Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google evitó que varios fabricantes vendiesen dispositivos con Fire OS, el fork de Android de Amazon, según la UE

Google evitó que varios fabricantes vendiesen dispositivos con Fire OS, el fork de Android de Amazon, según la UE



Leemos en xatakandroid.com

"La Unión Europea ha multado a Google con 4.340 millones de euros por su posición dominante con Android. Una multa de récord donde para la Comisión Europea queda probado que Google es dominante en el mercado de los sistemas operativos móviles con licencia y las tiendas de aplicaciones para el sistema operativo Android. Del comunicado de la Comisión Europea además se pueden extraer varios detalles que conciernen al uso de los denominados 'forks de Android', versiones del mismo sistema operativo pero sin necesidad de utilizar los servicios de Google. Uno de estos forks es FireOS, una alternativa desarrollada por Amazon y que compite directamente contra el Android de Google."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/07/18, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
La lección es: Compra un fabricante de smartphones y haz un sistema operativo cerrado como el de apple. Ahora se estarán arrepintiendo de no haberse quedado con la división móvil de motorola y solo con las patentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Dónde habrá quedado el famoso "don't be evil"...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Hasta ahora me parecía indignante la multa. Después de leer lo del FireOs (la fire 7 prometía muchisisisisisimo con ese sistema)... Igual son pocos los millones. Como consumidores, menos competencia es igual a peores servicios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
haha como que indignante?, poco es lo que le han puesto, y más que le tienen que llegar, es un ladrón a ver si nos vamos enterando ya.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/18, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Hasta ahora me parecía indignante la multa. Después de leer lo del FireOs (la fire 7 prometía muchisisisisisimo con ese sistema)... Igual son pocos los millones. Como consumidores, menos competencia es igual a peores servicios
A ver por un lado no me gustan los monopolios, asique no estoy a favor de google en ese aspecto, pero en este caso concreto, hay que saber primero que amazon retiró hace años la venta de chromecast etc, pero luego para usar las cosas de google (servicios como youtube, hacer forks de android) para eso si.......nada que tito Bezos es muy listo también y tampoco es un santo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /