Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Alpha y wear

Muy buenos días.

Antes tenia el s4 y me funcionaba a las mil maravillas la sincronización del teléfono con el reloj (lg watch r) ahora con el Alpaha no para de desconectarse y conectarse. Supongo que sera problema del bluetooth. Alguna idea para solucionarlo?

Gracias
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica.
Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Misma duda y mismo problema.
Tengo un sony talkband.
Creía que era problema del sony, que se llevaría mal con el samsung, pero veo que no, es generalizado. Tengo la sensación que es un corto alcance del Bluetooth por parte del alpha. A veces incluso basta con dejar el movil en el bolsillo para que no llegue hasta el brazo y pierda la señal. Por supuesto ni hablar de habitaciones contiguas, deben estar los dos dispositivos practicamente pegados . Con móviles anteriores no pasaba (dejaba el reloj en mitad de la casa y me llegaba a cualquier sitio la señal). No se si lillipop lo solucionará, pero me temo que es problema de hardware y no de software. De momento sigo con 4.4.

Última edición por Vincent2012 Día 10/06/15 a las 01:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 02:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /