ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/09/17, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, e estado trabajando y e tenido unos asuntos personales que atender, siento el retraso a la hora de repartir las claves.

Creo que las e entregado todas, pero si se me paso alguien que me lo indique y se la generare lo antes posible.

Un cordial saludo y de nuevo, perdón por la tardanza.
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/09/17, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Por favor, no mandéis donaciones de 0,50 céntimos y derivados, esas donaciones no me llegan, ya que PayPal se cobra una comisión, con lo cual, yo recibo unos 15 céntimos en el mejor de los casos incluso cuando me donan 3€ o así.

Repito, creo que la donación por defecto de 5€ es más que justa, por favor, tenedlo en cuenta.
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/09/17, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Por favor, no mandéis donaciones de 0,50 céntimos y derivados, esas donaciones no me llegan, ya que PayPal se cobra una comisión, con lo cual, yo recibo unos 15 céntimos en el mejor de los casos incluso cuando me donan 3€ o así.

Repito, creo que la donación por defecto de 5€ es más que justa, por favor, tenedlo en cuenta.
he visto que desbrickea cualquier brick, soluciona el brick del led rojo parpadeando? no entra en fastboot ni nada, es por asegurarme antes de realizar la donación. Gracias
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 21/09/17, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por punkwoll Ver Mensaje
he visto que desbrickea cualquier brick, soluciona el brick del led rojo parpadeando? no entra en fastboot ni nada, es por asegurarme antes de realizar la donación. Gracias
Ese estado se llama EDL y si, mi app debería de poder desbrikearlo y instalar un recovery, por otra parte debes saber que tienes que tener todos los drivers instalados, sobre todo los divers EDL y que el terminal no debe aver recibido instrucciones previas de desbrikeo, aún que esta parte se soluciona dejando pulsado el botón power durante mucho tiempo.

Como comento cada terminal es un mundo, y cada usuario es diferente y sus conocimientos sobre el tema pueden variar.

Mi app es una herramienta de automatizado de comandos bastante intuitiva pero si no tienes experiencia previa en estos temas te aconsejo que busques a alguien que entienda y sepa usarla y solucionar posibles problemas.

No te puedo asegurar que a ti te funcione, pero si puedo asegurar que la app fue diseñada para tu caso y más.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #305  
Viejo 21/09/17, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Ese estado se llama EDL y si, mi app debería de poder desbrikearlo y instalar un recovery, por otra parte debes saber que tienes que tener todos los drivers instalados, sobre todo los divers EDL y que el terminal no debe aver recibido instrucciones previas de desbrikeo, aún que esta parte se soluciona dejando pulsado el botón power durante mucho tiempo.

Como comento cada terminal es un mundo, y cada usuario es diferente y sus conocimientos sobre el tema pueden variar.

Mi app es una herramienta de automatizado de comandos bastante intuitiva pero si no tienes experiencia previa en estos temas te aconsejo que busques a alguien que entienda y sepa usarla y solucionar posibles problemas.

No te puedo asegurar que a ti te funcione, pero si puedo asegurar que la app fue diseñada para tu caso y más.

Saludos!

ok, gracias por la info. Ya he realizado la donación, en paypal te he puesto la KEY. Entiendo que la app también instala los drivers EDL no?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/09/17, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Si, los instala pero solo puedo garantizar que la instalación sea correcta en Windows 7, lo aviso en el post principal, en Windows 10 hay problemas debido al sistema de firmas que usa, aún así, se pueden instalar manualmente ��

Muchísimas gracias por tu aportación compañero, en cuanto esté en casa (estoy cenando fuera con la señora..��) te pasaré tu clave de registro.

Un gran saludo!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 21/09/17, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por punkwoll Ver Mensaje
ok, gracias por la info. Ya he realizado la donación, en paypal te he puesto la KEY. Entiendo que la app también instala los drivers EDL no?

Aquí tienes tu código de registro:

30164002386646

No te preocupes, este código y tu Key son únicos y nadie puede usarlos así que no importa su publicación en este hilo u otro sitio publico.

Cualquier problema que tengas no dudes en comentarlo por el hilo y intentare ayudarte lo mejor que pueda.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 22/09/17, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Aquí tienes tu código de registro:

30164002386646

No te preocupes, este código y tu Key son únicos y nadie puede usarlos así que no importa su publicación en este hilo u otro sitio publico.

Cualquier problema que tengas no dudes en comentarlo por el hilo y intentare ayudarte lo mejor que pueda.

Saludos!
Buenos días compi, no tuve ni fin problema al meter el registro, gracias por la rapidez.

El programa lo tengo instalado en Windows 10, lo reinicie en el modo de usar controladores no firmados e instale todos los drivers, volví a reiniciar. El teléfono lo conecte con un cable normal y me lo reconocía como el qualcoom hs-usb diagnostics 900e, estuve probando con un cable EDL para que cambiase a qualcoom hs-usb qdl loader 908, pero no lo conseguí y actualice los drivers 900e a 908 de forma manual. Lo deje toda la noche y esta mañana había cambiado de 908 a 900e, pero el programa seguía en el primer paso del desbrickeo.


He probado a cancelar y cambiar de puerto, esta vez lo he puesto en un USB 3.0 y lo ha reconocido a la primera como 908, le he dado a ver si hay suerte pero lleva desde las 8 de la mañana en el primer paso de restaurar particiones emmc. Alguna idea??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/09/17, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Me ha funcionado como un tiro en mi kate!!!! eres un maquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 22/09/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
parece que ya lo tengo desbrickeado, no se como pero gracias a tu herramienta he podido instalar el recovery. Ya os dire si se ha solucionado 100% todo. Como nota decir que las pocas veces que me ha reconocido el terminal en qualcom 908 a la PRIMERA ha sido al conectarlo a los USB 3.0, no se si tendrá algo que ver...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/09/17, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Solucionado, la aplicacion va de puta madre... Muchas gracias por el curro. Una pregunta mas, vale para flashear roms que no sean .eu?


Desde aquí recomiendo su compra, así no estarás pringado 3 días como yo... Por 5€ te quita dolores de cabeza y lo hace SUPER facil todo

Última edición por punkwoll Día 22/09/17 a las 15:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 22/09/17, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Me alegra mucho saber que todo os a salido bien!!!

Gracias de nuevo por vuestro apoyo al proyecto y por tomaros la molestia de comentar en el hilo, cualquier cosa
que os surja ya sabéis dónde estoy ��

Saludos compañeros!!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 01/10/17, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
teleadicto teleadicto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas noches tengo redmi 4x sirve tu sistema para desbloquear el bootloader del teléfono para poder instalar otra room
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/10/17, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
El desbloqueo con esta toolbox equivale al hecho de manera oficial?
Lo digo porque hay ciertas ROMs que no pueden instalarse porque no se ha desbloqueado de manera oficial.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/10/17, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teleadicto Ver Mensaje
buenas noches tengo redmi 4x sirve tu sistema para desbloquear el bootloader del teléfono para poder instalar otra room
Solo sirve para el Redmi Note 3 Kenzo o Kate, no dispongo de mas terminales para poder adaptar la app



 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
El desbloqueo con esta toolbox equivale al hecho de manera oficial?
Lo digo porque hay ciertas ROMs que no pueden instalarse porque no se ha desbloqueado de manera oficial.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Este es un sistema de desbloqueo NO-OFICIAL, desconozco de que rom hablas pero los demás compañeros que han usado mi app y yo mismo, no reportamos problemas para instalar cualquier rom de las que hay disponibles actualmente.

Aun así no puedo asegurar que alguna rom en concreto pueda instalarse o no.


Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 07/10/17, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Vincencar Vincencar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu trabajo @ubuntusero
He recibido el código de registro.
Aún no lo he introducido porque tengo pensado formatear mi pc en breve.
¿Qué ocurre si lo formateo?
¿Pierdo el registro?
¿Como puedo registrar otra vez la aplicación cuando reinstale todo en el pc?
Gracias.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/10/17, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vincencar Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo @ubuntusero
He recibido el código de registro.
Aún no lo he introducido porque tengo pensado formatear mi pc en breve.
¿Qué ocurre si lo formateo?
¿Pierdo el registro?
¿Como puedo registrar otra vez la aplicación cuando reinstale todo en el pc?
Gracias.

Buenas compañero, ya se avisa en el post principal que si se reinstala Windows o se quiere instalar en otro PC se necesitara otra clave....

Aun asi, puedo generare otra y ya esta, cuando lo tengas todo pasame la nueva Key
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 10/10/17, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
bicho1986 bicho1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He visto que solucionas el tema del brick de la luz parpadeante en rojo, pero hace falta tener el cable deep para hardbrick?? Me detecta el movil pero como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y no como he leído por Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3).

Tengo los drivers instalados, no sé como hacer que me lo reconozca como 9008 en vez de 900E

Cuéntame para hacerte el pago por paypal.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 11/10/17, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bicho1986 Ver Mensaje
He visto que solucionas el tema del brick de la luz parpadeante en rojo, pero hace falta tener el cable deep para hardbrick?? Me detecta el movil pero como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y no como he leído por Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3).

Tengo los drivers instalados, no sé como hacer que me lo reconozca como 9008 en vez de 900E

Cuéntame para hacerte el pago por paypal.
En ese caso te ara falta el cable, otros compañeros reportan que manteniendo el botón power durante mucho tiempo, y con el terminal conectado al PC, este a cambiado a QDLoader, otros dicen que hay que presionar todos los botones durante mucho tiempo.....

Personalmente el método que yo e usado es al del cable por que lo tengo desde hace ya tiempo, así que te aconsejo que lo fabriques, es muy facil, una vez que el puerto cambie puedes usar Miflash o mi app.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita


  #320  
Viejo 11/10/17, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
bicho1986 bicho1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
En ese caso te ara falta el cable, otros compañeros reportan que manteniendo el botón power durante mucho tiempo, y con el terminal conectado al PC, este a cambiado a QDLoader, otros dicen que hay que presionar todos los botones durante mucho tiempo.....

Personalmente el método que yo e usado es al del cable por que lo tengo desde hace ya tiempo, así que te aconsejo que lo fabriques, es muy facil, una vez que el puerto cambie puedes usar Miflash o mi app.

Saludos!
Gracias ubuntusero!!! Era el cable, no se tarda nada en hacerlo y ya lo reconoce bien el equipo.

Ahora tengo una duda, quizá me la sepas responder, he desbloqueado el bootloader de forma no oficial, y tengo la version 7.2.3.0 global estable. He instalado el recovery trwp 3.1.1-1 y al instalar cualquier ROM como lineage, nitrogen os, slim, se queda en bootloop.

La pregunta es si tengo que instalar algún firmware, o incluso alguna rom miui de desarrollo o incluso si tengo que instalar algún unlockboot.

Al meter el unlockboot de cyanogen 14, me da error 7 y me lo tira para atrás.

Vamos en resumen, quiero meter una ROM cocinada y estoy estancado en la miui 7.2.3.0 estable sin poder instalar ninguna desde el recovery porque provoca bootloop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /