Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/19, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Buen dato voy a probar eso después, si alguno más lo hizo que avise. El problema de la altura puede no ser un error, eso calcula la altura por barómetro y por GPS, por lo que la altura del GPS no es real "sobre el nivel del mar" sino que es de acuerdo a la proyección que use el GPS. Nose si me explico, te agarra GPS? Y se ven las pulsaciones altura presión el de la velocidad cuando entrenas etc etc?


Anda mira. Sentado en el salón del primer piso de un restaurante a orilla de la playa el barómetro marcaba 1013mb (día soleado y despejado) y el altímetro -4 mts.

He dejado el reloj sobre la mesa, junto a la ventana, y en unos 35 segundos ha enganchado el GPS. Al principio no ha corregido nada pero, pasados otros 30 segundos, el valor de la altura ha pasado a 10m y esto me cuadra más.

Si repito la operación tarda menos en enganchar GPS pero empieza por 23 mts y va bajando hasta 4. Aún así no lo veo del todo mal.

Si me pongo el reloj en la pulsera ya me puedo tomar un café que a lo mejor antes de que me lo acabe engancha el gps.

Última edición por Elhedir Día 06/11/19 a las 13:12:54. Razón: Corrección del mensaje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/19, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

Lo probé pero sigue teniendo el 1.3.4.19 no me hizo el downgrade, seguí los pasos textuales que pusiste, hay alguno más para hacer? Cargarle otro firmware en el medio o algo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/19, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Lo probé pero sigue teniendo el 1.3.4.19 no me hizo el downgrade, seguí los pasos textuales que pusiste, hay alguno más para hacer? Cargarle otro firmware en el medio o algo?
Cuando vinculaste después de instalar la amazfit 3.4.1 te actualizó el reloj? son 3 fases: Firmware, fuentes y Agps.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/19, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

No nada, quedó en el mismo firm y no me deja actualizar tampoco
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/19, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
No nada, quedó en el mismo firm y no me deja actualizar tampoco
Pues es raro. Yo lo he hecho 2 veces por lo menos esta mañana...


Qué versión tienes ahora de amazfit y cual de firmware?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/19, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

Tengo la 1.3.4.19 en el reloj y la 3.4.1 amazfit
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/19, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/19, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!
Como lo hiciste que no lo entiendo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/19, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

Primero todo deberías probar todo lo que dijo Elhedir antes, si no te actualiza de firwmware cuando instalas la nueva apk de amazfit, como me pasó Ami, instalas todos los archivos que aparecen en la Notify, los del firmware 1.3.4.05, después vinculas nuevamente todo y la apk de Amazfit nueva actualizará a 1.3.4.11 que no tiene problemas. Probé el GPS y funciona perfecto la primera conexión tardó unos dos minutos y las demás unos 20/30 segundos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/19, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!
Perfecto. Entiendo que en el 1.3.4.11 no tienes problemas de fallos de imagen..


¿Podrías hacerme un favor?. Prueba a instalar esta esfera y manda una foto. A mi con ese firmware no me marca el mes, el bluetooth me aparece como desconectado y el candado siempre puesto, creo recordar...


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/19, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Primero todo deberías probar todo lo que dijo Elhedir antes, si no te actualiza de firwmware cuando instalas la nueva apk de amazfit, como me pasó Ami, instalas todos los archivos que aparecen en la Notify, los del firmware 1.3.4.05, después vinculas nuevamente todo y la apk de Amazfit nueva actualizará a 1.3.4.11 que no tiene problemas. Probé el GPS y funciona perfecto la primera conexión tardó unos dos minutos y las demás unos 20/30 segundos.
No me ha funcionado lo que ponia Elhedir. Con Notify que te refieres a la aplicación notify & fitness? Donde aparecen esos archivos para descargar?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/19, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Perfecto. Entiendo que en el 1.3.4.11 no tienes problemas de fallos de imagen..


¿Podrías hacerme un favor?. Prueba a instalar esta esfera y manda una foto. A mi con ese firmware no me marca el mes, el bluetooth me aparece como desconectado y el candado siempre puesto, creo recordar...


Gracias y un saludo.
Me hace lo mismo... Te mando foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191107_070456.jpg (55.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/19, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
manubz manubz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
No me ha funcionado lo que ponia Elhedir. Con Notify que te refieres a la aplicación notify & fitness? Donde aparecen esos archivos para descargar?
En ajustes, firmware, descargar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/19, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Me hace lo mismo... Te mando foto


Como ya dije antes, en la versión 1.3.4.11 no hay problemas de imagen, pero algunas carátulas fallan.


Para ver bien las carátulas hay que subir a la versión de firmware 1.3.4.19, pero entonces habrá fallos de iconos.


La solución está en instalar (desde notify and fitness) una versión "no oficial" que es la 1.3.5.no recuerdo qué, que está en inglés. Una vez actualizado ese firmware del reloj, conectamos con el móvil y la amazfit AUTOMATICAMENTE hace downgrade de nuevo a la 1.3.4.19 pero los problemas de iconos y, obviamente de esferas, ya no aparecen.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/19, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Bueno por fin con esta ultima actualización a la 1.3.5.08 han solucionado el problema e los iconos y esferas, ahora solo falta comprobar el GPS. Les ha costado eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/11/19, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manubz Ver Mensaje
Me hace lo mismo... Te mando foto
Una pregunta tonta, como habéis hecho para cambiar el idioma en la esfera? A mi me sale en portugués y no hay manera de cambiarlo. Utilizo notify & fitness y antes de sincronizar la esfera selecciono spanish, tengo en la app idioma español al igual que en la app de amazfit. La esfera la he descargado desde el enlace que colgáis a amazfitwatchfaces.

Olvidaos que parezco tonto, no me había fijado que cada enlace de descarga es un idioma diferente, daba por hecho que era el mismo alojado en diferentes sitios...

Última edición por Simons Día 14/11/19 a las 11:55:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 23:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /