Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Decepción total en cámara

Hola chicos me acaba de llegar el móvil y todo lo que he trasteado con el me está encantando.Pantalla sublime,batería muy duradera,potencia y fluidez extraordinaria,sonido por altavoz muy muy bueno pero la cámara me está dejando muy frío.Lo estoy comparando con un Nexus 6p que tengo aún y no hay comparación posible.El mate 10 sobreexpone muchísimo y tiene un exceso de nitidez en las fotos y en video es realmente malo.La cámara delantera es un auténtico desastre porque saca las fotos muy sobreexpuestas y aunque las caras salen bien el resto de la foto totalmente quemada.Estoy preparando una comparativa para que veáis y el Nexus 6p le da un repaso tremendo sobre todo con buena luz y aún más en la cámara selfie.Muy muy decepcionado,me esperaba mucho más de esta cámara.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:


  #2  
Viejo 04/11/17, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

Me estas matando. Pensaba pedirlo el lunes. Pq el S8 no me acaba.

Vamos a ver. Si en Dxonmark le han puesto un solemne 100 de puntuacion al apartado de la camara y un 91 al video. Bastante mejor que mi actual S7 edge. Como es posible? Yo lo que veo por el foro es que en el aparado del video hay gente que se queja de que no esta a la altura en 4k o que el estabilizador de video no es bueno( que no se si realmente lo han activado) porque segun la review ese aspecto lo ponen bueno.

Sube alguna foto compañero, a ver si podemos comparar con el nexus..
Me has dejado roto... porque habia descartado ya el S8, el S8+ , el Note 8, el G6. Solo me queda ver el V30 o el HTC11U Plus..

Link a la prueba( es de un Mate 10 Pro, pero llevan la misma camara y aplicacion)
https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance

Última edición por calibra3 Día 04/11/17 a las 14:05:03.
  #3  
Viejo 04/11/17, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Hace años ya que Dxomark se vende al mejor postor y ya no tiene la fiabilidad que tenía al menos en la telefonía móvil, por tanto trataría de pasar de este tipo de analisis por mucho boom que quieran darle otros tantos medios también huntados por detrás y me fiaría más de los resultados de los usuarios tanto del foro como de ciertos YouTubers y repito, ciertos YouTubers, no todos ni mucho menos a los que les ocurre lo mismo.

Tradicionalmente los mate no tienen muy buenas cámaras aunque lo que había leído y visto de este es que había cambiado la cosa, una pena, pues como bien dices es de lo más completo que hay en todo cada año aún sabiendo que la camara de nunca ha sido su fuerte en comparación con otros gama alta clara, malas fotos tampoco hacen pero no al novel esperado.

Última edición por Matdanca Día 04/11/17 a las 14:16:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/11/17, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El tema está en que el modo hdr plus del Nexus 6p hace cosas increíbles.Tomas una foto con diferentes zonas de luz como cielos y sombras y todo sale correctamente expuesto.En el mate 10 tienes que elegir entre que una de las dos cosas salga correctamente expuesta.Si desactivo el hdr en el Nexus entonces sí que el mate 10 es algo superior.Lo que si es de traca es la cámara selfie que es mala malisima.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/17, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
En todos lados ponen la camara por las nubes, no solo Dxonmark.
La frontal si dicen que sobreexponen pero la trasera dice que no queman ningún cielo por ejemplo.
Yo sigo esperándolo y seguro que me encantara.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/17, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tiene de malo si la foto tiene mucha nitidez de echo es mejor se ve mejor.
Podes poner 2 fotos una del 6p y otra del mate 10 de la misma foto porfavor, para comprender lo que dices.
  #7  
Viejo 04/11/17, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El móvil en general una pasada en todo lo demas,cobertura,wifi,GPS,calidad de pantalla,sensación en la mano etc.En cuanto tenga un ratillo libre subo esas fotos para que opinéis.
  #8  
Viejo 04/11/17, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Creo que tu post confunde, y más si comentas que el mate 10 es peor en hdr pero no sin el hdr. Osea que a ti lo que te gusta es el efecto del hdr del 6p.
Vamos que es demasiado dramático el post y confuso teniendo en cuenta que solo se trata de una característica de software en particular que a ti te gusta y que es contraria a todo el resto de opiniones de gente que lo ha probado exceptuando el vídeo que todos están de acuerdo en que no está a la altura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/11/17, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Creo que tu post confunde, y más si comentas que el mate 10 es peor en hdr pero no sin el hdr. Osea que a ti lo que te gusta es el efecto del hdr del 6p.
Vamos que es demasiado dramático el post y confuso teniendo en cuenta que solo se trata de una característica de software en particular que a ti te gusta y que es contraria a todo el resto de opiniones de gente que lo ha probado exceptuando el vídeo que todos están de acuerdo en que no está a la altura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #10  
Viejo 04/11/17, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Creo que tu post confunde, y más si comentas que el mate 10 es peor en hdr pero no sin el hdr. Osea que a ti lo que te gusta es el efecto del hdr del 6p.
Vamos que es demasiado dramático el post y confuso teniendo en cuenta que solo se trata de una característica de software en particular que a ti te gusta y que es contraria a todo el resto de opiniones de gente que lo ha probado exceptuando el vídeo que todos están de acuerdo en que no está a la altura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
  #11  
Viejo 04/11/17, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Solo pido que sea mejor que la de mi iPhone 7 plus, con esto me conformo.
Esperando con ansias esa comparativa en imágenes.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/17, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Solo pido que sea mejor que la de mi iPhone 7 plus, con esto me conformo.
Esperando con ansias esa comparativa en imágenes.
No sé si superará la cámara de tú iPhone ya que estos tienen buena lente y sobretodo un gran software de procesado. Pero seguramente le iguale e incluso en algunas características lo pueda superar. La perfección no existe y esperar que un móvil lleve todo lo quisiéramos es una ilusión más que realidad, pero en la balanza de características, especificaciones, diseño, cámara, batería, pantalla, etc.. y precio este mate 10 está en un casi perfecto equilibrio, en mi opinión claro está, porque para cada uno serán otras cosas a tener en cuenta y en esa balanza estarán otros móviles.
  #13  
Viejo 04/11/17, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Una cuestión, y porque no activas el modo hdr en el mate10? Aun así me extraña lo que dices, en todos los lados dicen que es increíble la cámara
  #14  
Viejo 04/11/17, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
No sé si superará la cámara de tú iPhone ya que estos tienen buena lente y sobretodo un gran software de procesado. Pero seguramente le iguale e incluso en algunas características lo pueda superar. La perfección no existe y esperar que un móvil lleve todo lo quisiéramos es una ilusión más que realidad, pero en la balanza de características, especificaciones, diseño, cámara, batería, pantalla, etc.. y precio este mate 10 está en un casi perfecto equilibrio, en mi opinión claro está, porque para cada uno serán otras cosas a tener en cuenta y en esa balanza estarán otros móviles.
Sobre todo con poca luz. Es en este apartado donde espero salir ganando
Efectivamente, un móvil es un conjunto de prestaciones y sin duda el Mate 10 cumple sobradamente
  #15  
Viejo 04/11/17, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

incluso activando el hdr en el mate el Nexus 6p sigue siendo superior en fotos de día.En cuanto tenga un momento y pase las fotos de ambos a un mismo móvil las subo y veis lo que digo.
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/11/17, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Lo estuve trasteando en el Hipercor y en condiciones malas sacaba buenas fotos, pero es que un colega lo tiene y tiene el iPhone 8 plus, iPhone X y Pixel XL y dice que la cámara del Mate 10 es de traca, que le ha encantado

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
  #17  
Viejo 04/11/17, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Lo estuve trasteando en el Hipercor y en condiciones malas sacaba buenas fotos, pero es que un colega lo tiene y tiene el iPhone 8 plus, iPhone X y Pixel XL y dice que la cámara del Mate 10 es de traca, que le ha encantado

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
He visto tropocientas reviews del Mate 10, de varios países, y todos ponen la cámara por las nubes, yo creo que precisamente de las fotos es de lo que menos nos tenemos que preocupar con este móvi.

Lo que sí que puede ser es que comparandolas con las de otros terminales, hayan diferencias, algunos abusan de la saturación para que parezcan más vistosas, otros juegan con distintos niveles de exposición... pero vamos, por las demos de fotos del Mate 10 que he visto, yo no me preocuparía.
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/11/17, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Así es, yo desde luego estoy tri tranquilo y con muchas ganas de que me llegue

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/11/17, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

En fotos no. Pero en video aun no he visto alguno que me deje satisfecho. Voy a darle el beneficio de la duda en el sentido de que hasta ahora eran pruebas con el firm beta. Pero a partir de ahora ya es final y no hay disculpas. Otra cosa es que se pueda seguir mejorando con futuras actualizaciones. Lo que es seguro es que de momento sin estabilizador a full hd 60 fps y 4k. Y eso ya es bastante cagada. Espero que se pueda activar en futuras actualizaciones ( si es que es posible )


  #20  
Viejo 04/11/17, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Lo estuve trasteando en el Hipercor y en condiciones malas sacaba buenas fotos, pero es que un colega lo tiene y tiene el iPhone 8 plus, iPhone X y Pixel XL y dice que la cámara del Mate 10 es de traca, que le ha encantado

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Qué curioso, en mi tierra cuando dices que algo es de traca, das a entender que es muy malo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /