LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/11, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Ya que no se porqué no puedo crear un posteo nuevo lo preguntaré para aquellos que tengan este terminal.... podríais decirme como se llama o postear la APK, que hace tener en la barra de tareas las conexiones?? Me parece muy interesante y no encuentro esa apli, por lo que deduzco que es creada para el terminal.

Un saludo.
No sé si te referirás exactamente a esto, pero si pinchas con el dedo en la parte superior de la pantalla (donde los iconos de batería, red, etc...), y arrastras hacia abajo, se despliega una pantalla donde tienes las notificaciones de los últimos avisos y, en la parte de arriba, los botones para conectar/desconectar wifi, bluetooth, silencio, etc.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Huawei Honor 6x - Nokia Lumia 1320
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/11, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
me parece un error grandisimo coger este movil. es verdad que lleva froyo...pero ahora mismo hay muchas ofertas de moviles que valen mas que este por el mismo precio...
600 Mhz ahora mismo se queda atras, 3.2 de pantalla se queda pequeño para navegar, 170 de RAM, camara de 3Mpx...me parece poco al lado de moviles de similar precio en una compañia como es el desire(1Ghz) SGS...ademas un amigo se lo ha pillado y el tactil no es muy bueno y la personalizacion es minima
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
o tambien podeis mirar el motorola defy, que es un pepino de movil, posiblemente de lo mejor ahora mismo en calidad-precio y que el año que viene tendra froyo asegurado...nose, loveo mas practico...
aparte del hecho que siempre he pensado que LG es peste
Comparar al LG con modelos como el Defy o el Desire es injusto, pq. sí, son modelos tecnológicamente superiores, pero también son superiores en precio, con diferencias por encima de los 100€ en precio (más, en el caso del Desire). Puedes ver precios de modelos libres en páginas como Antzup, por ej.

Si lo comparas con modelos semejantes (Samsung I5700 Galaxy Spica, Samsung I5800 Galaxy 3, HTC Wildfire), las cosas se igualan muchísimo, tanto en prestaciones, como en precio. Unos ganan en unas cosas, otros en otras. Pero al final, el más equilibrado parece ser el LG (puedes verlo en las reviews de gsmarena, o xataka, etc.)

Estos modelos, además, cuentan con una ventaja añadida cuando los adquieres por el programa de puntos: no hay obligación de contratar la tarifa de datos, lo que todavía hace más fácil el acceso a ellos. Que esa tarifa de datos se considere o no necesaria, es otra discusión.

De todas formas, tu última frase me hace dudar de si tus apreciaciones son objetivas, o estás demasiado influenciado por tu opinión sobre la marca.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Huawei Honor 6x - Nokia Lumia 1320
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Yo estoy pensando en comprarselo a mi mujer. Quiere un android como el que yo tengo (desire), pero algo más económico.

Lo estuve mirando y inicialmente me incliné por el htc wildfire. El problema es que después de un rato con el me decepcionó la resolución de pantalla. Me quedé con la sensación que todo se veía borroso. Incluso intente instalarle el Angry Birds y no se podía por la dichosa reslución. Entiendo que por la mitad de precio que el DESIRE no se puede pedir lo mismo, pero realmente me dejó chafado. Lo devolví al día siguiente.

Ahora he visto en varios foros y comparativas que hablan muy bien del LG Optimus One, pero realmente que es lo que no me debe llevar a engaño?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
kisko_mk4 kisko_mk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
buenas, yo tengo un optimus one desde hace una semana y la verda estoy bastante sorprendido con el, aunque es mi primer andoide, no es la primera vez q uso y trasteo uno (desire, wilfire, sgs,...) como decia, estoy sorprendido xq me esperaba mucho menos potencial del terminal, del q hasta hoy no tengo quejas. La bateria de 1500mah dura bastante, la pantalla tambien se ve bastante mejor q en la wilfire, el tacto del propio telefono tipo desire es muy comodo, es cierto q se nota un poco pesado. En el tema de la camara de fotos flaquea algo, de dia hace una fotos bastante aceptables, pero cuando la oscuridad empieza a imponerse la cosa cambia bastante a peor. El tema de los juegos fue otro apartado q me gusto mucho, ya q a peasr de tener 600mhz hace funcionar perfectamente angri birds y fruit ninja, cosa q no se puede decir de la wilfire.

un saludo y arriba ese optimus

Última edición por kisko_mk4 Día 12/02/11 a las 00:59:08.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/11, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Tengo el Optimus desde hace casi 3 meses y casualidad que tengo ahora mismo en mi poder una Wildfire para mi hermana y...no hay color!, exacto se ve borroso...el sense...no opino que sea mal terminal pero en esta comparación pierde.
No es un doble núcleo...pero muy buen terminal. Yo lo tengo con una ROM cocina y un poco de overclock y aún funciona mejor. La batería dura bastante y la cámara se ve muy aceptable (de día, de noche no la he probado) pero sinceramente es un móvil no una cámara,suficiente para el apuro de inmortalizar un momento.
Una buena compra
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/11, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

Buenas, me he decidido a pedirle este modelo a mi mujer, yo vengo de samsung galaxy s, y me preguntaba si hay algun foro especifico con tutoriales para trastear con el, cambiar la room, hacer lagfix, kernel, recovery etc...como ocurre con el galaxy.

Gracias por todo, espero que lo haya jejeje, aunque no se si mujer me permitirá arriesgar su movil, jejeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/11, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
En XDA...pero luego si te interesa el tema,te pongo un enlace... encontré un foro chileno o algo así...que hay el tutorial bastante bien traducido para un par de ROMs. Te recomiendo la LoL
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/11, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Pues otro mas que lo tiene, bueno mejor dicho mi mujer pero el que lo trastea sere yo, me tocara bajarle aplicaciones, juegos y demas

Decir que yo vengo de una desire, galaxy s y ahora tengo un iphone 4 yyyyyy aparte de la camara no tiene nada que envidiar

El procesador si mal no recuerdo es de 600 mhz, suficiente para mover este movil

Me gusta el movil en si, el tamaño, la forma, la pantalla y tambien me gusta mucho su interfaz

En el menu se puede poner por apartados como APLICACIONES, JUEGOS, NAVEGADORES, ETC...

Por ejemplo, el otro dia mi hermano se cojio el HTC Wildfire y probando uno y otro me gusta mas el LG, unas de las diferencias es la camara y el flash pero me sigue gustando mas el LG

HTC Sense no me termina de convencer
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/02/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

LCBSeGiO
te comento lo que le hice al de mi mujer
root con z4root
active el recovery con el tuto de la pag comentada el el hilo "trasteando..."
despues particione la sd de 8 gb clase 4 que le puse a ext 2 y despues la converti en ext 3
me baje la room LoL y flashee
resultado, el movil va de coña,
altamente recomendado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/11, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIOFLO Ver Mensaje
LCBSeGiO
te comento lo que le hice al de mi mujer
root con z4root
active el recovery con el tuto de la pag comentada el el hilo "trasteando..."
despues particione la sd de 8 gb clase 4 que le puse a ext 2 y despues la converti en ext 3
me baje la room LoL y flashee
resultado, el movil va de coña,
altamente recomendado.
Gracias por la información pero me parece que no voy a tocar nada de todo eso, no vaya a ser que se lo joda y entonces me deje sin ñiki ñiki
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/02/11, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Gracias por la información pero me parece que no voy a tocar nada de todo eso, no vaya a ser que se lo joda y entonces me deje sin ñiki ñiki
yo pensava igual q tu ademaa q tenia el tema de la garantia, el miedo de perderla, pero averiguando, pille como hacer un backup con Nandroid q viene el el recovery (respaldas el firmware actual) y leeti la Rom de amberhome 1.1 y la verdad es q no arepiento de nada, mucho mejor que la custom que trae.



Sent from my LG-P500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/02/11, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Liokonds Ver Mensaje
yo pensava igual q tu ademaa q tenia el tema de la garantia, el miedo de perderla, pero averiguando, pille como hacer un backup con Nandroid q viene el el recovery (respaldas el firmware actual) y leeti la Rom de amberhome 1.1 y la verdad es q no arepiento de nada, mucho mejor que la custom que trae.



Sent from my LG-P500 using Tapatalk
Si fuera mio ya lo tendria hecho, como hice con la desire y con el galaxy s, pero prefiero no tocarlo de momento
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/03/11, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Fgeada Fgeada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 2// lg optimus one
Tu operador: Movistar
Muy buenas,
tengo el Optimus y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, desde hace tiempo uso HTC, y ante la ultima averia de la pantalla, me he cogido el LG y va de vicio, anda bien, tiene una buena cobertura, y la bateria de momento aguanta lo que le echen, tengo instalado el copilot 8 y lo uso habiutalmente y sin problemas. De momento Genial.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/03/11, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
htchd2_claus htchd2_claus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 o Gt- I9300
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

muchachos estoy pensando en cambiar mi xperia x10 por este por el tema de las actualizaciones y vi que toda la gama optimus tendra 2.3 lo cual me parece genial,pero me la pienso por el tema camara y bateria uds que lo tienen lo recomendarian?en vdd me interesa saber su opinion,ya que nunca he tenido lg y he leido en muchas partes que la bateria es muy mala.. D la camara no espero mucho digo teniendo 3.2 no creo que haga mucho.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/03/11, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2_claus Ver Mensaje
muchachos estoy pensando en cambiar mi xperia x10 por este por el tema de las actualizaciones y vi que toda la gama optimus tendra 2.3 lo cual me parece genial,pero me la pienso por el tema camara y bateria uds que lo tienen lo recomendarian?en vdd me interesa saber su opinion,ya que nunca he tenido lg y he leido en muchas partes que la bateria es muy mala.. D la camara no espero mucho digo teniendo 3.2 no creo que haga mucho.
Perdon por meterme sin tener un LG, pero has pensado en un Sony Xperia Neo?Entiendo que desconfies como yo de Sony Ericsson y su politica de actualizaciones pero sinceramente creo que el Xperia Neo esta por encima del Optimus One en terminos globales (pantalla, camara,bateria,calidad de fabricacion, etc) a no ser que el LG cumpla con tus expectativas

Es simplemente una sugerencia
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/05/11, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
faierdahost faierdahost no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: optimus md
Tu operador: Movistar
como solucinaste...

 Cita: Originalmente Escrito por ibero83 Ver Mensaje
solucionado
como solucionaste tu problema cuando solo decía obteniendo ip, porque tambien el mio dice lo mismo pero no me puedo conectar por wifi, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/05/11, 03:42:34
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2_claus Ver Mensaje
muchachos estoy pensando en cambiar mi xperia x10 por este por el tema de las actualizaciones y vi que toda la gama optimus tendra 2.3 lo cual me parece genial,pero me la pienso por el tema camara y bateria uds que lo tienen lo recomendarian?en vdd me interesa saber su opinion,ya que nunca he tenido lg y he leido en muchas partes que la bateria es muy mala.. D la camara no espero mucho digo teniendo 3.2 no creo que haga mucho.
Pues la batería no es mala, es una batería de 1500 mAh y rinde muy bien, mejor que lo que puedes obtener con otros equipos. A mí me dura un promedio de 15 a 20 horas con un uso moderado/exhaustivo y he llegado a 30 horas con un uso austero.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/11, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faierdahost Ver Mensaje
como solucionaste tu problema cuando solo decía obteniendo ip, porque tambien el mio dice lo mismo pero no me puedo conectar por wifi, muchas gracias!
Eso pasa cuando el router o access point al que te estás conectando no tiene un servidor DHCP funcionando, por ese motivo el O1 no recibe la configuración de red y, por ende, no puedes conectarte a internet. Para solucionar este problema debes configurar manualmente el IP, puerta de enlace y DNS de tu red en el O1.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 03:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /