Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
Kicho2002 Kicho2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j7 sm j700m
Tu operador: Movistar
J7 mojado

Hola, tengo un j7 2016 que llegó a sumergirse en agua hasta la mitad. La persona lo retiro del agua, y por ignorancia trató de encenderlo despues de sacudirlo un poco. No le funciono. Despues de 24 hs de dejarlo secando, trató de nuevo. el equipo encendió. Pero se queda colgado en la pantalla "samsung galaxy j7. Powered by android" .

Asi es como me lo entrega a mi.
Comprobé que se podia ingresar al modo download.

Intente flashearlo con odin. el proceso se efectua normalmente, pero al reiniciarse vuelve a quedar clavado en la misma pantalla.

Mientras buscaba info, y me decidia a preguntar por aca. Lo deje trabado en esa pantalla, y despues de unos 10 minutos aparecio la pantalla de "iniciando sistema, por favor espere" de cuando inicia por primera vez despues de flashear. Pero cuando completó la barra, se reinició y volvio a quedar clavado en "samsung galaxy j7". creí que esta vez era para siempre...
Pero 25 mins despues, ingreso de nuevo. esta vez a la pantalla de seleccion de idioma. pero el tactil no funciona... puedo subir y bajar volumen, cargar la bateria. Y si reinicio, otra vez tarda un buen rato largo para ingresar, el tactil sin funcionar.

Bueno ahi estamos, cualquier ayuda que me puedan dar,desde solucion hasta comprobaciones que pueda hacer, sera mas que agradecida.
Saludoss

Última edición por Kicho2002 Día 06/12/19 a las 04:55:19.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 03:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /