean36 siempre hace lo mismo, a parte de ser un fanático cegado es un troll y un hater antisamsung. Solo mira sus mensajes, que lleva 2 años pasándose por los foros de los mejores Samsung a echarles mierda, en los foros de su querido móvil ni se acerca. Y lo peor es que los moderadores del foro conocen de sobra su actitud pero no toman cartas en el asunto...

Dice que en el foro de Oneplus no ayuda porque apenas hay problemas cuando el 70% de hilos abiertos son de problemas. En fin para que perder el tiempo con un hater, complejo de inferioridad se llama compañero... un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 21/12/20 a las 12:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /