Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/18, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Del G6 me tira para atrás que ya tiene casi 1 año y medio en el mercado. Lg no se caracteriza por actualizar sus terminales, y claro, teniendo en cuenta que mi tía quiere que le dure varios años... no lo veo muy viable.
Android One promete 2 años de actualizaciones y hasta 3 de actualizaciones de parches de seguridad...
A parte, que el G6 monta el SN821, no creo que se diferencie mucho del 660 que monta tanto el Nokia como el Bq....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/07/18, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Del G6 me tira para atrás que ya tiene casi 1 año y medio en el mercado. Lg no se caracteriza por actualizar sus terminales, y claro, teniendo en cuenta que mi tía quiere que le dure varios años... no lo veo muy viable.
Android One promete 2 años de actualizaciones y hasta 3 de actualizaciones de parches de seguridad...
A parte, que el G6 monta el SN821, no creo que se diferencie mucho del 660 que monta tanto el Nokia como el Bq....
Cuidado que eso no es así. Google obliga a que si es Android one debe estar actualizado mínimo 18 meses, pero aún así las actualizaciones pasan por el fabricante.

Respecto a lo del 821 y 660, en cpu en teoría es similar, lo que creo que es bastante más potente es la GPU...

Lo que quizá si tendría más en cuenta es la antigüedad del g6...


Perdón, ahora parece que son 24 meses. Hasta hace no mucho en la propia web de Android one hablaba de la obligación de 18 meses, ahora pone 24

Edito de nuevo ...en la web de Android one dice 24 meses, en la de soporte de Google, dice 18...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 17/07/18 a las 00:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/07/18, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cuidado que eso no es así. Google obliga a que si es Android one debe estar actualizado mínimo 18 meses, pero aún así las actualizaciones pasan por el fabricante.

Respecto a lo del 821 y 660, en cpu en teoría es similar, lo que creo que es bastante más potente es la GPU...

Lo que quizá si tendría más en cuenta es la antigüedad del g6...


Perdón, ahora parece que son 24 meses. Hasta hace no mucho en la propia web de Android one hablaba de la obligación de 18 meses, ahora pone 24

Edito de nuevo ...en la web de Android one dice 24 meses, en la de soporte de Google, dice 18...
La información de google es algo liosa.

Pero, segun la pagina de nokia y bq, aseguran dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/07/18, 04:04:13
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Lo de las actualizaciones de LG tienes razón el V20 que tengo LG lo olvidó salió con Nougat y al parecer se va a quedar con Nougat, solo a recibido actualizaciones de parches de seguridad desde que salió en el 2016,el LG G6 tal vez reciba Android P y si acaso lo recibí no creo que pase más que esa actualización, pero como dice el amigo LG tiene problemas serio para actualizar sus terminales
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/07/18, 04:44:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Buena oportunidad de hacerte con el redmi Note 5, ahorrando pasta y quedando contento.

Batería cámara y garantía, lo que tú quieras tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/07/18, 05:04:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda el LG G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/07/18, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso compañeros... estoy entre estos terminales y tengo que elegir uno de ellos. Es para mí tía, es importante las cámaras, batería y que dure lo máximo posible siendo fluido....
- BQ Aquaris X2 o X2 pro, 299 euros y 344 euros respectivamente.
- LG G6, 359 euros.
- Nokia 7 plus, 329 euros.
- Huawei Mate 10 lite, 274 euros.
- Huawei P20 lite, 288 euros.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones!!!
Lg g6 sin dudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/07/18, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

nokia 7 plus
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/07/18, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
nokia 7 plus
Las fotos pierde mucho, como terminal es fantástico en todo menos en apartado fotográfico, se lo regale a mi madre y prefiere el j7 de 2017(lo perdió), en fotografía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/07/18, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Me ha llegado el G6 que compré el otro día, es para un amigo y te puedo decir que el móvil así primeras impresiones merece la pena y más al precio de derribo que estaba en Amazon
Buen rendimiento y cámaras muy resultonas, diseño bien y cómodo en mano. El brillo algo justo pero no como para ser un punto negativo. La capa se mueve ligera y fluida

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #31  
Viejo 18/07/18, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Del G6 me tira para atrás que ya tiene casi 1 año y medio en el mercado. Lg no se caracteriza por actualizar sus terminales, y claro, teniendo en cuenta que mi tía quiere que le dure varios años... no lo veo muy viable.
Android One promete 2 años de actualizaciones y hasta 3 de actualizaciones de parches de seguridad...
A parte, que el G6 monta el SN821, no creo que se diferencie mucho del 660 que monta tanto el Nokia como el Bq....
El que un móvil no se actualice a la última versión Android no significa que no vaya a durar mucho tiempo. Es más, en muchas ocasiones una actualización puede empeorar bastante el funcionamiento del teléfono.

Por otro lado, a cualquier persona de a pie, incluida tu tía le debería dar igual si un móvil lleva Oreo o Android P.

Mi LG lleva Nougat y no le he tirado por un retrete porque de repente no funcione bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/07/18, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El G6 se hace un traje con los demás.

Sin duda ese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #33  
Viejo 18/07/18, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El que un móvil no se actualice a la última versión Android no significa que no vaya a durar mucho tiempo. Es más, en muchas ocasiones una actualización puede empeorar bastante el funcionamiento del teléfono.

Por otro lado, a cualquier persona de a pie, incluida tu tía le debería dar igual si un móvil lleva Oreo o Android P.

Mi LG lleva Nougat y no le he tirado por un retrete porque de repente no funcione bien.
LG es muy especial con la política de actualizaciones. Yo por lo menos pido que tenga las actualizaciones de seguridad cada cierto tiempo. LG olvida muy rápido sus dispositivos. Lo viví con el Flex, Flex 2, G4, V10... se mueven bien, pero no me refiero a eso.
También puede ser que le haya cogido manía al g6 por salir con el 821 cuando al mes siguiente ya estaba el 835 en el mercado...
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/18, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
LG es muy especial con la política de actualizaciones. Yo por lo menos pido que tenga las actualizaciones de seguridad cada cierto tiempo. LG olvida muy rápido sus dispositivos. Lo viví con el Flex, Flex 2, G4, V10... se mueven bien, pero no me refiero a eso.
También puede ser que le haya cogido manía al g6 por salir con el 821 cuando al mes siguiente ya estaba el 835 en el mercado...
Saludos y gracias
Hola Wiki cuanto tiempo... Te cuento que hace 2 meses en una oferta de Amazon pille el g6 Para mi hermana no me quería gastar mucho dinero y me salio por 270 euros y se que hoy día no es un gama alta pero es uno de los mejores gama media alta que puedes encontrar, quitando chinorris que lo siento pero, la cámara la calidad de los materiales y la pantalla del LG 6 es muy buena... Te. Encuenta que hoy lo tienes nuevo por 240 euros y los móviles que citan por aquí no les hacen sombra y son más caros, ni Nokia 7 plus, ni bq, ni Xiaomi note 5 plus (no te lo recomiendo)....
Las fotos de lujo con su gran angular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/07/18, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
LG es muy especial con la política de actualizaciones. Yo por lo menos pido que tenga las actualizaciones de seguridad cada cierto tiempo. LG olvida muy rápido sus dispositivos. Lo viví con el Flex, Flex 2, G4, V10... se mueven bien, pero no me refiero a eso.
También puede ser que le haya cogido manía al g6 por salir con el 821 cuando al mes siguiente ya estaba el 835 en el mercado...
Saludos y gracias
De acuerdo, pero el que tengas las últimas actualizaciones no va a hacer que un móvil malo te dure mucho mas tiempo, y lo contrario, un móvil de gama alta te va a durar mucho tiempo esté actualizado a no.

Por lo demás sí tienes manía al G6 no entiendo muy bien porqué lo pones en tu lista en el post principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/07/18, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Hola Wiki cuanto tiempo... Te cuento que hace 2 meses en una oferta de Amazon pille el g6 Para mi hermana no me quería gastar mucho dinero y me salio por 270 euros y se que hoy día no es un gama alta pero es uno de los mejores gama media alta que puedes encontrar, quitando chinorris que lo siento pero, la cámara la calidad de los materiales y la pantalla del LG 6 es muy buena... Te. Encuenta que hoy lo tienes nuevo por 240 euros y los móviles que citan por aquí no les hacen sombra y son más caros, ni Nokia 7 plus, ni bq, ni Xiaomi note 5 plus (no te lo recomiendo)....
Las fotos de lujo con su gran angular...
Holaaa, pues si que hace tiempo!! Jejeje. Dónde está a 240?. Graciasss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/07/18, 03:34:54
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Holaaa, pues si que hace tiempo!! Jejeje. Dónde está a 240?. Graciasss
Compi 278 euros a estrenar, perdona puse 240 euros pero son restaurados los de este precio , en amazon lo tienes por la promo prime day nuevos a 278 euros y reacondicionado sin auriculares a 240 euros.
🤦*♀️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/07/18, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Compi 278 euros a estrenar, perdona puse 240 euros pero son restaurados los de este precio , en amazon lo tienes por la promo prime day nuevos a 278 euros y reacondicionado sin auriculares a 240 euros.
🤦*♀️
Gracias guapa!! 😘😘😘
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/18, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi y aun con lo de la batería por precio el LG g6 sin duda
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /