Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
adriJ3 adriJ3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CASTILLA LA MANCHA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy J3
Tu operador: Jazztel
no puedo flashear galaxy J3

Hola compañeros,tengo un pequeño problema con mi Samsung galaxy J3.No hace mucho que le he roteado,y ayer se me acabo la batería y cuando lo pongo a cargar me dio fallo al encenderle.No pasa del logo Samsung.Lo que hize fue descargar el odin y una rom de Samsung galaxy j3,los drivers y lo pongo a flashear pero algo estoy haciendo mal.He seguido tutoriales pero no hay ninguno de j3.asi que estoy desesperado.No se como solucionarlo.se los agradecería mucho si me podrían ayudar.
SALUDOS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
Instala en tú PC el programa Smart Switch, para los drivers del J3, verifica que el Firmware se específico para el modelo de tu Mobil (en Samfirmware) el proceso con Odin es casi igual en todos los Samsung... Busca un tutorial en YouTube

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 03:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /