Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
ThE JoKeR KS ThE JoKeR KS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Exclamation Bateria hinchada hardware

Hola el movil lo tengo desde finales de agosto y hoy derrepente se me apagaba,lo endendia y se me apagaba, Quite la tapa haber que era y esta un poco hinchada (no tan exageradas como las que parecen globos ni mucho menos, o talvez prodria haber estado asi porque ultimamente (3,4 semanas)notaba como el borde derecho de la pantalla estaba un poco despegado del "chasis" pense que era por un golpe o algo asi porque tambien habia una zona de la pantalla que se marcaba con un color algo blanquecino al pasar el dedo cerca,no le di importancia.

Mi teoria esque la bateria no se hincho demasiado porque la tapa esta buien sujeta y le hacia presion, por lo que la bateria haria fuerza al la pantalla despegandola (poco no esque este despegada pero ,metiendo la uña y tirando creo que lo consigues). Voy a comprar una bateria nueva por lo que he visto por internet el problema NO es cararcteristico del be tocuh 2 sino que le puede pasar a cualquier movil. Queria pedios opinion y saber si a alguien mas le ha pasado . Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 05:29:41
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Hasta el momento no me ha pasado, pero es algo que pense que podia suceder en corto plazo pues el telefono se calienta exageradamente con waze y con juegos y es uno de los causantes de ese efecto en los telefonos sin importar marca, ademas que por desgracia la pésima calibración de la bateria hacer que las cargas sean muy continuas, lo que no ayuda en nada a las baterias, recuerda que el telefono tiene garantia de 1 ano puedes escribir a Ulefone, no creo que te solucionen nada pero puedes probar y contarnos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
maxi_villa maxi_villa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 Basic
Tu operador: Movistar
Hola tengo este telefono desde el 29 de julio y ahora estoy notando que la bateria se esta hinchando un poco.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/16, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ThE JoKeR KS Ver Mensaje
Hola el movil lo tengo desde finales de agosto y hoy derrepente se me apagaba,lo endendia y se me apagaba, Quite la tapa haber que era y esta un poco hinchada (no tan exageradas como las que parecen globos ni mucho menos, o talvez prodria haber estado asi porque ultimamente (3,4 semanas)notaba como el borde derecho de la pantalla estaba un poco despegado del "chasis" pense que era por un golpe o algo asi porque tambien habia una zona de la pantalla que se marcaba con un color algo blanquecino al pasar el dedo cerca,no le di importancia.

Mi teoria esque la bateria no se hincho demasiado porque la tapa esta buien sujeta y le hacia presion, por lo que la bateria haria fuerza al la pantalla despegandola (poco no esque este despegada pero ,metiendo la uña y tirando creo que lo consigues). Voy a comprar una bateria nueva por lo que he visto por internet el problema NO es cararcteristico del be tocuh 2 sino que le puede pasar a cualquier movil. Queria pedios opinion y saber si a alguien mas le ha pasado . Gracias
Tengo el mismo terminal aproximadamente desde las mismas fechas que tú y me pasa exactamente lo mismo... Llevo tambien 3 o 4 semanas desde que me di cuenta que esta un pelín hinchada como tú dices, y por lo que he leido en este hilo también le pasa a otro compañero, desgraciadamente yo no he encontrado baterías con envío desde españa, y enviarme una desde china me sale muy caro y paso de gastarme 40€ o más para una batería.. Has encontrado que la envíen desde españa? Me pregunto si estas cosas entran en garantía o algo porque es una putada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
josemer11 josemer11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bateria

Yo te puedo decir que hace unos dias que recibi dos baterias para el be touch 2 iguales a la que viene en el movil y el precio de las dos con envio fue de 21,80 dolares las dos. Eso si. Tardaron unos 20 dias en llegar.. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/16, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josemer11 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que hace unos dias que recibi dos baterias para el be touch 2 iguales a la que viene en el movil y el precio de las dos con envio fue de 21,80 dolares las dos. Eso si. Tardaron unos 20 dias en llegar.. Un saludo.
Buenas josemer, por donde las compraste? Puedes pasar link? Y a que país te realizaron a ti el envío? Yo soy de España
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/16, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
ICARO ICARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 1 (HD)
Tu operador: Movistar
Batería de un Ulefone Be Touch 2 comprado en noviembre de 2015. Hinchada es poco, casi revienta la tapa trasera para expandirse.
Siempre cargado con su cargador original, no sé más porque no es mío, es de un compañero que me asegura que ni caidas, ni uso de cargador diferente, ni sobretensiones de corriente en su casa ni nada que pueda explicar ni justificar esto de las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160225_100731.jpg (37.0 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160225_100813.jpg (27.7 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/16, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
ICARO ICARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 1 (HD)
Tu operador: Movistar
Decir también que yo tengo el Ulefone Be Touch (el primero que salió, pantalla HD, batería de 2550 mah) desde junio de 2015 y no he tenido ningún ñroblema con la bateria. Cierto es que tengo dos baterías una la tengo siempre cargada con un cargador externo y cuando me hace falta las voy intercambiando pero normalmente me limito a dejar una de ellas y recargarla continuamente.
En este teléfono ya sabemos que la batería se drena con mucha facilidad sobre todo si pones más de un minuto de espera para apagar la pantalla o utilizas la ubicación o cosas así o utilizas juegos pero en mi caso la duración no supera nunca ni llega al día siquiera.

Yo estoy convencido de qué la batería de 2550 miliamperios del mío y la teóricamente o supuestamente de 3050 miliamperios del 2 y el 3 en realidad son todas la misma batería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/16, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
A mi me suele durar la batería mas de 24hrs con uso normal/alto típico, eso si, sin apps que consuman una barbaridad y desactivando todo lo que pueda consumir batería + modificaciones en el Build.prop, etc, etc...

Y eso de las baterías que últimamente estoy viendo por aquí que se inflan así por las buenas, me da a mi que Ulefone o ha echo una partida de Baterías defectuosas o que ha echo una segunda/tercera partida de fabricación del mismo teléfono con algún fallo en el Hardware o que, alguna base de algún Firmware tenga un error grave importante en el Kernel o algo :S

Y digo esto por que en la web original para Flashear por "Flash Tool" hay dos versiones de Firmware, por algo sera :S

Recomiendo que al que le pase que lo pongan en el blog original de la web de Ulefone o en las redes sociales como Facebook, etc.

A mi eso aun no me ha pasado con la batería y si no recuerdo mal la compra del teléfono lo hice a finales de Agosto 2015


__________________

Última edición por neuropunk Día 25/02/16 a las 15:46:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/16, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
esto ya lo habia posteado yo

miren el post sin tener que ir alli


Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132895



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
Omg tener cuidado no guardar la batería mirad como se termino convirtiendo la batería joder k miedo ni siquiera sin volverlo a usar(normal si no sirve)

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/06/16, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ThE JoKeR KS Ver Mensaje
Hola el movil lo tengo desde finales de agosto y hoy derrepente se me apagaba,lo endendia y se me apagaba, Quite la tapa haber que era y esta un poco hinchada (no tan exageradas como las que parecen globos ni mucho menos, o talvez prodria haber estado asi porque ultimamente (3,4 semanas)notaba como el borde derecho de la pantalla estaba un poco despegado del "chasis" pense que era por un golpe o algo asi porque tambien habia una zona de la pantalla que se marcaba con un color algo blanquecino al pasar el dedo cerca,no le di importancia.

Mi teoria esque la bateria no se hincho demasiado porque la tapa esta buien sujeta y le hacia presion, por lo que la bateria haria fuerza al la pantalla despegandola (poco no esque este despegada pero ,metiendo la uña y tirando creo que lo consigues). Voy a comprar una bateria nueva por lo que he visto por internet el problema NO es cararcteristico del be tocuh 2 sino que le puede pasar a cualquier movil. Queria pedios opinion y saber si a alguien mas le ha pasado . Gracias
A mí poco a poco se me ha ido despegando como dices. Poco a poco te durará en funcionamiento unos minutos escasos (3 ó 4). Mi recomendacion, no gastes más dinero en un móvil como este y compra otro. Es lo que yo he hecho. Un gran fiasco de móvil. Nca más compraré esta marca. Es mi experiencia. A los que os funciona bien, enhorabuena. A mí me iba de lujo hasta los 8 meses aproximadamente. Ya nos contaréis
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/16, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
prepu5 prepu5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Joder, a mi me ha pasado lo mismo. Se me empezó a petar la batería y cada vez duraba menos. Luego me dí cuenta de que se había hinchado un poco. Total, que pedí otro movil. He tenido el móvil en un cajón hasta que lo miro y estaba el doble.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13918580_1234757873222408_539875540_o.jpg (56.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13932272_1234757929889069_734885791_o.jpg (39.6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13950946_1234757693222426_2143468869_o.jpg (51.5 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/16, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

Buenas, a mi me paso el mes pasado y compre esta en ebay, y super bien, mira por ebay que hay unas cuantas.
http://www.ebay.es/itm/191820909866?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/16, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prepu5 Ver Mensaje
Joder, a mi me ha pasado lo mismo. Se me empezó a petar la batería y cada vez duraba menos. Luego me dí cuenta de que se había hinchado un poco. Total, que pedí otro movil. He tenido el móvil en un cajón hasta que lo miro y estaba el doble.
Esa imagen me suena. Recomendación: a la basura. Es lo que hay. No he malgastado ni un euro más en ese teléfono. Se fue la batería y el móvil al cubo de la basura. Es mi experiencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/16, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
Mi caso es el mismo, con la batería que empezó a no durar y cuando abro el mobil, pues, una batería hinchada, cada vez mas.
Eso si, he comprado otra nueva, y el mobil ha vuelto a ser el que era. Excepto este problema de batería, me encanta.
Espero que la nueva batería sea mejor y dure más, aunque no estoy demasiado confiado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/16, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Yo tuve que comprarme una batería nueva porque la que me vino de fábrica se hinchó. Ahora al cabo de 2 meses aproximadamente otra vez me se me desploma la batería. A lo mejor estoy al 50% y al cabo de 3 minutos ya esta al 1% para apagarse. He abierto la tapa y de nuevo está hinchada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 17:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /