Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

actualizacion pregunta

hola
tengo un xperia z c6603 con android 4.4.4.
el caso es que hace mucho tiempo me avisaron de una actualizacion pero no le hice caso.
estos ultimos dias me estan dando la paliza mogollon y de hecho en las notificaciones me dice que hay una actualizacion version 10.6.A.0.454 y tambien lollipop 5.0.
iba a actualizarlo mas que nada para quitar las notificaciones pero he leido por los foros problemas de wifi, de bateria, etc..
no se si es de esta version o de alguna antigua.
a ver si alguien me pude informar si vale la pena y funciona bien o por el contrario voy a tener problemas de bateria, wifi etc.
otra cosa, tengo el telefono roteado, no se si pierdo root, supongo que si, o me lo conserva y en el caso que no lo conserve ¿podria rotear esta version?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mobiljak Ver Mensaje
hola
tengo un xperia z c6603 con android 4.4.4.
el caso es que hace mucho tiempo me avisaron de una actualizacion pero no le hice caso.
estos ultimos dias me estan dando la paliza mogollon y de hecho en las notificaciones me dice que hay una actualizacion version 10.6.A.0.454 y tambien lollipop 5.0.
iba a actualizarlo mas que nada para quitar las notificaciones pero he leido por los foros problemas de wifi, de bateria, etc..
no se si es de esta version o de alguna antigua.
a ver si alguien me pude informar si vale la pena y funciona bien o por el contrario voy a tener problemas de bateria, wifi etc.
otra cosa, tengo el telefono roteado, no se si pierdo root, supongo que si, o me lo conserva y en el caso que no lo conserve ¿podria rotear esta version?
gracias
Las notificaciones de actualizacion se pueden quitar en los ajustes de "acerca del telefono".La actualización creo que en lo que mas gana es estetica,y hay tutos por aí para rotear.Yo actualizaria,siempre puedes volver atrás,reinstalando la rom con flashtool(hay un tutorial en Rom y Desarrollo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 05:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /