Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/19, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maximotranc Ver Mensaje
Me ha saltado hoy la actualización 10.2.15 de Vodafone y de momento bien XD
De Vodafone? Voy a ver, aunque me da miedo, todo dios se queja de la actualización y quieren volver atrás....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/19, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Recomendáis utilizar miflash? o mi toolv2?

Yo utilice la mi Flash..


 Cita: Originalmente Escrito por Maximotranc Ver Mensaje
Me ha saltado hoy la actualización 10.2.15 de Vodafone y de momento bien XD

Poco a poco, con suerte los de vodafone lanzan Miui 11, antes Xaiomi lance Miui 12, es una vegüenza que las actualizaciones en Android tengan que pasar por la operadora de Turno, y no pase eso IOS.. (en el caso que el movil sea de una operadora)...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/19, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gandia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Yo utilice la mi Flash..





Poco a poco, con suerte los de vodafone lanzan Miui 11, antes Xaiomi lance Miui 12, es una vegüenza que las actualizaciones en Android tengan que pasar por la operadora de Turno, y no pase eso IOS.. (en el caso que el movil sea de una operadora)...
Podrías recomendar alguna guía sobre mi Flash? La verdad es que lo veo bastante sencillo utilizando miTools pero me gustaría utilizar mi Flash por poder volver a bloquear el bootloader.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/19, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Podrías recomendar alguna guía sobre mi Flash? La verdad es que lo veo bastante sencillo utilizando miTools pero me gustaría utilizar mi Flash por poder volver a bloquear el bootloader.

Gracias

Yo me guie por esta guia...



https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html


y mire otras que mas o menos era lo mismo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/19, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maximotranc Ver Mensaje
Me ha saltado hoy la actualización 10.2.15 de Vodafone y de momento bien XD
Acabo de actualizar y parece que es sólo el parche de seguridad de noviembre.

Viendo que pasamos de 2.11 a 2.15 cuando ya van por la 11.0.6, creo que no vamos a ver mucho más y me da que Vodafone no tiene ningún tipo de interés en sus clientes con este terminal.

Menuda vergüenza de compañía. Si no tienen intención de actualizar los terminales deberían o centrarse en unos pocos y hacerlo bien o directamente dejarlos tal y como vienen y que no dependamos de ellos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/19, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Acabo de actualizar y parece que es sólo el parche de seguridad de noviembre.

Viendo que pasamos de 2.11 a 2.15 cuando ya van por la 11.0.6, creo que no vamos a ver mucho más y me da que Vodafone no tiene ningún tipo de interés en sus clientes con este terminal.

Menuda vergüenza de compañía. Si no tienen intención de actualizar los terminales deberían o centrarse en unos pocos y hacerlo bien o directamente dejarlos tal y como vienen y que no dependamos de ellos.

En parte es la politica del fabricante, en IOS, no esta este problema, los de cupertino no dejan meter mano al sistema operativo, mientras que Google, y los fabricantes si que dejan que las operadoas metan sus manos en ellos, para meter sus app etc.. y al fianl el que queda mal es el fabricnate y no la operadora, pq no todos saben que las operadoras meten mano al terminal que les ha comprado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/19, 07:57:30
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gandia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo,
Me podríais indicar de donde habéis descargado la ROM de miui 11 fastboot? He encontrado varios enlaces que dicen que son de la web oficial, pero están caídos.
Y otra cosita, al flashear la ROM global estable, sabéis si dejarían de funcionar los pagos por NFC y las actualizaciones via OTA?

Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/19, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Me podríais indicar de donde habéis descargado la ROM de miui 11 fastboot? He encontrado varios enlaces que dicen que son de la web oficial, pero están caídos.
Y otra cosita, al flashear la ROM global estable, sabéis si dejarían de funcionar los pagos por NFC y las actualizaciones via OTA?

Gracias de antemano y un saludo.
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus
Ahí tienes la Fadtboot y la Recovery.
Debe funcionarte todo como nos funciona al resto de users.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/19, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gandia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus
Ahí tienes la Fadtboot y la Recovery.
Debe funcionarte todo como nos funciona al resto de users.
Muchas gracias! Una curiosidad, por que motivo la EU va por delante de la global? Tenia entendido que era al contrario
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/19, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Muchas gracias! Una curiosidad, por que motivo la EU va por delante de la global? Tenia entendido que era al contrario
ellos trabajan con la version china entonces si tiene sentido que vallan por delante
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/19, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Muchas gracias! Una curiosidad, por que motivo la EU va por delante de la global? Tenia entendido que era al contrario
La china y la Global es la oficial con las que trabaja Xiaomi. EU la van adaptando usuarios de "prestigio" de Xiaomi para Europa, y Xiaomi la considera oficial a pesar de no ser editada por ellos mismos. En este último punto es cuando se da el caso que vayan por delante y saquen mas updates, pero no significa que la ROM en si sea más actual, pero si puede estar mejorada con respecto a las otras. No se si me entiendes

Independientemente de eso, pero a la vez centrándonos en la ROM, no hagas caso al número de versión ya que como te dige antes, una cosa es las mejoras y otra es la ROM en si que no tiene nada que ver.

Para que se entienda mejor:
Imagina que Ferrari saca un coche, y Pepito de los palotes lo modifica con el volante al contrario porque es inglés y con una mejora del limpiaparabrisas. El Ferrari es oficial versión 1.0, el de Pepito es Ferrary EN 1.2.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/12/19, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gandia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
La china y la Global es la oficial con las que trabaja Xiaomi. EU la van adaptando usuarios de "prestigio" de Xiaomi para Europa, y Xiaomi la considera oficial a pesar de no ser editada por ellos mismos. En este último punto es cuando se da el caso que vayan por delante y saquen mas updates, pero no significa que la ROM en si sea más actual, pero si puede estar mejorada con respecto a las otras. No se si me entiendes

Independientemente de eso, pero a la vez centrándonos en la ROM, no hagas caso al número de versión ya que como te dige antes, una cosa es las mejoras y otra es la ROM en si que no tiene nada que ver.

Para que se entienda mejor:
Imagina que Ferrari saca un coche, y Pepito de los palotes lo modifica con el volante al contrario porque es inglés y con una mejora del limpiaparabrisas. El Ferrari es oficial versión 1.0, el de Pepito es Ferrary EN 1.2.
Sí, entiendo, muchas gracias!
Por otra parte, al flashear entiendo que funcionarán las OTAs? O tendremos que flashear cada nueva versión?
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/19, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Sí, entiendo, muchas gracias!
Por otra parte, al flashear entiendo que funcionarán las OTAs? O tendremos que flashear cada nueva versión?

Hoy, mismo me ha saltado una actualización de seguridad, el parche de mes de noviembre, y ningún problema.



Con la ROm de Vodafone, lo compre en agosto, y no me salto ninguna...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/19, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fredosky Ver Mensaje
Sí, entiendo, muchas gracias!
Por otra parte, al flashear entiendo que funcionarán las OTAs? O tendremos que flashear cada nueva versión?
OTA funciona perfectamente. Lo único es que si tienes instalado TWRP (Recovery) entonces se debe actualizar de otra forma porque mediante OTA siempre va a parar TWRP y no actualiza, pero no es problema alguno.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/19, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
La china y la Global es la oficial con las que trabaja Xiaomi. EU la van adaptando usuarios de "prestigio" de Xiaomi para Europa, y Xiaomi la considera oficial a pesar de no ser editada por ellos mismos. En este último punto es cuando se da el caso que vayan por delante y saquen mas updates, pero no significa que la ROM en si sea más actual, pero si puede estar mejorada con respecto a las otras. No se si me entiendes

Independientemente de eso, pero a la vez centrándonos en la ROM, no hagas caso al número de versión ya que como te dige antes, una cosa es las mejoras y otra es la ROM en si que no tiene nada que ver.

Para que se entienda mejor:
Imagina que Ferrari saca un coche, y Pepito de los palotes lo modifica con el volante al contrario porque es inglés y con una mejora del limpiaparabrisas. El Ferrari es oficial versión 1.0, el de Pepito es Ferrary EN 1.2.

Estás equivocado compañero.
En este caso y no en todos, existe la versión oficial de XIOAMI Europea, más conocida en la referencia como EEA. No es la misma que la de Xioami.EU y va un poco por delante (en este caso) porque simplemente sacaron un update más. Basicamente es la misma que la GLOBAL pero cumpliendo legislación Europea en tema de privacidad y publicidad.
Resumiendo, las oficiales de Xiaomi son la global y las regionales (China, Rusia, India y Europa).
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/12/19, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Partes de lo que comentas es justamente lo que he explicado.

Nunca jamás hablo de la Xiaomi.eu ya que esa no es oficial y no lo he usado jamás. No hay que mirar en páginas externas donde hablan tonterias tras tonterías, sino ir siempre a la web oficial de Xiaomi para ver que lo que explico es así.
Oficial solo hay China/India y Global que las crea/edita la propia Xiaomi. Despes la EEA que la consideran oficial aun siendo editada por usuarios para Europa (si no es por esta gente no habría europea ya que a los chinos les importa bien poco eso), dentro de este apartado entraría la Rusa, y despues las demás como xiaomo.eu, etc.

Revisa foro oficial Xiaomi, ya sea chino o inglés, para ver que es tal cual digo.
Nada tienen que ver los updates ya que si fuera así, fíjate que xiaomi.eu están sacando updates prácticamente cada semana.

Y otra o dato, xiaomi.eu no es Miui 11 en sí, sino que esta basada en el. La prueba está en que tiene cajón de aplicaciones cuando Xiaomi dijo, y dice, por activas y por pasivas que Miui 11 no lo lleva.

Última edición por Flamman Día 17/12/19 a las 13:46:15.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/19, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Con el botaloder abierto, se puede usar Gpay? es que intento meter una tarjeta y me dice que lo tengo roteado, pero lo único que he hecho es cambiar la Rom...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/12/19, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
fcojoseb fcojoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Otras veces cuanto ha tardado Vodafone en actualizar la versión a los xiaomi desde que saliese la global?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/19, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por fcojoseb Ver Mensaje
Otras veces cuanto ha tardado Vodafone en actualizar la versión a los xiaomi desde que saliese la global?

No lo se, cuando tenia el S8 mas de tres semanas, pero claro he de samsung etc.. y un superventas.. mientras que estamos hablando de un Xaiomi, y tal vez no le valga la pena gastar "recursos" en actualizar su propia ROM.. ya sabemos como funciona la fragmentación en Android..



Te recomiendo que hagas instalación limpiar y te pases a la global, y así ya es como si lo hubieras comprado libre.. y te evitas la moraña de app de vodafone.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/12/19, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Fredosky Fredosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gandia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq X5 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Con el botaloder abierto, se puede usar Gpay? es que intento meter una tarjeta y me dice que lo tengo roteado, pero lo único que he hecho es cambiar la Rom...
Esto me interesa a mi también, alguien sabe si es así?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /