Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
artuvd artuvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Led rojo despues de flasheo

Hola buenas,

Os voy a poner en situación, tengo un xperia z1 compact el cual tiene el problema que muchos han tenido, que cuando la batería llega al 60% aproximadamente se apagaba y ya no se encendía nunca más. Primero pensé que sería un problema de hardware, por lo que le cambie la batería que ya tenía 2 años, pero el problema seguía.

Por lo tanto descartados problemas de batería y visto que le pasaba a más gente achaqué el problema a software. He intentado poner un ROM diferente, para ello he rooteado el móvil, he desbloqueado el bootloader y he intentado sin éxito ponerle el recovery CWM.

Tras intentar esto, he pensado que podría intentar poner el firmware antiguo, con android 5.0.2. Lo estaba haciendo con Flashtool (versión Mac que es el ordenador que estoy usando para todo esto) y aparentemente lo ha hecho satisfactoriamente. El problema viene cuando he tratado de encenderlo. Sin tenerlo enchufado parpadea el led en rojo 3 veces, si lo tengo enchufado se enciende en rojo fijo y luego pasa a rojo más intenso, se apaga y vuelta a empezar. He probado a encenderlo con "power+volumen arriba" y al principio se encendía el led en azul, que se iba atenuando lentamente hasta apagarse y luego volvía a rojo. Si ahora hago eso, el led se apaga, se prende rojo intenso y vuelve a rojo suave. He probado con "power+volumen abajo" también, el led parpadeaba a verde y volvía a rojo.

Lo curioso es que cuando lo conecto al ordenador para manipularlo desde flashtool, hace que el programas casque, no dándome oportunidad de hacer nada.

Por favor, a ver si me podéis decir una solución para volver a una versión en la que pueda por lo menos hacer algo.

Un saludo, gracias de antemano,
Arturo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Has probado a restaurarlo con el programa de Sony?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
artuvd artuvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la rápida respuesta.

Lo he dejado cargando un rato sin tocarlo. Partiendo de que con el cargador no enciende, lo he desenchufado y contra todo pronostico ha encendido, mostraba la batería al 14%, algo ya de por si extraño puesto que lleva toda la tarde enchufado de una manera u otra, de repente ha pasado a 0% pero seguía encendido. En un segundo ha pasado a 2% de carga y a los dos segundos al 4% y de repente se ha apagado otra vez y ha vuelto al ciclo que antes os he descrito.

Voy a probar a repararlo con el programa Sony Companion, si en algún momento se digna a inicia la herramienta de reparación.

[EDITO] Con el programa de Sony tampoco funciona, me pide que conecte el cable usb con la tecla de volumen abajo pulsada y no pasa nada ni en el programa ni en el móvil. El led sigue la secuencia rojo suave/verde/rojo intenso/apagado.

Saludos.

Última edición por artuvd Día 21/11/16 a las 00:30:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
artuvd artuvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El movil esta brick total, no se enciende ningun led, ni pantalla ni nada, muerto totalmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/16, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Pingazo Pingazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Inicia el programa de Sony y cuando está en que lo prendas con la tecla volumen - déjalo apretando la tecla BASTANTE tiempo.
Estando apretada la tecla - también enchufa y desenchufa el USB, a la larga creo que se va conectar.
Hoy instalando una rom, se quedó en la primer pantalla de Sony y ahí se quedó, el flastool no lo reconoció y el programa de Sony lo hizo, de la manera que describí antes.
Por las dudas, déjalo 1 noche enchufado al cargador.
No pierdes nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 02:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /