Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/17, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Creo que tu post confunde, y más si comentas que el mate 10 es peor en hdr pero no sin el hdr. Osea que a ti lo que te gusta es el efecto del hdr del 6p.
Vamos que es demasiado dramático el post y confuso teniendo en cuenta que solo se trata de una característica de software en particular que a ti te gusta y que es contraria a todo el resto de opiniones de gente que lo ha probado exceptuando el vídeo que todos están de acuerdo en que no está a la altura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
+1

Aseguro que la cámara es muy muy buena. Con y sin luz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/11/17, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Así es, yo desde luego estoy tri tranquilo y con muchas ganas de que me llegue

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
por 50 euros te lo dejo media hora

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/11/17, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
por 50 euros te lo dejo media hora
Acepto. En media hora me da tiempo a escaparme, y luego si quieres recuperarlo tienes que darme 100
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #24  
Viejo 04/11/17, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola chicos me acaba de llegar el móvil y todo lo que he trasteado con el me está encantando.Pantalla sublime,batería muy duradera,potencia y fluidez extraordinaria,sonido por altavoz muy muy bueno pero la cámara me está dejando muy frío.Lo estoy comparando con un Nexus 6p que tengo aún y no hay comparación posible.El mate 10 sobreexpone muchísimo y tiene un exceso de nitidez en las fotos y en video es realmente malo.La cámara delantera es un auténtico desastre porque saca las fotos muy sobreexpuestas y aunque las caras salen bien el resto de la foto totalmente quemada.Estoy preparando una comparativa para que veáis y el Nexus 6p le da un repaso tremendo sobre todo con buena luz y aún más en la cámara selfie.Muy muy decepcionado,me esperaba mucho más de esta cámara.
No niego que el 6P tenga un camarón porque lo tuve más de un año y de hecho en su momento no lo valoraron así a pesar del HDR+. Otra cosa es decir que este por encima de un terminal dos años posterior, de 2015 a 2017 creo que el salto ha sido considerable en fotografía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 05/11/17, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Alguien que haya tenido el S7 Edge / S8 me podría decir que tal respecto a este en cámara, el Mate 9 me gustó pero no le llegaba ni por asomó
  #26  
Viejo 05/11/17, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

el s8 está un paso por encima claramente del mate 10.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/11/17, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
el s8 está un paso por encima claramente del mate 10.
Y esto lo deduces de ?

Me puedes decir en video, que es así, pero en cámara por que ?, Por que aun siendo una cámara muy buena no es ni mucho menos la mejor, en su propia pantalla es espectacular como en todos los Samsung , luego la pasas a un pc con una pantalla de verdad y la cosa cambia. Que no digo que sea mala, si no que no es para tanto, pero me extraña tu afirmación sin ningún tipo de base

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

  #28  
Viejo 05/11/17, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Vale vale, perdona que no había visto que eras el creador del hilo, no sé qué te pasa con la cámara o que le pasa a tu terminal, pero desde luego nada de lo que dices en ninguno de tus post, tiene nada que ver con lo que hablan los demás propietarios y youtubers o reviews, que no es que me fie de todos , pero si de algunos de ellos, y tus afirmaciones son como poco dramáticas y casi con seguridad o falsas, o está roto, o no sabes usar la cámara del mate 10

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/11/17, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo sólo digo que en la cámara de un móvil influyen muchos reactores, tamaño del sensor, apertura, procesado del fabricante,..............el tamaño del sensor es una cosa que no se del Mate 10 en cambio el del S7/S8 es de 1 /2.5" la apertura es parecida y el procesado de Samsung no es para nada malo, con esto no digo que la del Mate sea peor pero tampoco tiene por qué ser mejor
  #30  
Viejo 05/11/17, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
el s8 está un paso por encima claramente del mate 10.
Para cuándo esa comparativa?
Observo que ahora también metes al S8 como bastante mejor cámara que el Mate 10
Considero absolutamente necesario que te apoyes en imágenes propias con ambas cámaras para que así todos podamos opinar al respecto
Las opiniones son libres, subjetivas y respetables pero ante todo deben ser debatidas y compartidas con información fiable y contrastada
Esperaremos pues!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
  #31  
Viejo 05/11/17, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo sólo digo que en la cámara de un móvil influyen muchos reactores, tamaño del sensor, apertura, procesado del fabricante,..............el tamaño del sensor es una cosa que no se del Mate 10 en cambio el del S7/S8 es de 1 /2.5" la apertura es parecida y el procesado de Samsung no es para nada malo, con esto no digo que la del Mate sea peor pero tampoco tiene por qué ser mejor
Claro que no es malo, es uno de los mejores por supuesto, pero de ahí a la afirmación que el hace va un trecho, y por ejemplo conozco varios sensores que estan por encima de los de S8, como por ejemplo G4/G5, que al ser móviles con fallos en todo lo demás han quedado tapados por samsung, por eso lo de que no es tan buena cuando la ves en una pantalla de verdad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/11/17, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Me baso en la experiencia de que cuando tuve el s8 lo compare también con el Nexus 6p y el s8 era mejor claramente.Y vuelvo a repetir que el Nexus 6p es mejor que el mate 10.Mañana vuelvo de viaje de fin de semana y siubire las fotos de esa comparativa donde se aprecia claramemte
  #33  
Viejo 05/11/17, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Por mi experiencia en teléfonos móviles en cuanto a cámara lo que más influye es el tamaño del sensor y aquí tanto el s8 y sobre todo el Nexus 6p tienen un sensor más grande.Me diréis que la apertura focal del mate 10 también influye a captar más luz y tampoco resulta ser así,pongo un ejemplo: si disparo en ambos en modo manual(el Nexus 6p con manual camera)y selecciono digamos ISO 400 en ambos en una foto en el.interior de mi casa resulta que el mate hace la foto a ISO 400 velocidad 1/30 y el Nexus 6p ISO 400 velocidad 1/50 resultando una velocidad de obturación mayor en el Nexus 6p lo que quiere decir que el sensor capta bastante más luz.
  #34  
Viejo 05/11/17, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El sensor del nexus 6p junto con el hdr de Google se lo ponen muy difícil a cualquiera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/11/17, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En todo lo demás el mate se lo come al Nexus 6p. Realmente estoy encantado con el móvil y espero que solucionen pronto el tema de la cámara porque creo que se puede mejorar bastante más por software
  #36  
Viejo 05/11/17, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En todo lo demás el mate se lo come al Nexus 6p. Realmente estoy encantado con el móvil y espero que solucionen pronto el tema de la cámara porque creo que se puede mejorar bastante más por software
Hola
Ese es el tema yo creo. Por software mejorará como pasó con el Mate 9 cuyos primeros análisis no ponían muy bien la cámara.
Aún así de la cámara de este ya se hablan maravillas en general en todos lados...tus comentarios son los primeros decepcionados que leo.
A mi me encanta pero no vengo de un pepinaco fotográfico

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #37  
Viejo 05/11/17, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola chicos me acaba de llegar el móvil y todo lo que he trasteado con el me está encantando.Pantalla sublime,batería muy duradera,potencia y fluidez extraordinaria,sonido por altavoz muy muy bueno pero la cámara me está dejando muy frío.Lo estoy comparando con un Nexus 6p que tengo aún y no hay comparación posible.El mate 10 sobreexpone muchísimo y tiene un exceso de nitidez en las fotos y en video es realmente malo.La cámara delantera es un auténtico desastre porque saca las fotos muy sobreexpuestas y aunque las caras salen bien el resto de la foto totalmente quemada.Estoy preparando una comparativa para que veáis y el Nexus 6p le da un repaso tremendo sobre todo con buena luz y aún más en la cámara selfie.Muy muy decepcionado,me esperaba mucho más de esta cámara.
Bueno.... Yo creo que en la cámara delantera es posible que sea mejor el Nexus, pues a mí por lo que he visto por ahí tiene ese"fallo" pero eso le pasa también al s8 que sobreexpone demasiado el fondo en los selfies y según esta primera encima del Nexus
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/11/17, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
En la cámara trasera no creo que sea mejor el Nexus que el mate
  #39  
Viejo 06/11/17, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hace años ya que Dxomark se vende al mejor postor y ya no tiene la fiabilidad que tenía
Supongo que Dxomark habrá hecho alguna vez las cosas mal, pero vamos, de ahí a decir que sistemáticamente "se vende al mejor postor y ya no tiene la fiabilidad" es como llamarte a ti delincuente porque de pequeño le tiraste una vez una piedra a un gato. Me parece excesivo, totalmente inapropiado y extrañamente oportunista (si a ti no te gusta la cámara, Dxomark se ha vendido a Huawei)

A día de hoy:

Dxomark sigue haciendo los test más exhaustivos que hay en fotografía
Dxomark sigue siendo referente en análisis fotográficos. Continúan siendo mencionados en webs y páginas de prestigio, lo que demuestra que aún se confía en él, y mucho.

Para colmo, y como dice un compañero, Dxomark es una gota en el océano: prácticamente todas las reviews destacan el apartado fotográfico del móvil como uno de sus puntos más logrados.

Podrá ser grande, pesado, incómodo de manejar, pero decir que el Mate 10 es decepcionante en cámara es como decir que un Televisor de 60 pulgadas es decepcionante en tamaño.

Última edición por Frander Día 06/11/17 a las 08:44:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:


  #40  
Viejo 06/11/17, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Supongo que Dxomark habrá hecho alguna vez las cosas mal, pero vamos, de ahí a decir que sistemáticamente "se vende al mejor postor y ya no tiene la fiabilidad" es como llamarte a ti delincuente porque de pequeño le tiraste una vez una piedra a un gato. Me parece excesivo, totalmente inapropiado y extrañamente oportunista (si a ti no te gusta la cámara, Dxomark se ha vendido a Huawei)

A día de hoy:

Dxomark sigue haciendo los test más exhaustivos que hay en fotografía
Dxomark sigue siendo referente en análisis fotográficos. Continúan siendo mencionados en webs y páginas de prestigio, lo que demuestra que aún se confía en él, y mucho.

Para colmo, y como dice un compañero, Dxomark es una gota en el océano: prácticamente todas las reviews destacan el apartado fotográfico del móvil como uno de sus puntos más logrados.

Podrá ser grande, pesado, incómodo de manejar, pero decir que el Mate 10 es decepcionante en cámara es como decir que un Televisor de 60 pulgadas es decepcionante en tamaño.
Yo he llegado a la conclusión de que puede haber gente que no se adapta a la cámara del mate 10 o viceversa, como el creador del hilo. Por que ninguno de sus post concuerdan con la realidad de los demás que lo han probado ni de las fotos que yo he visto, exceptuando lo del hdr+ de Google que estoy de acuerdo con el en que es una pasada.
En lo demás estoy de acuerdo contigo totalmente, como poco es demasiado dramática la afirmación, además de las múltiples reviews que avalan la calidad.
DXOMARK, que parece que ahora todo el mundo dice que no tiene fiabilidad cuando le conviene, pues tiene una cosa que para mí le da fiabilidad y es que puede ser que sus pruebas no sean las más acertadas, pero si son las mismas para todos los móviles, lo que te da lugar a hacerte una idea muy cercana a la realidad de la cámara de X móvil.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /