Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/15, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola,

Yo he experimentado algo similar.
No es en una zona conreta de la pantalla que parezca que siempre está pulsada, pero a veces, cuando por ejemplo estoy viendo viendo el periodico en internet, bajo la pantalla con un dedo y es como si otro dedo estuviera pulsando en otro sitio, y claro, hace un zoom-out.
Me pasaba con el plástico que traía por defecto y con una lamina protectora que puse después.

Intentaré quitarla a ver si también sucede, aunque ya desgraciadamente han pasado más de 15 días.

¿No existe una aplicación que te testee la pantalla? Sería genial

Saludos
Con multi-touch test por ejemplo puedes probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/01/15, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
JorgeLoup JorgeLoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da generación)
Tu operador: Vodafone
Mi Motorola también vino con un problema similar de la pantalla, lo llevé a arreglar y ya me vino perfecto.
__________________
Solo serás algo cuando no te creas nada

Última edición por JorgeLoup Día 26/01/15 a las 12:44:33.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/15, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLoup Ver Mensaje
Mi Motorola también vino con un problema similar de la pantalla, lo llevé a arreglar y ya me vino perfecto.
Esto es lo que deberían hacer TODOS (sí tienen garantía claro) en vez de abrir temas pidiendo ayudas por un problema de hardware que NADIE acá va a solucionar. Y que nadie venga a decir que igual entre todos consiguen la solución y tal porque no... Si en el caso de este post se soluciona con quitar el protector o hacer el hard reset supongo que quién tenga un problema similar habrán intentado eso por puro sentido común antes de buscar en Internet m
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/15, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Hola DaniMonto

Quizás, los que hemos tenido que enviar algún teléfono al SAT y sabemos cómo se las gastan, preferimos encontrar una solución alternativa antes de perder el teléfono durante 3 semanas o más, y que venga exactamente igual.
Por mi parte no puedo acotar un bug software o un fallo hardware chino para mandar al SAT. Lo encenderían, le harían un factory reset y lo devolverían
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/15, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola DaniMonto

Quizás, los que hemos tenido que enviar algún teléfono al SAT y sabemos cómo se las gastan, preferimos encontrar una solución alternativa antes de perder el teléfono durante 3 semanas o más, y que venga exactamente igual.
Por mi parte no puedo acotar un bug software o un fallo hardware chino para mandar al SAT. Lo encenderían, le harían un factory reset y lo devolverían
Es lo q generalmente hacen.. Un hard reset.. Y te lo hacen pasar por "actualizacion de software" .. Pff.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/15, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es lo q generalmente hacen.. Un hard reset.. Y te lo hacen pasar por "actualizacion de software" .. Pff.
Mi primer smartphone (mas bien smallphone) fué un HTC Tatto. El cable no hacía buen contacto y no podía conectarlo al ordenador para mover archivos.
Lo llevé al SAT y me lo devolvieron diciendo que la SD funcionaba perfectamente: el buen operador, hizo un par de fotos con el movil y vió que se guardaban en la memoria y listo... una chapuza.

Volviendo a lo de la pantalla, ayer quité el protector de pantalla y ya han cesado los problemas. Se ve que el plastiquito genera problemas.
Al menos ya descarto el fallo hardware.
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/15, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Mi primer smartphone (mas bien smallphone) fué un HTC Tatto. El cable no hacía buen contacto y no podía conectarlo al ordenador para mover archivos.
Lo llevé al SAT y me lo devolvieron diciendo que la SD funcionaba perfectamente: el buen operador, hizo un par de fotos con el movil y vió que se guardaban en la memoria y listo... una chapuza.

Volviendo a lo de la pantalla, ayer quité el protector de pantalla y ya han cesado los problemas. Se ve que el plastiquito genera problemas.
Al menos ya descarto el fallo hardware.
Gracias
Muchas veces esto es culpa de los que reciben los dispositivos, no tienen ni idea y apuntan mal lo que uno les dice, después le pasan mal la información al técnico. Ya me ha pasado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/15, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Mi primer smartphone (mas bien smallphone) fué un HTC Tatto. El cable no hacía buen contacto y no podía conectarlo al ordenador para mover archivos.
Lo llevé al SAT y me lo devolvieron diciendo que la SD funcionaba perfectamente: el buen operador, hizo un par de fotos con el movil y vió que se guardaban en la memoria y listo... una chapuza.

Volviendo a lo de la pantalla, ayer quité el protector de pantalla y ya han cesado los problemas. Se ve que el plastiquito genera problemas.
Al menos ya descarto el fallo hardware.
Gracias
Yo de momento no tuve problemas con el "film de la pantalla", tuve el original (q viene liso en mi pais y estaba bastante bien pegado) mucho tiempo y no tenias problemas, luego compre otro y de momento bien.. Con lo q si lei q habia problemas era con el vidrio templado.. Pero, nunca se sabe..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 23:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /