Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
Alpha SM-G850Y sin lte

Buenas tardes a todos, me llamo hernan y hace unos dias adquiri un samsung galaxy alpha pero cuando voy a modos de red no me aparece la opcion LTE, solo me aparece automatico -wcdma, tengo kikat 4.4.4, alguno tiene idea de como modificar esto?
ya que en la caja del mismo me aparece que tiene bandas lte pero no puedo activarlas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
La sim es LTE??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/15, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
si alex ya le he usado con otros dispositivos con 4g, el tema que dentro de las redes no me aparece la opcion 4g/lte, solo aparece Wdcma automatico o Wdcma o gsm. recuerdo que en los lg g3 tambien pasaba los mismo pero descargado una actualizacion de lg aparecia despues lte, pero en este equipo no encuentro forma de que me aparezca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
josea777 josea777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SAMSUNG

En mi caso pasaba algo parecido, no aparecía la opción, tuve que ejecutar un script que me envió por SMS la operadora tras comentarles el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
gracias josea, el tema que mi operadora es argentina y el celular es de chile. lo compre cuando fui de vacaciones libre en entel, la verdad es que no puedo entender como un celular que tiene 4g no aparezca la opcion, porque no es que aparece y no es compatible con las bandas de mi pais que seria por ahi lo mas logico, directamente no tengo la opcion, es algo extraño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/15, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
Gente encontre la solucion buscando por internet segui estos pasos y pude solucionar el tema de las redes, por ahi no somos muchos los que tenemos este problema pero aporto este granito de arena al foro!!!







Buenas, si tu compañía te ha activado el 4G, y por alguna razón no te sale la opción para activarlo

Y te gustaría mucho que apareciera esta opción

Y no te gustaría quedarte así esperando a Lollipop

Solo tienes que seguir este sencillo Tutorial, dentro de lo que cabe.
.Requisitos previos que tienes que cumplir.
-Disponer de un Samsung S5. También valido para los S4.
-Tener Root en tu terminal.
-Dispones de un explorador de archivos. Recomiendo Root Explorer.
Empezamos..
-Primero abrimos el explorador "Root Explorer", y le damos permisos de superusuario cuando nos lo pida.
-Nos metemos en la carpeta raiz del Sistema

-Ahora nos dirigimos a la carpeta Data y entramos en ella

-Ahora nos dirigimos a la carpeta Property y entramos en ella

-Ahora seleccionamos el Archivo Persist.radio.lteon y lo abrimos en editor de texto

-Una vez dentro nos encontraremos esto "false" sin comillas y sin lo de abajo de la imagen

-Deberemos editarlo y dejarlo así "true" sin comillas y minúsculas.

-Guardamos la edicción, salimos y apagamos el terminal para que los cambios surtan efecto.
Una vez volvamos a encender el terminal, ya debería aparecer la opción de poder marcar Lte o 4G.
La ruta para llegar es Ajustes / Más redes / Redes Móviles / Modo de Red y pulsais LTE o 4G como no.

-Bueno eso es todo. Lo que no sé es porque Samsung vende un terminal como 4G para luego ocultarle la opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
La verdad rarisimo lo que te paso. Yo hice lo mismo que vos, traje el celu de Chile, libre en un SamStore. Y aca lo uso con Movistar, pero la opcion esa me aparecio de entrada. No se por que te habra venido con la configuracion mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 03:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /