Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
Parrilla90 Parrilla90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Pepephone
Pantalla rota de Meizu M1 note.

Muy buenas gente, no me ha durado la pantalla más de una semana, antes incluso de que me llegara el protector, se me ha roto la pantalla del teléfono. No es una fractura grande y lo sigo utilizando sin problemas, pero, ¿qué me recomendáis hacer?
__________________
THE CAKE ITS A LIE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/04/15, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
Parrilla90 Parrilla90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Pepephone
Lo he estado, pensado y mirando pantallas + digitalizador, pero no se si atreverme a hacerlo yo todo, pero parece que no me queda otra opción, ya que las tiendas de reparación de móviles no disponen aun de recambios para el meizu.
Muchas gracias iicc, un saludo.
__________________
THE CAKE ITS A LIE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/15, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Si yo fuera tu lo desmontaría, y si no me lo cargo pillo el repuesto y se lo pongo yo mismo. Si no te fías siempre puedes preguntar en la tienda si te lo cambiarían ellos si les llevas tu el repuesto, y por cuánto.

Un saludo
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/15, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Byktor45 Byktor45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
Mira a ver que te dicen en la.tienda donde lo.compraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/15, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Byktor45 Ver Mensaje
Mira a ver que te dicen en la.tienda donde lo.compraste
Habria que saber como fue el accidente, si fue un golpe duro, una caida o cosas asi no hay nada que la tienda pueda hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/04/15, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Byktor45 Byktor45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Habria que saber como fue el accidente, si fue un golpe duro, una caida o cosas asi no hay nada que la tienda pueda hacer.
Yo lo digo por si tienen recambios o tienen servicio para este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/15, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
Parrilla90 Parrilla90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Pepephone
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.
__________________
THE CAKE ITS A LIE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/15, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Byktor45 Byktor45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parrilla90 Ver Mensaje
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.
Pero en antelife no tienen sat en España?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Raffoner Raffoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Parrilla90 Ver Mensaje
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.
Que desastre? que yo lo he pedido en esa tienda...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/15, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha roto también, yo creo que el panel táctil no es necesario, solo el cristal digitalizador ya debería reparar el problema, y los hay por apenas 12€

http://es.aliexpress.com/store/produ...331484218.html 10.32€

http://es.aliexpress.com/store/produ...330017887.html 12.19€

http://es.aliexpress.com/store/produ...330633108.html 12.67€ incluye herramientas

http://es.aliexpress.com/store/produ...320923694.html 15.01€

PD: Si no se pueden poner enlace que algún admin lo arregle, es para que hubiera varias tiendas donde comparar.
Yo pediré uno de esos, pero aun no he decidido cual.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/15, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Todos sabemos de la calidad de la pantalla en cuanto a definicion, pero es que es muy fragil?
O es que los golpes que han sufrido han sido muy fuertes?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Todos sabemos de la calidad de la pantalla en cuanto a definicion, pero es que es muy fragil?
O es que los golpes que han sufrido han sido muy fuertes?
Yo no tenía ni 24 horas el terminal, pero tuve mala suerte que estando enchufado el cable micro usb se le dio un tirón fuerte y cayó con la pantalla contra el suelo de forma violenta, por otros tests de caída que he visto por youtube un iphone 6 seguramente se hubiera roto la pantalla también, otros como el galaxy s6 edge por el diseño que tienen aguantan mejor ese tipo de golpes, pero supongo que la mayoría hubieran acabado con el mismo resultado...

El gorilla glass se caracteriza por su dureza, esto es, resistencia a ser rayado, pero no a la rotura, cuyo término más adecuado es "tenacidad". Con un protector de pantalla, por ejemplo de cristal templado, se debería romper el cristal templado pero no la pantalla... por suerte parece que con esos 12€ se puede realizar la reparación, yo iré dejando mis impresiones una vez reciba el recambio y demás.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/15, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
PinXiluis PinXiluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/15, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PinXiluis Ver Mensaje
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.
Repito el mismo texto que he puesto en el post de "Como desmontar el meizu m1 note":

Buenas, como dije en otro post a mi se me rompió la pantalla y aprovechando que mi padre tiene una máquina para reemplazar pantallas hicimos el cambio el otro día. (Él se dedica a reparación de móviles)

La máquina básicamente es una plancha de calor que se calienta de forma uniforme.

Los pasos que seguimos fueron:
Desmontar el módulo que lleva el cristal, digitalizador y lcd (va todo pegado) -> muy sencillo

Separar el cristal y digitalizador de lcd -> dificultad media, lo que hicimos es ponerlo en la plancha esta, a 107º es cuando el pegamento empieza a reblandecer, luego con un alambre se introduce en medio de las capas para separarlas de forma recta, puesto que si se doblara el lcd se estropearía.

El siguiente paso fue limpiar la pantalla lcd con alcohol y un paño para quitar todo el pegamento viejo, y deshechar la pantalla.

Después colocar el cristal nuevo, que fue el paso más complicado, puesto que hay que pegarla al aire, mi padre tiene unos moldes de silicona para hacer esta tarea en el iphone, pero lógicamente no tiene moldes para meizu, por lo que aquí fue el paso más complicado.

Se echa un pegamento reactivo a luz UV, se pega el cristal y se le da con una lampara ultravioleta para que solidifique (hay vídeos en youtube)

En este paso no sé si porque le echamos pegamento en exceso o cual fue la razón, pero se filtró un poco por dentro del lcd y ahora me salen una manchas en el borde inferior de la pantalla...

En fin, me han dicho que con el tiempo esta manchas desaparecen, ya veremos.

La reparación costó 10 euros que vale el cristal, pero recomiendo si se os rompe valorar gastarse 40 euros y pillar el módulo lcd completo con cristal, que es solo desconectar el viejo y conectar el nuevo y os ahorrais mareos.

Un saludo y perdón por la extensión del texto ;)

Como conclusión decir que si no tienes experiencia y herramientas profesionales, hay muchas posibilidades de que el cambio salga mal, en cambio gastando 40 euros en comprar el módulo completo la posibilidad de éxito es prácticamente del 100% (ya hay que ser muy torpe para romper el móvil, son 3 tornillos solo lo que hay que quitar y una ventosa para separar la pantalla del cuerpo)
__________________

Última edición por embiassus Día 05/06/15 a las 04:08:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/06/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PinXiluis Ver Mensaje
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.
Por cierto, lo que dices de la parte amarilla es porque le falta pegamento en la parte que une el marco de cristal a la pantalla LCD, aquí nosotros utilizamos cola para plástico transparente, simplemente desmontar la pantalla del cuerpo del terminal, echar por los bordes entre el cristal y el lcd, presionar y dejar secar, el resultado es perfecto seguramente mucha gente que se queja que le cruje la pantalla es por esta misma razón.

Saludos !!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/15, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
PinXiluis PinXiluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la respuesta tan clara y detallada, de verdad te lo agradezco mucho!!!!

Creo que compraré el modulo completo y haré el cambio de cristal + LCD + touchpanel, por poco dinero prefiero no arriesgar.

Ahora bien, siempre me quedará la duda de si lo que compro nuevo viene con Gorilla Glass III o no.

Gracias de nuevo por todo el tiempo que invertís en realizar los turoriales, si no fuera por eso no me atrevería a abrir el movil!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/15, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

buenas... hace unos minutos se me ha caído con tan mala pata de que se me ha roto la pantalla, el táctil funciona.
Supongo que lo mas fácil es comprarlo con el táctil también, pero tengo alguna duda...
http://es.aliexpress.com/store/produ...308386045.html

En esta anuncio hacen hincapié en el marco de la pantalla que hay que quitar la de tu antigua pantalla para esta nueva... es muy difícil esto??

Seria una tarea fácil para alguien con algo de idea de desmontar y montar??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/15, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje
buenas... hace unos minutos se me ha caído con tan mala pata de que se me ha roto la pantalla, el táctil funciona.
Supongo que lo mas fácil es comprarlo con el táctil también, pero tengo alguna duda...
http://es.aliexpress.com/store/produ...308386045.html

En esta anuncio hacen hincapié en el marco de la pantalla que hay que quitar la de tu antigua pantalla para esta nueva... es muy difícil esto??

Seria una tarea fácil para alguien con algo de idea de desmontar y montar??
Conseguiste averiguar algo?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 14:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /