Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/18, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Recomendacion tablet sobre 10" para acoplar teclado fisico?

Hola a todos!!
Estoy sopesando opciones para encontrar a mi mujer un tablet (o convertible) que cumpla con lo siguiente:
1. Que pueda redactar documentos (Word) con relativa comodidad

2. Que pueda usarlo sin teclado cuando está en la calle
3. Que no sea un trasto
4. Que sea barato porque no lo usa diariamente


Son terminos generales que dejan abiertas muchas posibilidades: como una pantalla de 9" hacia arriba, que sea Android con la app de Microsoft Office o Win10, que el teclado pueda venir como accesorio en la funda...


He barajado todas las posibilidades: ultrabook tipo Teclast o Chuwi, convertible Lenovo o directamente un tablet Android con un hardware moderno y un teclado accesorio. Creo que la ultima opcion es la que mejor se adaptaria, pero si creeis que es mejor otra por mis requerimientos...
De hecho hasta me he planteado si se puede conectar el movil al monitor por el usb C y conectar un teclado bluetooth. No se si todos los moviles con usb C tienen opcion de sacar la pantalla por el puerto.



No me importa comprar en china.
Espero ansioso vuestros comentarios
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
LERI LERI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Es que dejas muchos frentes abiertos, yo estuve parecudo a ti y creo que la mejor opción, si no necesita muchos requerimientos técnicos es la lenovo miix 320. Para Windows, para Android hay muchísimo más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Es que dejas muchos frentes abiertos, yo estuve parecudo a ti y creo que la mejor opción, si no necesita muchos requerimientos técnicos es la lenovo miix 320. Para Windows, para Android hay muchísimo más.
Gracias por tu comentario. El sabado compré el Yoga Tab 3 Plus y me llega hoy. A ver si cumple mis expectativas. El Miix 320 tambien lo barajé pero, mas suposiciones que por experiencia propia, pienso que el uso como tablet con un Win10 es un paso atras frente a un Android. La duda es si me compensará más el uso como tablet con Android frente al uso como laptop con Win10.
Aunque la opcion que hubiera tomado de coger Win10 hubiera sido el Chuwi Hi10 Pro, que es mas económico y tiene mejor pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/18, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
La yoga tab 3 plus vas a tener que utilizar una funda teclado como esta. yo la estuve barajando, pero por mi uso, puedo conectarle un teclado normal y un raton (le conecto un hub de usb y en el conecto el teclado, raton inalambrico y un pendrive o hdd, segun necesito.
https://www.amazon.it/Mondpalast-Cus...+3+plus+qwerty

En cuanto a la yoga tab 3 plus, si viene con android 6 y no os ansian las actualizaciones, leer un poco antes de actualizar, supongo que os saltara la actualizacion a android 7, que a mi no me ha dado problemas, pero otra gente se queja y despues vendrá una segunda actualizacion menor con pequeños arreglos y parche de seguridad reciente, que a mi me va bien, pero a falta de probar en ciertas condiciones, la bateria dura en torno a una hora menos, pero noto mejorias en el tactil, que era muy sensible y electrico, casi sin tocar pantalla, hacias scroll, ahora no.

Por lo demás la tab 3 plus, te gustara por su pantalla 2K, batería, que en el peor de los casos durará casi 10 horas (ahora unas 9 a fata de comprobar y confirmar).
El sonido es potente y bueno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/18, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
La yoga tab 3 plus vas a tener que utilizar una funda teclado como esta. yo la estuve barajando, pero por mi uso, puedo conectarle un teclado normal y un raton (le conecto un hub de usb y en el conecto el teclado, raton inalambrico y un pendrive o hdd, segun necesito.
https://www.amazon.it/Mondpalast-Cus...+3+plus+qwerty

En cuanto a la yoga tab 3 plus, si viene con android 6 y no os ansian las actualizaciones, leer un poco antes de actualizar, supongo que os saltara la actualizacion a android 7, que a mi no me ha dado problemas, pero otra gente se queja y despues vendrá una segunda actualizacion menor con pequeños arreglos y parche de seguridad reciente, que a mi me va bien, pero a falta de probar en ciertas condiciones, la bateria dura en torno a una hora menos, pero noto mejorias en el tactil, que era muy sensible y electrico, casi sin tocar pantalla, hacias scroll, ahora no.

Por lo demás la tab 3 plus, te gustara por su pantalla 2K, batería, que en el peor de los casos durará casi 10 horas (ahora unas 9 a fata de comprobar y confirmar).
El sonido es potente y bueno.
Encantado por tu completa respuesta! Ayer lo recibí y me actualizo como comentas. Le di a aceptar sin pensarlo
Había visto un par de funda con teclado como la que pones pero me parecen muy feas y toscas. También compré ayer un hub con hdmi y usbs que nunca viene mal. ¿Que tipo de teclado usas tu? Uno normal? Había pensado quizás en un teclado sin funda de medidas similares al tablet para llevarlo como dos libros en una funda. La verdad es que me preocupa que con un teclado de reducida dimensiones sea difícil escribir y el tacto de las teclas sea malo. Me imagino que tiraré de Amazon por el tema de las devoluciones.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Encantado por tu completa respuesta! Ayer lo recibí y me actualizo como comentas. Le di a aceptar sin pensarlo
Había visto un par de funda con teclado como la que pones pero me parecen muy feas y toscas. También compré ayer un hub con hdmi y usbs que nunca viene mal. ¿Que tipo de teclado usas tu? Uno normal? Había pensado quizás en un teclado sin funda de medidas similares al tablet para llevarlo como dos libros en una funda. La verdad es que me preocupa que con un teclado de reducida dimensiones sea difícil escribir y el tacto de las teclas sea malo. Me imagino que tiraré de Amazon por el tema de las devoluciones.

Muchas gracias
Piensas como yo, no lo compré por lo mismo y porque puedo conectarle un teclado normal cuando necesito escribir mucho de tirón, ya que manejo las dos manos. También he pensado en comprar uno que pudiera adjuntarlo en la bolsa que lo transporto, pero como te digo le enchufo uno normal y cuando no, le hablo mucho a la tablet, no uso apenas el teclado táctil, Salvo para corregir.

Un tiempo estuve valorando también hacerme con una funda teclado de la yoga tab 2 que creo podría valer. pincha en la imagen para hacerte una idea que se ve bastante bien entra de forma corredera cerrando la pantalla. sería difícil encontrar ahora pero no imposible. creo que en su momento llegue a la conclusión que eran de la misma medida y podrían funcionar pero habría que asegurarse. desde luego es la que mejor le sentaría y protegería la pantalla.
http://www.blauden.com/pack-tablet-l...o-con-cubierta

Última edición por juanjete33 Día 10/07/18 a las 23:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/18, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Piensas como yo, no lo compré por lo mismo y porque puedo conectarle un teclado normal cuando necesito escribir mucho de tirón, ya que manejo las dos manos. También he pensado en comprar uno que pudiera adjuntarlo en la bolsa que lo transporto, pero como te digo le enchufo uno normal y cuando no, le hablo mucho a la tablet, no uso apenas el teclado táctil, Salvo para corregir.

Un tiempo estuve valorando también hacerme con una funda teclado de la yoga tab 2 que creo podría valer. pincha en la imagen para hacerte una idea que se ve bastante bien entra de forma corredera cerrando la pantalla. sería difícil encontrar ahora pero no imposible. creo que en su momento llegue a la conclusión que eran de la misma medida y podrían funcionar pero habría que asegurarse. desde luego es la que mejor le sentaría y protegería la pantalla.
http://www.blauden.com/pack-tablet-l...o-con-cubierta

Eres un maquina! No habia localizado yo ese teclado. Si es compatible con tab3 es justo lo que buscaba. Miraré a ver si los tamaños de los dos modelos de tablet son iguales para tirarme a la piscina a por él.


Mil gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/18, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/18, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

Este seria la leche ya. A ver si hago una busqueda, que ultimamente estoy muy liado.


Otra pregunta. ¿Has probado en la tab3 algun hub usb c? Compré uno y no saca la imagen por el hdmi. No sé si es por que la tab3 no lo permite o por que falla el hub.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/18, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Este seria la leche ya. A ver si hago una busqueda, que ultimamente estoy muy liado.


Otra pregunta. ¿Has probado en la tab3 algun hub usb c? Compré uno y no saca la imagen por el hdmi. No sé si es por que la tab3 no lo permite o por que falla el hub.


Muchas gracias
No te lo aseguro al 100%, pero creo que cada vez menos tabletas, vamos a decir europeas, tienen salida de vídeo por cable y esta, va a a estar entre esas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No te lo aseguro al 100%, pero creo que cada vez menos tabletas, vamos a decir europeas, tienen salida de vídeo por cable y esta, va a a estar entre esas.

He estado buscando info del hdmi sobre usb con el LeEco Elite 3 que parece que hay mas info que sobre el tab3 y parece que solo con custom ROM dan soporte al hdmi. Es que lo probé tambien en él y tampoco funcionaba. Es una pena que quiten esa funciona, mas aun en un tablet como este. Porque para ponerte a trabajar en algun documento de vez en cuando seria perfecto poder visionarlo en una pantalla de PC. Y tambien valido para ver videos en la TV...
Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Drombush Drombush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Miix 510

Hola,

Yo tengo el Miix 510 y te lo recomiendo, es una pasada, con i5 8Gb RAM y 256 GB SSD, te pongo un enlace donde lo puedes encontrar a muy buen precio.

https://www.maslenovo.es/comprar/miix-510-redes-4g

Al final en una tablet echas muchas cosas de menos y esto es un autentico Pc con el tamaño de un tablet.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Ese Miix es un buen pepino pero aunque no hubiera todavía decidido mi compra, este se sale de presupuesto. Espero que lo disfrutes, es un dispositivo impresionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /