Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
pmarin pmarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas Fastboot ROM GLOBAL DEVELOPER

Hola,

estoy intentando seguir el tutorial de moyano92 para instalar una ROM global developer. Me he descargado la última versión de http://en.miui.com/a-234.html y seguido todos los pasos, pero al intentar finalizar el proceso con MiFlash me aparece un error indicando que no existe el fichero flash_all.bat, y efectivamente no existe.

He probado a descargar versiones anteriores y tampoco existe ese fichero, sin embargo sí que aparece en las GLOBAL STABLE.

Existe un procedimiento distinto para la instalación de versiones Developer? Me estoy dejando algo?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/16, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
juvenil86 juvenil86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Tienes que descargar la ROM para mi flash, la rom normal no vale. Y luego la tienes que descomprimir, hasta que se quede en carpeta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/16, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
pmarin pmarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Vodafone
Resuelto. Al parecer el IZArc se dejaba algún archivo por descomprimir. En la vida me había pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /